Bayern Munich 4-2 Juventus: Hazaña ‘bávara’ en Champions elimina a la Vecchia Signora

Bayern Múnich vs. Juventus en vivo, es el duelo más atractivo que tendrán esta semana los octavos de final de la UEFA Champions League 2015-2016, partido que se celebrará en el Allianz Arena y que hasta el momento está en igualdad, luego de un sorprendente encuentro en la ciudad de Turín, donde ambos supieron hacerse daños.

...

Alineaciones Bayern Munich vs Juventus En Vivo:

Juventus Turín: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Barzagli, Evra; Cuadrado, Khedira, Marchisio, Pogba; Dybala, Morata.

Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Kimmich, Alaba, Bernat; Xabi Alonso; Thiago; Robben, Müller, Costa; Lewandowski.;

Bayern Munich vs Juventus

Los dos conjuntos llegan con la necesidad de conseguir un triunfo, pero es el cuadro italiano el que más está condicionado, pues tiene en su contra la norma del gol de visitante.

Este miércoles culmina la fase octavos de final de la UEFA Champions League y entre los partidos a destacar está el de Bayern Múnich vs. Juventus, compromiso que realmente figura como el más importante de esta competencia en esta instancia, por el peso de ambos equipos y lo igualados que han llegado hasta este compromiso, algo que se reflejó en la ida donde el cuadro alemán comenzó a mostrar superioridad desde muy temprano, pero no pudo quedarse con la victoria, ante un cuadro italiano que se mostró bastante fuerte.

Aunque esta es la primera vez que estos dos conjuntos se cruzan en los octavos de final de la UEFA Champions League, no es la primera vez que se da el duelo Bayern Múnich vs. Juventus en esta competencia; en el pasado se han cruzado en la fase de grupos y también en los cuartos de final.

En total son ya nueve los partidos que se cuentan entre ambos de los cuales, el conjunto alemán ha ganado 4, mientras que los italianos se han quedado con tres victorias y se han dado dos empates.

La última vez que estuvieron en una eliminatoria directa fue en la temporada 2012-2013, donde se dio el duelo Bayern Múnich vs. Juventus en la fase de cuartos de final; en esa ocasión se enfrentaron primero en suelo alemán y el partido terminó con marcador de 2-0, posteriormente cuando se vieron las caras en Italia, el resultado fue el mismo y también resultó como ganador el cuadro de los Bávaros.

Esta vez las cosas lucen más apretadas, con un cuadro italiano que ha dominado la Serie A en los últimos años y que se ha hecho importante a nivel internacional en las últimas temporadas.

En la ida de este Bayern Múnich vs. Juventus, el conjunto de los Bávaros comenzó dominando, sacando ventaja desde el primer tiempo con anotación de Tomás Müller sobre los 43 minutos; sobre los 10 minutos de la segunda parte, Arjen Robben se encargó de anotar el 0-2 y todo parecía señalar una victoria contundente por parte del cuadro dirigido por Pep Guardiola. Sin embargo, la reacción de los locales llegó y en apenas 13 minutos el conjunto de Turín consiguió la igualdad que le permite llegar con vida a este segundo round de la eliminatoria.

Bayern Múnich vs. Juventus 2016 En Vivo, es el duelo que completa este miércoles la jornada más atractiva de los octavos de final de la UEFA Champions League, este compromiso que se llevará a cabo en el Allianz Arena de la ciudad de Múnich, bien podría ser considerado el partido más interesante de la jornada, por tratarse de dos grandes protagonistas de esta competencia en los últimos años. Además, es uno de los juegos que luce más parejo, , lo podrás vivir por la transmisión de DirecTV, ESPN, FoxSports y Rojadirecta EN VIVO.

Bayern Munich vs Juventus

Bayern Munich vs Juventus

Si bien Es cierto que el fútbol italiano no ha tenido gran rendimiento en los últimos años, hay un equipo que ha sobresalido en esa liga y es el cuadro de Turín, siendo además el principal representante de la Serie A en el fútbol internacional. Eso hace que esté Bayer Múnich vs. Juventus, figure como uno de los partidos más importantes que se verán en la jornada de los octavos de final de la UEFA Champions League.

En cancha se verá a uno de los últimos campeones de esta competencia y al vigente subcampeón. Este Bayer Múnich vs. Juventus completa La que sin duda alguna será la jornada más atractiva de los octavos de final de la Champions League, pues mientras se disputa este partido en Alemania, en la capital de Inglaterra se estará llevando a cabo el duelo Arsenal vs. Barcelona, compromiso que también está para alquilar balcón.

El favoritismo es este partido sin duda alguna estará inclinado a favor del cuadro alemán, sin embargo no se puede descartar que sea el cuadro italiano el que dé la sorpresa en este Bayern Múnich vs. Juventus, pues ya en el pasado ha sabido superar a rivales aparentemente superiores, ya que así fue cómo llegó a la gran final de la temporada pasada, donde incluso logró dejar en el camino al gran favorito Real Madrid, que en la temporada anterior era defensor del título.

Ya estos dos conjuntos se han encontrado en el pasado en instancias importantes de la UEFA Champions League y generalmente hay un ganador entre ambos, pues de 8 enfrentamientos el cuadro italiano se ha quedado con la victoria en tres ocasiones, mientras que los alemanes han sido los vencedores de este Bayer Múnich vs. Juventus en cuatro oportunidades, dejando sólo un partido en empate.

A pesar de que se han cruzado en más de una ocasión, esta es apenas la segunda temporada en la que se tienen que ver las caras en una instancia definitiva de esta competencia. La última vez fue en la edición 2012-2013, donde se cruzaron en la fase de cuartos de final y el cuadro alemán resultó ganador absoluto de ese importante duelo, pues en ese entonces logró ganar por marcador de 2-0 en condición de local y repitió con un triunfo igual en suelo italiano.

En esta ocasión, es el cuadro de los Bávaros el que llega más fuerte a este Bayer Múnich vs. Juventus, siendo un dominador absoluto del fútbol alemán en los últimos años y teniendo casi asegurada la conquista del título de la Bundesliga en esta temporada. Además no tuvo inconvenientes para avanzar a esta instancia de la competencia, habiendo dominado con autoridad el Grupo F, donde ganó cinco de los seis partidos y tuvo como único fracaso en su visita al Arsenal.

Los italianos comenzaron con dudas esta temporada, teniendo problemas no sólo en esta competencia, sino también en la Serie A donde parecía que no podría apostar por nada en esta campaña, sin embargo a este Bayer Múnich vs. Juventus llegan con otro panorama, pues ha mejorado notablemente sus números y ya son candidatos al título de la serie, siendo un equipo mucho más fuerte del que terminó segundo en su grupo de de esta Champions League, donde fue superado por el Manchester City.

Los de Turín lograron enfilar más de una decena de triunfos en esta campaña y sólo se les cuenta como falló en las últimas semanas, el empate sin goles en casa del Bologna FC, partido donde además jugaron con bastantes suplentes, pues reservaron sus principales estrellas para este Bayern Múnich vs. Juventus, que sin lugar a dudas es el partido más importante que enfrentarán este mes, pues su misión es la de sacar un resultado positivo que le permita luchar por el pasaje a cuartos de final, cuando tengan que jugar de locales.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *