Resultados de WWE RoadBlock 2016: Horarios, Cartelera

WWE RoadBlock 2016 En Vivo Onlinepor WWE Network a partir de las 10:00 hora de Perú se lo celebrará el día 12 de marzo del 2016 donde la batalla estelar será Triple H vs Dean Ambrose que tiene la oportunidad de llevarse el título de Pesos Pesados de la WWE esta noche, esta transmisión se estará emitiendo en directo casi igual que un formato PPV desde el Ricoh Coliseum en Toronto-Canadá.

...

Cartelera Roadblock

  • WWE World Heavyweight Championship Triple H © vs. Dean Ambrose
  •  Brock Lesnar (con Paul Heyman) vs. Bray Wyatt
  •  WWE Tag Team Championship The New Day © vs. League Of Nations (Sheamus y King Barrett)
  •  NXT Tag Team Championship The Revival © vs. Enzo Amore & Big Cass
  •  Otros combates del evento Chris Jericho vs. Sami Zayn.
  •  WWE Divas Championship Charlotte (C) (con Ric Flair) vs. Natalya.
 Chris-Promos-WWE

WWE RoadBlock Wrestlemania 2016, este evento tiene mucha gente esperándolo y por la parte de Sebastián Martínez, este será el encargado de hacerlos llegar a todos los rincones con la información que esté pasando ese mismo momento en el gran evento de esta noche de luchas.

Este evento es solamente un aperitivo ya que la lucha fuerte estará unas fechas más adelante pero a pesar de ser solo un aperitivo que estaremos observando por la señal de WWE Network será entretenido ya que en la cartelera tiene muchas peleas muy buenas para los amantes de las luchas.

Para esta pelea entre Bray Wyatt y Brock Lesnar se encontró que en las primeras semanas de enero esta pelea sería la que estaríamos observando en Wrestlemania 32, pero estos planes no resultaron así y esta pelea fue dada de baja y ubicada en una categoría menor.

Pero a pesar de bajar de rango esta pelea tiene los dos luchadores que la gente quiere observar enfrentándose y tendrá el gusto en este evento esta noche de WWE RoadBlock Wrestlemania 2016

Para aclarar el panorama sobre lo que será la transmisión de este evento mencionemos que la WWE estuvo aprovechándose de los beneficios ofrecidos de la WWE Network y creó una última estadio de parada antes de Wrestlemanía edición 32 que será RoadBlock y desde el Coliseum Ricoh estaremos observando la transmisión en Directo siendo este un cartel corto pero también atractivo.

Enzo Amore y Colin Cassady parece ser que estarán conformando una pareja y se la llamará al elenco principal de este evento nocturno de WWE RoadBlock Wrestlemania 2016, esta será una gran oportunidad para mostrarse al público y comenzar a tener los primeros pasos de fama y gloria para estos luchadores de la WWE.

Otro de los combates que más polémica estará cuando la noche de hoy será entre Brock Lesnar vs Brya Wyatt. Para este evento nocturno hay que recalcar que la Bestia Encarnada ya se encuentra en la mejor forma posible y por esta razón podremos ver una gran actuación esta noche de sábado, esta ocasión tiene su revancha ante el luchador que el líder de la Familia Wyatt.

Esta pelea servirá para calentar motores ya que es una batalla previa a la gran batalla que tienen que enfrentar estos dos entre sí en la noche de Wrestlemanía edición 32, por otra parte mencionemos que el luchador que actualmente está siendo manejado y dirigido por Paul Heyman que además es el representante legal en todos los aspectos, saldrá como favorito a llevarse esta pelea esta noche de WWE.

En cuanto a esa noche también estarán presentes las luchas en pareja que también son parte del evento, Sheamus y King Barret estarán enfrentando a la gran asociación del tridente The New Day en una de las peleas de esta noche que de seguro estará quedando en la memoria de muchos fans ya que este aperitivo de Wrestlemania 32 estará muy jugoso ya que la pelea estelar es entre Triple H y Dean Ambrose.

Por otra parte el team The Revival estará enfrentando duramente una batalla contra Enzo Amore y contra Big Cass, este será una de las mejores luchas para esta noche.

La cartelera para este evento será:

Triple H vs Dean Ambrose, también tendremos a Brock Lesnar enfrentándose a Bray Wyatt estos será los enfrentamientos que tendrán que llevarse a cabo en cuanto a lo que corresponde la pelea por el título WWE World Heavywieght Championship.

WWE RoadBlock Wrestlemania 2016, tiene muchas cosas buenas y es que la gente siempre quiere ver de nuevo a Triple H ya que es uno de los peleadores favoritos de la afición a pesar de que ya no estaba contando con luchar ya que es el esposo de la hija del dueño de la empresa más grande de la Lucha Libre la WWE.

También por el WWE Tag Team Championship estaremos observando las peleas entre, The New Day vs League of Nations que son los luchadores Sheamus y King Barrett en unas de las peleas más emocionantes de esta noche ya que mucha gente estará asistiendo a este evento con el afana de ver esta gran lucha.

Por otra parte correspondiendo a esta noche de WWE RoadBlock Wrestlemania 2016, tendremos la lucha entre The revival vs Enzo Amore y Big Cass, esta pelea es correspondiente a la NXT Tag Team Championship y será una de las favoritas de todo el público.

WWE RoadBlock Wrestlemania 2016, un evento magno ya que mucha gente en todo el mundo estará pendiente a lo que se refiere este espectáculo de la WWE donde las luchas son muy gratificantes y la pelea de Enzo estará siguiendo muchos fans de este luchador que es uno de los más queridos de toda la empresa en general y por el público.

Entre otros combates que tendremos para este evento habrá la lucha entre Chris Jericho vs Sami Zayn, esta pelea es una de las más esperadas por los fanáticos de Chris Jericho siendo que es uno de los luchadores que más nivel y poder de convocatoria tiene para con la empresa y para el mismo y sus intereses ya que desde los tiempos de antes ha sido un luchador que da pelea a cualquiera sin importar rangos.

Por la parte de las peleas femeninas tendremos la lucha entre Charlotte vs Natalya, esta pelea siendo una de las que la gente estará observando previo a la lucha de gala que tendremos con Triple H ya que es uno de las leyendas más recordadas y vivientes en esta empresa y la gente estará gustosa de ver nuevamente este luchador.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *