Barcelona venció 3-1 al Arsenal y lo eliminó de la Champions League

Barcelona vs Arsenal En Vivo a partir de las 14:45 Hora de Perú por la señal de ESPN 2 y Canal 42, Movistar TV, este encuentro será uno de los que más polémica cause y se lo jugara en el estadio Camp Nou de la ciudad de Barcelona este día miércoles 16 de marzo del 2016 en un encuentro en el cual se verán estos dos cuadros por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

...

Alineaciones Barcelona vs Arsenal En Vivo:

Arsenal: Cech, Bellerin, Mertesacker, Koscielny, Monreal, Coquelin, Ramsey, Oxlade-Chamberlain, Ozil, Sanchez, Walcott.

Barcelona: Ter Stegen, Alves, Mascherano, Pique, Alba, Busquets, Iniesta, Rakitic, Messi, Suarez, Neymar.

Galatasaray vs Arsenal

Champions League que en estos octavos de final nos presentó varios partidos de muy buen nivel como el que tendremos el día de hoy entre Barcelona vs Arsenal donde el favorito de todo el mundo es el cuadro catalán que estará jugando de local luego de la victoria en el partido de ida de estos 8vos de final.

El último encuentro que jugaron entre estos dos cuadros en el partido de ida de esta serie de Champions termino con la victoria del cuadro de Barcelona en Londres 0-2 y esto le da la llave casi segura al cuadro del Barca.

A pesar de contar con toda su plantilla completa el entrenador Luis Enrique pierde para este encuentro a su defensa estelar, Pique que está actualmente sancionado y no podrá estar con su equipo en esta competencia mientras que también por otra parte pierden al jugador Rafinha que actualmente se encuentra lesionado y no podrá entrar a las canchas hasta que se recupere al 100% según su entrenador.

Barcelona FC tiene actualmente una racha de 37 partidos ganados en fila y está buscando en esta ocasión clasificarse a los cuartos de final de esta competición por novena vez consecutiva algo que es muy emocionante para el club catalán y sus fieles hinchas.

Este cuadro del Barcelona tiene mucho poder sobre el cuadro del Arsenal ya que ha logrado eliminarlo en las temporadas 2010 y 2011 y también en el año 2006 cuando le gano la final de la Champions League, esto demuestra que el cuadro de Luis Enrique tiene todas las posibilidades para clasificar a la siguiente fase y dejar a un Arsenal ingles en el camino sin ilusiones.

Estos octavos de final de la Champions League más que una oportunidad de clasificación podría ser un martirio total para un equipo inglés que tiene grandes jugadores y un gran técnico pero que lastimosamente no se encuentran en el momento a la par con un cuadro de Barcelona que tiene mucho nivel de futbol en los últimos tiempos y está quedándose con todo en Europa.

Arsenal vs Barcelona 2016 En Vivo, es el duelo más atractivo que se verá este martes en la fase de octavos de final de la UEFA Champions League, compromiso que se disputará en la ciudad de Londres en el Emirates Stadium. Partido que sin duda alguna será la prueba más difícil de los Gunners en lo que va de esta temporada, lo podrás vivir por la transmisión de DirecTV, ESPN, FoxSports y Rojadirecta EN VIVO.

Arsenal vs Barcelona Champions

Arsenal vs Barcelona Champions

Este miércoles continua disputa de los octavos de final de la UEFA Champions League y entre los partidos a destacar está el de Arsenal vs. Barcelona En Vivo Online, compromiso que ya se ha dado en otras ocasiones en esta competencia y que esta vez llega con muchas expectativas, pues el conjunto londinense se ha hecho fuerte en esta temporada y los Culés parecen imparables en su rendimiento, falta ver si el cuadro español cumple con su favoritismo o, si le va como en su última visita al Emirates Stadium.

Esta no es la primera vez que se da el duelo Arsenal vs. Barcelona en una Champions League, en total, se han enfrentado en 7 ocasiones en diferentes instancias de la competencia. La primera vez que lo hicieron fue en la fase de grupos de la temporada 1999-2000 donde conformaron el grupo 4 y el conjunto culé se quedó con el triunfo luego de empatar de local a un gol y derrotar a los Guners por 2-4 en condición de visitante.

Tras ese encuentro todos los duelos Arsenal vs. Barcelona se han dado en instancias definitivas de esta competencia, en el 2006 se enfrentaron en la gran final y ganó el conjunto culé por marcador de 2-1, luego en el 2010 se cruzaron en los cuartos de final donde se dio un empate en Londres y los catalanes ganaron por 4-1 en el partido de vuelta. La última vez que se enfrentaron fue en el 201, también en los octavos de final donde el conjunto inglés derrotó por primera vez al cuadro español, imponiéndose por marcador de 2-1, pero en la vuelta cayó por 3-1 y quedó eliminado de la competencia.

A pesar de estos antecedentes y que en la última visita del Barcelona a Inglaterra fue ganador el conjunto londinense, lo cierto es que el favoritismo se inclina todo al favor del conjunto español, que llega realmente fuerte a este compromiso y en calidad de actual campeón de la UEFA Champions League. La temporada de los catalanes es tan buena, que ya se ve como favorito a quedarse con el título y a repetir corona este año.

En cuestión de rachas llega muy bien el conjunto culé a este Arsenal vs. Barcelona, pues teniendo en cuenta sus últimos compromisos en la Liga BBVA, todos han terminado en victoria. Recientemente goleó de local al Celta de Vigo y como visitante se impuso al cuadro el Sporting Gijón y al de Las Palmas, confirmándose aún más como líder absoluto de la tabla general de esa competencia y casi asegurándose la consecución del título en esta temporada, pues ya es bastante la diferencia que le ha tomado a sus perseguidores Atlético de Madrid y Real Madrid., que volvió a ceder puntos el pasado fin de semana.

Los Gunners también llegan a este Arsenal vs. Barcelona con un buen rendimiento en los últimos compromisos, sin embargo no tiene una temporada tan destacable como la de su rival de turno. Si bien es cierto que todavía están metidos en la pelea por el título de la Premier League, se han dejado ganar un poco de terreno por el líder Leicester City. En sus últimos tres partidos han salido invictos, ganando dos de ellos, entre los que se cuenta una victoria de local ante el actual comandante de la tabla de la Premier League.

Entre lo negativo se le cuenta lo acontecido esta semana, donde se vio un poco golpeado en su paso por la FA Cup, donde a pesar de jugar de local no pudo derrotar al Hull City, quedando obligado a jugar el ripley para buscar su lugar en la siguiente ronda de ese certamen, sin embargo, queda por destacar el hecho de que fue absoluto dominador de ese encuentro y que jugó con varios suplentes, reservando los principales jugadores para lo que será este Arsenal vs. Barcelona.

1 Comentario

  1. Luis Pereira

    16 marzo 2016 a 20:26

    Excelente Transmision del partido, VAMOS BARCA

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *