Toluca golea a Dorados 3-0 por la Liga MX en la Fecha 10

Toluca vs. Dorados 2016 En Vivo, el primer duelo que se verá este domingo en la fecha 10 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, compromiso que se celebrará en el estadio Nemesio Díez al mediodía de México y que será transmitido por el Canal de las Estrellas.

...

Alineaciones Dorados vs Toluca 2016 En Vivo:

Dorados de Sinaloa: J. García, Castillo, Meza, Villanueva, Figoli, Villegas, Medina, Guido, Ortíz, Pizena, García

Toluca: Alfredo Talavera; Carlos Rodríguez, Jordan Silva, Paulo da Silva, Oscar Rojas, Lucas Lobos, Richard Ortíz, Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Edgar Benítez y Marco Bueno.

Dorados de Sinaloa vs Toluca

Dorados de Sinaloa vs Toluca

Este domingo concluye la fecha 10 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, con dos muy buenos partidos, siendo el primero de ellos el de Toluca vs. Dorados, compromiso completamente marcado por la necesidad, pues en competencia se verá a los dos peores equipos de este certamen.

Ambos están obligados y urgidos de conseguir una victoria para mejorar su situación en este certamen y evitar ver su eliminación anticipada de la competencia por el título.

Este Toluca vs. Dorados es un compromiso con pocos antecedentes en la Liga MX, teniendo en cuenta que el cuadro sinaloense ha estado poco tiempo en primera division y que sólo regreso en el semestre anterior; sin embargo teniendo en cuenta los últimos enfrentamientos que han tenido desde el 2004 hasta esta época, se marca un historial bastante parejo, pues los Diablos Rojos sólo han podido ganar en dos oportunidades, mientras que El Gran Pez obtuvo una victoria y se dieron dos empates.

Desde que los de Sinaloa regresaron a la Liga MX sólo se han enfrentado una vez, fue en la fase regular del Torneo Apertura 2015, partido celebrado en terrenos sinaloense y que terminó con marcador de 1-2 a favor de los Escarlatas.

Por el momento que viven ambos conjuntos, este Toluca vs. Dorados podría ser considerado como un compromiso de pronóstico reservado, pues lo cierto es que a ambos les va muy mal en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, teniendo en cuenta que son los dos peores equipos que tiene este certamen hasta ahora.

Los Diablos Rojos llegan a este Toluca vs. Dorados ocupando el penúltimo lugar de la tabla con apenas siete puntos cosechados, tras una victoria, cuatro empates e igual número de derrotas, números que los dejan bastante complicados, pues están muy lejos de la zona de liguilla y, sólo ganando este partido y teniendo una campaña perfecta en lo que resta de la fase regular de este certamen, podría soñar con dar la pelea por el título.

Lo único que los alienta de cara a este Dorados vs. Toluca, es que vienen de tener un encuentro bastante exitoso en la Copa Libertadores 2016, donde lograron derrotar por marcador de 1-2 al cuadro ecuatoriano de Liga de Quito en condición de visitante, resultado que se suma al también positivo empate que obtuvieron en su visita al San Lorenzo de Argentina.

Sin embargo, las cosas no se le dan nada bien en la Liga MX, donde han perdido sus últimos tres partidos. En su última actuación como locales cayeron por la mínima diferencia ante el Pachuca.

En los partidos jugados en su estadio en la liga, el resultado más común al final de los primeros 45 fue el 0-0, que se encontró en 6 de sus 15 partidos, la solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya goles sufridos en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha anotado regularmente desde los goles marcados en 8 de los últimos 10 partidos en esta competición. En 30 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 12 veces y sólo logró 2 caras en el marcador.

El cuadro de Dorados de Sinaloa ha mejorado de una manera muy rápida luego de que cogiera las riendas del equipo el entrenador José Guadalupe Cruz y este equipo ha marcado 6 goles en 3 encuentros disputados como prueba de la buena racha con su nuevo entrenador.

Toluca vs Dorados, este partido será por la fecha 10 uno de los más importantes para estos dos clubes ya que tienen la obligación de ganar el partido si quieren meterse en la Liguilla, y el cuadro de Dorados en este torneo de la primera fase en 6 fechas disputadas habían sumado 4 puntos colocándolo en las últimas posiciones en esos momentos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *