Atlético de Madrid eliminó al PSV tras ganar 8-7 en penales

Atlético de Madrid vs. PSV en vivo, es el duelo que más interrogantes despierta en la jornada de este martes en los octavos de final de la Vuelta UEFA Champions League; este compromiso que tendrá lugar en el estadio Vicente Calderón de la capital española, está en empate sin goles y serán los 90 minutos siguientes los que definan cuál de los dos conjuntos avanza a la siguiente fase de esta competencia.

...

Alineaciones Atlético de Madrid vs PSV En Vivo:

PSV Eindhoven: Zoet; Brenet, Bruma, Moreno, Isimat-Mirin; Propper, Guardado, Hendrix; Pereiro, Locadia y Van Ginkel.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Koke, Griezmann; Vietto y Fernando Torres.

Atletico de Madrid 2012 Gol

Esta semana se completan los octavos de final de la UEFA Champions League 2015-2016, con la disputa de los cuatro juegos de vuelta que todavía quedan pendientes, entre los que se encuentra el de Atlético de Madrid vs. PSV, compromiso que también es uno de los más interesantes que ha tenido la competencia en esta instancia, sobre todo por el hecho de que fue el único que no tuvo goles su primer round.

Este martes se definen las cosas entre ambos y se espera que no sólo lleguen los goles, sino que también se juega un partido intenso a ganar o morir, pues la necesidad de encontrar el triunfo pesa sobre ambos conjuntos.

Esta es la segunda vez que se da el duelo Atlético de Madrid vs. PSV en la UEFA Champions League, la primera vez fue en la edición de 2008-2009, donde ambos conjuntos formaron parte del grupo D y el cuadro colchonero fue el gran ganador, al golear en suelo holandés por marcador de 0-3 y ganar de local por marcador de 2-1 en Madrid.

Sin embargo, en esta ocasión la superioridad del cuadro español no es tan evidente, teniendo en cuenta el juego de ida, donde no logró pesar mucho ante su rival y fue incapaz de conseguir un gol que le diera tranquilidad en este partido de vuelta.

Las condiciones y este Atlético de Madrid vs. PSV son tal, que incluso se podría decir que hasta el momento, el equipo que está más en riesgo de perderse el paso a los cuartos de final es el conjunto español, toda vez que es sobre ellos que puede cargar en contra la norma del gol de visitante, tras no haber logrado marcar en territorio holandés.

Aunque será el cuadro colchonero el que tenga la oportunidad de afrontar de local este Atlético de Madrid vs. PSV, también es cierto que es el equipo que jugará en contra la norma del gol de visitante, por lo que el cuadro dirigido por Diego Simeone tendrá que salir a luchar no sólo por ganar ese partido, sino también por tomar una buena ventaja en el marcador, a fin de evitar sorpresas.

Ellos lograrán su tiquete a los cuartos de final de la UEFA Champions League en la medida que consigan un triunfo por cualquier marcador, sin embargo, si llegan a los minutos finales con sólo un gol de diferencia a su favor, corren el riesgo de verse metidos en un empate y perder toda chance de avanzar.

Aunque el conjunto holandés fue incapaz de hacer respetar su casa en la ida de este Atlético de Madrid vs. PSV, sí es cierto que logró salvar el empate y mantener su portería en cero, lo que me da posibilidades de clasificarse a la siguiente fase con una igualdad con goles de por medio, sin importar cuál sea el marcador.

PSV vs. Atlético de Madrid 2016 En Vivo, es otro los grandes duelos que se verán este miércoles en el cierre de de la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, compromiso al que llega como favorito el cuadro colchonero, pero donde le costará bastante quedarse con el triunfo, pues el conjunto holandés ha logrado hacer una muy buena campaña hasta ahora y tiene equipo suficiente para dar la pelea,, lo podrás ver por ESPN, FoxSports y Rojadirecta EN VIVO.

Atlético de Madrid vs PSV

Atlético de Madrid vs PSV

Este miércoles concluye la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, teniendo entre los compromisos el de PSV vs. Atlético de Madrid, partido que no ha figurado entre los más llamativos de esta instancia, pero que sin duda alguna tiene mucho para ofrecer, con un conjunto holandés que se ha destacado en la fase de grupos y un cuadro colchonero que se ha hecho favorito luego de varias temporadas en la élite del fútbol continental.

Esta es la segunda vez en la historia de la UEFA Champions League que se da el enfrentamiento PSV vs. Atlético de Madrid; la primera vez que se enfrentaron estos dos conjuntos fue en la temporada 2008-2009, cuando ambos formaron parte del Grupo D.

En esa ocasión el cuadro colchonero fue contundente contra el conjunto holandés, goleándolo en condición de visitante por marcador de 0-3, en el juego de vuelta las cosas se dieron un poco más apretadas y el Eindhoven alcanzó a meter algo de miedo en el compromiso, sin embargo nuevamente fue el cuadro español el que se quedó con el triunfo, imponiéndose por 2-1.

Para esta ocasión el favoritismo vuelve a estar del lado del conjunto de España, sin embargo para este PSV vs. Atlético de Madrid se espera que las cosas de una forma más apretada, toda vez que el conjunto holandés vive un momento realmente bueno y en lo que va de esta Champions League ha hecho su casa un verdadero fortín, consiguiendo así su clasificación a esta instancia de la competencia.

Los tres juegos que enfrentaron en casa durante la fase de grupos los concluyeron con victoria, imponiéndose al Manchester United, al complicado conjunto de Wolfsburgo y al CSKA Moscú.

Los holandeses además, llegan a este PSV vs. Atlético de Madrid con una marcha perfecta en las últimas jornadas de la liga holandesa, siendo además el equipo que domina tabla general de ese certamen, con un total de 59 puntos, superando por una unidad al cuadro del Ajax.

En lo que va de esta temporada sólo se le cuenta una derrota a este conjunto en la liga local, por lo que los Colchoneros se tendrán que tomar muy en serio este enfrentamiento si no quieren llevarse una eliminación anticipada.

La misión del conjunto español es hacer valer su calidad de favorito en este PSV vs. Atlético de Madrid y conseguir un triunfo este miércoles a como dé lugar, aunque el partido lo dispute en condición de visitante. Lo cierto es que los Colchoneros tienen con que conseguir este objetivo, siendo uno de Los favoritos a llegar hasta las instancias finales de esta competencia, siendo actualmente uno de los equipos de mejor rendimiento en las Ligas Europeas.

La marcha del Atlético de Madrid en lo que va de la Champions League en bastante buena, hay que recordar que vienen de ser líderes del Grupo C, donde terminaron por encima del Benfica, el Galatasaray y el Astana, consiguiendo una cosecha total de 13 puntos.

Lo hecho en el fútbol español hasta ahora, también los trae bastante fuertes a este PSV vs. Atlético de Madrid, pues actualmente son los perseguidores del Barcelona en la tabla general de la Liga BBVA y mantiene la esperanza de dar la pelea por el título hasta el final de esta temporada.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *