Manchester City igualó 0-0 con Dinamo Kiev y sigue en Champions

Manchester City vs. Dinamo Kiev en vivo, es el duelo con el que los Citizen esperan lograr su entrada triunfal a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2015-2016, este encuentro que se celebrará en la ciudad de Manchester se convierte en la gran oportunidad para que el cuadro inglés rompa su maleficio y por fin consiga entrar a esta importante instancia de la competencia Europea.

...

Alineaciones Manchester City vs Dynamo Kiev En Vivo:

Dinamo Kiev: Shovkovsky; Silva, Dragovic, Jacheridi, Antunes; Garmash, Sidorchuk, Buyalsky, Derlis Gonzalez; Yarmolenko y Moraes.

Manchester City: Hart; Zabaleta, Kompany, Otamendi, Clichy; Fernando, Fernandinho, Silva, Touré, Sterling; y Agüero.

Sergio Aguero lesion en el Manchester City

Este martes se llevará a cabo el segundo round del duelo Manchester City vs. Dinamo Kiev, compromiso en el que el cuadro inglés espera por fin de llegar a los cuartos de final de la UEFA Champions League, una instancia en la que nunca antes ha estado, debido a duros enfrentamientos que ha tenido que enfrentar en los octavos de final.

En esta ocasión logró una importante ventaja ante su rival en la ida y espera que ahora como local, pueda acceder a esa instancia de esta competencia, que ha sido su cuenta pendiente desde hace algunos años, cuando comenzó a ser un equipo poderoso en el fútbol inglés.

El compromiso de este martes, para los Citizens, no es solamente con ellos y con la oscura historia que han tenido en la Liga de Campeones de Europa, sino también con el fútbol inglés, pues prácticamente son la única carta con la que cuenta Inglaterra en esta temporada de la Champions League, teniendo en cuenta que ya se dio la eliminación del Manchester United en la fase de grupos y que en estos octavos de final, ya quedó eliminado el Chelsea y, que el Arsenal se encuentra en la cuerda floja, luego de haber caído por marcador de 0-2 en Londres ante el español Barcelona.

Si lo Citizens no logran mantener su ventaja en este Manchester City vs. Dinamo Kiev y desperdician la gran oportunidad que tienen de avanzar definitivamente a los cuartos de final de este certamen, la Premier League volverá a quedar sin equipos en esta instancia de la Champions League, se considerara un rotundo fracaso para la Liga de Inglaterra, que corre el riesgo de perder su importancia en esta competencia, pues no es la primera vez que sus equipos fallan a nivel internacional.

Algo que da mucha seguridad al cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, de cara a este Manchester City vs. Dinamo Kiev, es que lograron hacer muy bien las cosas en el partido de ida, donde lograron quedarse con la importante ventaja de 3-1, resultado que prácticamente los deja con un pie dentro de la siguiente instancia y haciendo casi imposible de que el cuadro Ucrania les pueda dar la sorpresa en el partido de este martes.

Con este resultado, realmente es poco lo que le queda por hacer al cuadro inglés para declararse ganador definitivo de este Manchester City vs. Dinamo Kiev y consagrarse como uno de los cuartofinalistas de esta temporada de la UEFA Champions League, pues a ellos sólo les hace falta un empate por cualquier marcador.

Incluso se puede dar el lujo de perder este partido, siempre y cuando no sea por un marcador abultado, ya que soporta hasta una derrota de 0-2, teniendo en cuenta que a su favor tiene la norma del gol de visitante con las tres anotaciones conseguidas en terreno ucraniano.

Sin embargo, lo que se espera de este Manchester City vs. Dinamo Kiev, es que el cuadro ingles sepa aprovechar muy bien la necesidad de su rival y sea completamente contundente en este partido, confirmándose como un equipo fuerte en el continente europeo y, que puede ser tenida en cuenta para la próxima fase de la Champions League, sin importar que allá los esperan rivales como el Real Madrid y el PSG.

Dinamo Kiev vs. Manchester City en vivo es el gran reto de los Citizens esta semana, partido al que llegan obligados a conseguir un triunfo Aunque pueden en condición de visitante de la misión de este equipo es lograr a como dé lugar su pasó a los cuartos de final de la UEFA Champions League y acabar con la mala racha que históricamente los acompañado en esta competencia, lo podrás ver por ESPN, FoxSports y Rojadirecta EN VIVO.

Manchester City vs Dynamo Kiev

Manchester City vs Dynamo Kiev

Este primer compromiso que se celebrará en suelo ucraniano tendrá su final el próximo 15 de marzo en la ciudad de Manchester, donde el equipo celeste espera alcanzar por primera vez los cuartos de final de esta competencia.

Este miércoles culmina los juegos de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League y el partido más llamativos es el de Dinamo Kiev vs. Manchester City, compromiso donde todas las miradas se centran sobre el cuadro de Inglaterra, que tendrá que salir con todo a jugarse la vida por conseguir una victoria que lo dejé con un pie puesto dentro de los cuartos de final de esta competencia, objetivo que nunca antes a alcanzado, a pesar de ser siempre un equipo tenido en cuenta por contar con plantillas muy poderosas.

Aunque el cuadro inglés confía en que este sea su año y por fin acabé con la mala racha que lo acompañado en la Liga de Campeones de Europa, quedando siempre eliminado en la fase de los octavos de final y, quedando de inconcluso ese gran objetivo de convertirse en una potencia del fútbol continental, algo que ha sido su misión desde que se inyectó bastante capital y ya han pasado por su banquillo grandes técnicos.

El cuadro ciudadano es hoy en día un equipo más importante lo que fue hace una década, sin embargo todo lo que ha logrado ha sido a nivel local y a nivel internacional le ha costado muchísimo consagrarse.

La llave Dinamo Kiev vs. Manchester City se ve como accesible para el conjunto de Inglaterra, sin embargo las cosas no son tan sencillas como parece pues este duelo tiene un antecedente no muy agradable para el conjunto ciudadano.

Estos dos conjuntos encontraron en la temporada 2010-2011 en los octavos de final de la UEFA Europa League, un duelo donde el conjunto ucraniano logró tomar ventaja en la ida, imponiéndose local por marcador de 2-0 y los Citizens fueron incapaces de remontar en casa, ganando sólo por la mínima diferencia, lo que se concretó y su eliminación de este certamen que posteriormente ganaría el Porto.

Desde aquella temporada al día de hoy es mucho el tiempo que ha pasado y mucho lo que ha comprado el cuadro de Manchester City, por lo que se espera que llegue mucho más fuerte al compromiso de este miércoles y, aunque juegue en condición de visitante, sea el que quiera poner condiciones en el compromiso.

Lo que sí juega en su contra es que no llega en el mejor momento a este partido, pues en las últimas salidas que ha tenido le ha ido bastante mal.

El equipo de la Premier League el City ha llegado a los octavos de final ya en la 3ra ocasión en fila aunque hay que recalcar un punto importante de este cuadro y es que nunca ha llegado a superar los octavos de final de la Champions League y las anteriores dos campañas el verdugo de este equipo fue el equipo Culé de Lionel Messi y compañía.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *