San Lorenzo empató 1-1 con Gremio y sigue sin ganar en la Copa

San Lorenzo vs. Gremio 2016 en vivo, es uno de los grandes duelos que se verán este martes en la Copa Libertadores 2016, partido que se llevará a cabo en suelo argentino a partir de las 21:45, hora local. Este partido es vital para ambos, pero en especial para el conjunto dueño de casa, que está obligado a ganar para no quedar condenado a la eliminación de la competencia, antes de tiempo.

...

Alineaciones de Gremio vs San Lorenzo 2016 En Vivo:

Gremio (BRA): Marcelo Grohe; Wésley, Geromel, Fred, Marcelo Oliveira; Edinho, Maicon, Giuliano, Douglas; Henrique Almeida y Luan Entrenador: Róger Machado.

San Lorenzo (ARG): Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Franco Mussis, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Pablo Barrientos; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio (o Mauro Matos). Entrenador: Pablo Guede.

Gremio vs Goias

Este martes se reactiva la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016 y entre los duelos a destacar está el de San Lorenzo vs. Gremio, partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo 6 y que es de vital importancia para el conjunto argentino, pues de lo que suceda en este partido depende si continúa o no, en la competencia por un lugar en los octavos de final de este certamen.

Esta será la segunda ocasión en la que se enfrenten estos conjuntos, en lo que va de la Copa Libertadores 2016; el primer enfrentamiento tuvo lugar el pasado 9 de marzo en terreno brasilero y concluyó con un empate a un gol. Ellos también se habían enfrentado en esta competencia el año anterior y concluyó con una igualdad global, pues cada uno ganó su partido su partido de local, por la mínima diferencia.

Para el San Lorenzo vs. Gremio de este martes, la obligación pesa por completo sobre el conjunto argentino, que depende de lo que suceda en este partido para poder continuar con vida en esta competencia. Ellos son actualmente el peor equipo del grupo 6 con apenas dos puntos cosechados, tras dos empates y una derrota, situación que los pone a ganar o morir en este compromiso.

A falta de tres jornadas para que se termine la fase de grupos, ya son pocas la opciones que le quedan al cuadro argentino, pues prácticamente está obligado a ganarlo todo de aquí en adelante, incluyendo este San Lorenzo vs. Gremio, para poder acceder a los octavos de final de esta competencia.

Si no gana este partido quedará hundido en lo más profundo de la tabla y se verá superado por un total de 5 puntos por su rival de turno, además quedará expuesto a que el Toluca se le haga inalcanzable o que Liga de Quito le tomé también una importante ventaja, prácticamente quedando eliminado de esta competencia.

Para el cuadro brasilero la realidad es otra, aunque tampoco han tenido una campaña destacable, lo cierto es que llegan mucho más cómodos a este San Lorenzo vs. Gremio, toda vez que son segundos en la tabla con 4 puntos cosechados, tras una victoria, un empate y una derrota.

Para ellos también es una necesidad conseguir un triunfo en este San Lorenzo vs. Gremio, sin embargo su continuidad en la competencia no depende tanto de lo que suceda en este partido. Si ganan podrán tomar el liderato provisionalmente, igualando la línea del Toluca, que es el que actualmente ostenta el primer lugar. También es cierto que si pierden, quedarán bastante condicionados a tener actuaciones más destacadas en las 2 jornadas que le restan, donde tendrán que visitar a Liga de Quito y ser locales ante el Toluca.

Gremio vs San Lorenzo en vivo 2016, una gran actuación tendremos el día de hoy donde jugara el partido más esperado del Grupo 6, donde estarán midiendo fuerzas dos planteles que hasta el día de hoy solo han dado buenos términos en el campo de juego dejando un legado muy importante.

Gremio vs San Lorenzo

Gremio vs San Lorenzo

Por lo tanto es bueno recalcar que hasta el momento tenemos a dos equipos que han luchado por dar su triunfo tan esperado, luego de que viéramos a un Gremio que ha sido muy superior ante rivales muy fuertes, como lo fue ante en su partido ante el plantel ecuatoriano por la Copa Libertadores donde se llevó un buen marcador.

Ya que San Lorenzo tiene un análisis parecido donde veremos estas dos grandes escuadras dar guerra en el interior del Estadio Arena de Gremio, en Porto Alegre, donde estaremos al tanto de pitazo de inicio por Daniel Fedorczuk a partir de las 21:45 pm Brasil.

El equipo Gremio llega a este partido con una muy buena moral, ya que la victoria que dio sobre LDU Quito de 4-0 en el juego de esta competencia, Maicon, Bolaños, Henrique Almeida y Everton marcaron los goles del equipo local. En este punto el Gremio brasileños ocupan la tercera posición del Grupo 6 con tres puntos ganados, en los últimos 10 partidos, el equipo dirigido por Roger obtuvo un promedio de 1.3 goles y un promedio de 0,9 goles por partido, mostrando un poco de coherencia en el sector de más atrás, vale la pena señalar que el 70% de los partidos jugados en la competición terminó con menos de dos goles en el marcador

 Además de los 10 partidos después de que el equipo Gremio abrió el marcador en seis oportunidades, y ganaron 5 cuando el árbitro silbó por última vez, es importante tener en cuenta que el mejor periodo en casa del equipo se encuentra en los primeros 15 minutos, durante los que anotó tres goles y no recibió ningún gol.

Por otra parte San Lorenzo se somete a un punto menos positivo en la temporada y el último partido sin goles atada contra el Gimnasia La Plata, en el último partido de esta competición del San Lorenzo logró un empate 1-1 contra el equipo Toluca que ocupa actualmente el cuarto lugar en el Grupo 6 con sólo un punto ganado, tomando nota de los 10 partidos anteriores se puede comprobar que el equipo visitante anotó un promedio de 1,4 goles y un promedio de 0,9 goles por partido, mostrando algo de calidad en ambos sectores, ya que es importante destacar que el 70% de los partidos terminó con menos de dos goles en el marcador final.

En los 10 partidos anteriores, el equipo dirigido por Pablo Guede abrió el marcador en 5 juegos, y 3 series logró ganar después de 90 minutos, por lo que hay que tener en cuenta que el período en el que los argentinos marcan y sufren más goles es de entre 76 a 90 minutos.

cuatro a favor y tres en contra, por lo que nos ponemos a pensar que estamos hablando de dos potencia que lo único que han lograran es dar un reto de poder alcanzar la gloria ante una buena batalla campal que se dará el día de hoy, por lo tanto veremos un gran encuentro que del cual no podemos perdernos de ningún segundo de juego ya que estarán dando su batalla por la transmisión de FOX Sport.

Dos equipos que están decidió a dar cátedra de juego, siendo uno de los principales en su liga Nacional donde han dado buenos sistema de juego, algo que hace como uno de los favoritos a quedar entre los finalista de última ronda, por lo tanto es muy importante dar a conocer que son dos equipos que no han tenido mucha rivalidad, pese que los pasados años enfrentaron en dos ocasiones.

Donde vemos que la ventaja se la lleva San Lorenzo donde ha tenido un nivel de juego un poco más superior pese a que fue un cotejo muy peleado, ya que los dos se dieron en el mismo año, siendo el primero el 23-04-2014, donde San Lorenzo se vio ante Gremio como local, donde termino con un resultado de 1-0, siendo el segundo en el mismo año, donde a pocos días siguiente volvieron a enfrentarse donde Gremio se presentó como local terminando el marcador global a 1-1, donde los dos fueron a penales ganando San Lorenzo por 4-2.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *