Atlético Nacional goleó a Peñarol 4-0 en el Centenario de Montevideo

Peñarol vs Atlético Nacional Copa Libertadores de América 2016 Fase de Grupos. El cuadro uruguayo de Peñarol recibirá este día martes 15 de marzo del 2016 al cuadro colombiano de Atlético Nacional por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2016, este encuentro se lo jugará en el estadio Centenario de Montevideo-Uruguay a partir de las 19:45 Horas de Perú en la señal de Fox Sports 2 en un partido correspondiente al Grupo 4.

...

Alineaciones de Atlético Nacional vs Peñarol 2016 En Vivo:

Atlético Nacional: Armani, Bocanegra, Sánchez, Enríquez, Díaz, Mejía, Pérez, Torres, Ibarbo, Copete y Moreno.

Peñarol: Guruceaga, Aguirregaray, E MacEachen, Buschiazzo, Olivera, Novick, Nández, Costa, Aguilar, Palacios y Murillo.

Nacional vs Peñarol

En este partido entre Peñarol vs Atlético Nacional el cuadro uruguayo sale con todas sus armas ofensivas ya que está obligado a ganarle a este cuadro de los verdolagas colombianos si quiere seguir con vida en esta competición internacional, este es el primer partido de la vuelta de este grupo en la fecha 4.

Este cuadro Líder del grupo 4 que es el equipo de Atlético Nacional de Colombia tiene hasta el momento un puntaje perfecto ya que ha logrado ganar en las ultimas 3 fechas de la fase de grupos de la copa Libertadores de América.

Ya le ganó en el partido de ida en Colombia al cuadro uruguayo de Peñarol y fue con un resultado de 2-0 ahora el cuadro de Peñarol estará buscando la revancha en su estadio y con su gente apoyándolos desde las gradas.

Este cuadro de Peñarol por su parte va último en el grupo y en este partido ante su gente se estará jugando las posibilidades de seguir de pie en la lucha por la clasificación a los octavos de final de la copa Libertadores de América y que en este encuentro entre Peñarol vs Atlético Nacional buscarán estar a la medida de las exigencias de su público y regalarles una victoria.

Para este partido entre Peñarol vs Atlético Nacional, los uruguayos cuentan con un solo punto mientras que el cuadro de Atlético Nacional cuenta con un puntaje perfecto de 9 puntos en 3 fechas demostrando así el favoritismo de este cuadro colombiano para este encuentro por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América en el grupo 4.

El cuadro de Peñarol actualmente está dirigido por Jorge Polilla da Silva y este entrenador estará jugándose una de sus últimas cartas para poder clasificar al equipo uruguayo a los octavos de final de la copa Libertadores.

Para colmo de males el cuadro de Peñarol tiene varias bajas para este partido y una de las que más va a pesar es la baja del delantero ex seleccionado uruguayo, Diego Forlán ya que en este momento está sufriendo con una distensión muscular y esto no le permite ni estar en las practicas del equipo que estará enfrentando el 4to partido de la fase de grupos entre Peñarol vs Atlético Nacional.

Atlético Nacional vs. Peñarol 2016 en vivo, es uno de los duelos más interesante que trae la fecha 3 del grupo 4 de la Copa Libertadores 2016, compromiso en el que el conjunto colombiano tendrá la oportunidad de mantener su buena racha en este certamen y aumentar su ventaja en el liderato, mientras que el cuadro uruguayo necesita del triunfo para poder meterse en la zona de clasificación a los octavos de final.

Atlético Nacional vs Peñarol

Atlético Nacional vs Peñarol

Este martes será de mucha actividad en la Copa Libertadores 2016 y entre los partidos a disputarse llegan los de la tercera jornada del grupo 4 de esta competencia, entre los cuales destaca el de Atlético Nacional vs. Peñarol, dos equipos que tiene un gran recorrido en esta competencia y que son llamados a ser protagonistas en esta temporada.

Será un partido interesante en el que se verá si el conjunto colombiano logra mantener su buena racha y afirmarse como único comandante de la zona, manteniéndose en lo más alto de la tabla o, sí se ve la reacción del cuadro charrúa, que está obligado a ganar para no seguir perdiendo terreno en la lucha por un lugar en los octavos de final de esta competencia.

Este Atlético Nacional vs. Peñarol es un duelo que ya tiene antecedentes en la Copa Libertadores, estos dos conjuntos compartieron grupo en el año 2012, donde formaron parte de la zona 8. En esa ocasión el conjunto colombiano también llegó como favorito y arrasó con el cuadro uruguayo, al cual derrotó primero en condición de visitante con un contundente marcador de 0-4 y posteriormente lo goleo por marcador de 3-0 en condición de local.

Para el duelo que sostendrán este martes, el favoritismo está totalmente inclinado a favor del cuadro verdolaga, que llega a este Atlético Nacional vs. Peñarol ostentando una campaña perfecta en lo que va de la Copa Libertadores 2016. Ellos son líderes con 6 puntos, tras ganar los dos partidos disputados, sin haber recibido goles en contra; primero visitaron al argentino Huracán y lo derrotaron por marcador de 0-2, luego recibieron en Medellín al peruano Sporting Cristal y lo golearon con un contundente 3-0.

La campaña del conjunto colombiano es totalmente adversa a la que tiene hasta ahora el cuadro charrúa, que llega a este Atlético Nacional vs. Peñarol instalado en el tercer lugar de la tabla, con apenas un punto cosechado y una diferencia de gol negativa. Ellos tuvieron un buen debut, al conseguir un empate a un gol en Lima ante el Sporting Cristal, sin embargo en su segunda presentación no les fue nada bien, pues actuaron en condición de local ante Huracán y terminaron cayendo por la mínima diferencia.

Esta situación deja al conjunto uruguayo como el más necesitado y el más urgido de una victoria en este Atlético Nacional vs. Peñarol, al punto de que perder este partido podría ser una condena anticipada hacia la eliminación, ya que corre el riesgo de que su rival de turno se le haga prácticamente inalcanzable y que los otros equipos de esta zona, le tomen una importante ventaja.

Si te mira el desempeño de ambos conjuntos a nivel local, también es mucha la diferencia que existe entre la campaña del conjunto colombiano ha hecho en la Liga Águila y la del cuadro uruguayo en su competencia liguera.

El cuadro verdolaga llega a este Atlético Nacional vs. Peñarol precedido por dos importantes victorias en la Liga de Colombia, tras imponerse por marcador de 0-3 al Once Caldas y tras derrotar por 2-0 al Boyacá Chicó.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *