Necaxa vence en penales al Tijuana y se clasifica a la Semis de la Copa MX

Necaxa vs. Xolos de Tijuana 2016 en vivo, es el duelo con el que este martes se abren los IDA de los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2016, un gran compromiso del que se espera bastante, pues en él figuran dos de los equipos más destacados durante la fase de grupos de esta competencia. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Victoria a partir de las 19:00, hora de México.

...

Alineaciones de Necaxa vs Tijuana Xolos 2016 En Vivo:

Alineaciones, Necaxa: Jesús Gallardo, José Martínez, Abraham Riestra, Luis Padilla, Carlos Ramos, Michel García, Jorge Sánchez, Edgar Alafita, Carlos Hurtado, el capitán del equipo Víctor Lojero, Jesús Isijara. D.T. Miguel Fuentes.

Xolos Tijuana: Saucedo, Núñez, Gandolfi, Chávez, Garza, Hauche, Güemez, Arango, Da Silva, A.Moreno, D.Moreno

Xolos de Tijuana vs Necaxa

Xolos de Tijuana vs Necaxa

Este martes comienza la recta final de la Copa MX Clausura 2016, con el inicio de la disputa de los cuartos de final y, el primer duelo en entrar en acción será el de Necaxa vs. Tijuana, equipos que se conocen bastante bien y que ahora tendrán que luchar por conseguir un cupo a las semifinales de esta competencia.

Ambos tendrán que salir a jugarse la vida en este compromiso y se espera un encuentro bastante intenso, no sólo por la forma en la que llegan, sino también por los antecedentes entre ambos.

Este Necaxa vs. Tijuana, es un duelo que tuvo lugar varias veces en la Liga de Ascenso cuando los Xolos militaban en la Segunda División del fútbol mexicano, sin embargo desde que estos últimos forma parte de la Liga MX, ha sido la Copa MX la que los ha unido, permitiéndoles tener grandes enfrentamientos como el que se esperan tengan este martes, cuando definan cuál de los dos tendrán derecho a seguir en la competencia por el título.

Este duelo será a un solo partido, por lo que serán los 90 minutos que se disputen este martes en Aguascalientes, los que definan la suerte de ambos equipos en este certamen.

En las últimas cinco ocasiones en las que se ha dado el duelo Necaxa vs. Tijuana, el gran ganador ha sido el cuadro de la frontera, que se ha quedado con la victoria en tres ocasiones ante dos del cuadro de Los Rayos.

El más antiguo partido entre ambos, data de cuando compartían en la Liga Ascenso, tuvo lugar el primero de mayo de 2010 y terminó con marcador del 5-2 a favor del cuadro electricista. Ya en adelante se han enfrentado 4 veces en la Copa MX y en la mayoría de esos encuentros ha ganado el equipo de Tijuana.

La última vez que se cruzaron en el estadio Victoria fue el pasado 18 agosto de 2015 y el ganador fue el cuadro rojinegro con marcador de 1-2.

A este Necaxa vs. Tijuana, ambos conjuntos llegan con algo de irregularidad en sus últimas salidas, sin embargo puede ser el cuadro rojinegro el que llegue más motivado a este compromiso, siendo el único que llega precedido por una victoria.

Aunque los Xolos se han visto marcados por la irregularidad en sus últimas salidas, lo cierto es que dieron un giro importante en su campaña el pasado fin de semana, cuando lograron imponerse de visitantes, por marcador de 1-2 al conjunto de Los Jaguares de Chiapas, resultado que además les permitió cerrar la décima jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX como uno de los preclasificados a la liguilla, ocupando el octavo lugar de la tabla.

Ellos han obtenido dos victorias, dos empates y una derrota en ese lapso de tiempo, lo mejor para ellos, es que han tenido un buen desempeño como visitantes en este semestre, destacándose más como visitante que como local, algo que definitivamente les puede servir en este partido, teniendo en cuenta que jugarán en la casa de Los Rayos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *