Connie Jiménez fue elegida como Miss Ecuador 2016 en Machala

Este sábado llega Miss Ecuador 2016 En Vivo por GamaTV Online, el gran concurso de belleza que convoca a más de decenas de hermosas señoritas ecuatorianas que buscan representar a este país sudamericano en el próximo certamen de Miss Universo. En evento se llevará a cabo en horas de la noche ecuatoriana, en el Hotel Oro Verde de la ciudad de Machala, El Oro.

...

Las candidatas de este año para el Miss Ecuador 2016 son:

  • María Isabel Piñeyro (Guayaquil),
  • Ivanna Abad (Machala),
  • Carmen Iglesias, (Portoviejo),
  • Carole Abedrabbo (Quito),
  • Francesca Possieri (Guayaquil),
  • María Cecilia Drouet (Salinas),
  • Cristina Vásquez (Cuenca),
  • Zulibeth Coronel (Puyo),
  • María Fernanda Manzano (Quito)
  • Bianka Fuentes, de Guayaquil.
  • Karen Vélez (Loja),
  • Ana Cristina Mick (Riobamba),
  • Karen Guerrero (Guayaquil),
  • Milkha Moreira (Quito),
  • Yoselin Noroña (Buena Fe),
  • María Laura Ruiz (Guayaquil),
  • Paola Vintimilla (Cuenca),
  • Karla Morales (Machala),
  • Laura Arizala (Esmeraldas),
  • Connie Jiménez (Ventanas)
  • Jushtin Osorio.
Miss Ecuador 2016

Miss Ecuador 2016

Ya está todo listo en Machala para que este sábado 12 de marzo, la belleza ecuatoriana tenga una nueva soberana, en el Hotel Oro Verde de la ciudad de Machala, se llevará a cabo la definición de Miss Ecuador 2016, certamen que no sólo escogerá la reina que representará a los ecuatorianos en Miss Universo 2016, sino también a las que serán la representantes en otras competencias internacionales. El cetro y la corona, son actualmente propiedad de Francesca Cipriani, quien fue coronada en el año anterior.

Todo está listo para que Miss Ecuador 2016 se lleve a cabo de la mejor manera y deje las mejores sensaciones, además de la nueva soberana de la belleza de este hermoso país sudamericano. Todo comenzará con un acto bastante familiar, donde los padres de las candidatas serán los encargados de ponerle la cinta a cada una de ellas y de convertirlas oficialmente en las representantes de la belleza de su provincia y como candidatas de este certamen.

En esta ocasión, Miss Ecuador 2016 será un certamen bastante concurrido, pues contará con un total de 21 candidatas, superando las 18 que se hicieron presentes en el año anterior, las candidatas han surgido de un total de 12 provincias. También será una edición especial, donde los ecuatorianos que residen en los Estados Unidos también tendrán su representante, acercándose así aún más a la tierra que dejaron tiempo atrás.

La región que estará más representada, será la de Guayas, que tendrá en el concurso a un total de 6 candidatas, todas provenientes de la ciudad de Guayaquil, María Laura Ruíz Massa, Francesca Costanza Possieri Loor y Bianka Yamel Fuentes Dieb, son las principales cartas con las que cuenta esta región.

La segunda región con mayor número de representantes, es la de la capital del país, la provincia de Pichincha se ha hecho presente con tres hermosas señoritas, que tienen todos los argumentos para dar la pelea por la corona. Milkha Makhouldy Moreira López de 19 años y, las jóvenes de 24 años, María Fernanda Manzano y Carole Michelle Abedrabbo Valhubert Tioch, son las tres chicas que buscarán la corona para llevársela a Quito.

En un tercer lugar, con mayor número de candidatas aparecen tres provincias con dos candidatas cada una. Azuay es una de esas regiones, representada por las bellas Cristina Elizabeth Vázquez Alarcón y Johanna Paola Vintimilla Andrade, de 23 y 24 años respectivamente, señoritas que también destacan sobre las demás candidatas, por ser las chicas más altas del concurso.

Johanna Paola es la mayor estatura, con 180 cm de alta, mientras que su vecina mide 178 cm y está en el segundo puesto de ese escalafón, siendo ella también, la de mayor experiencia de las dos, pues ya fue coronada como reina de Cuenca.

El Oro, que es la provincia local en Miss Ecuador 2016, también contará con dos representantes en este certamen, las hermosas Ivanna Fiorella Abad Vásquez de 22 años y Karla Ximena Morales Quezada 21 años. Ivanna aunque representa esta provincia, no reside en ella, ni si quiera es actualmente habitante de Ecuador, pues desde hace un tiempo se encuentra radicada en Australia.

Los Rios es la tercera de las provincias que tendrá dos cartas en Miss Ecuador 2016, pensando en quedarse con el triunfo. De Ventanas llega Connie Maily Jiménez Romero de 20 año, quien también figura entre las chicas que no radican en suelo ecuatoriano, pues desde hace un tiempo está radicada en Honduras, mientras que Johanna Yoselin Noroña Onofre de 20 años, llega como la chica con más experiencia en reinados, pues ya fue reina de Buena Fe, de Los Ríos y, también participó en Miss Tourism World 2015, donde logró terminar como primera finalista.

Chimborazo encabeza la lista de provincias que sólo tendrán una representante en Miss Universo 2016, sin embargo ellos también llegan con una chica con experiencia, Ana Cristina Mick Poveda de 19 años, quien ya fue reina en su ciudad, Riobamba.

Carmen Iglesias de Portoviejo, es la que cierra la lista de experimentadas en este Miss Ecuador 2016, esta chica de 21 años, ya fue reina de su ciudad, Portoviejo y de su provincia, Manabí.

Aunque este sábado es la gran noche de este certamen, el concurso de belleza ya ha tenido capítulos importantes, como la cesión de fotos en traje de baño, algo que dejó muy buenas sensaciones en el público en general, pues todas las chicas lucieron hermosas y con cuerpos realmente destacables. Sin embargo la organización de Miss Universo 2016 escogió a seis chicas como las más destacadas en esta cesión.

María Isabel Pineyro, Yoselin Noroña, Carmen Iglesias, Ivanna Abad, Chistina Vásquez y Bianka Fuentes, fueron las grandes ganadoras en este apartado de Miss Universo 2016, siendo Bianka, la chica de Guayaquil, la escogida como la mejor foto en traje de baño. Estas candidatas han logrado tomar ventaja sobre las otras y se dice que de ahí puede salir que tome el lugar de Francesca Cipriani, como reina de la belleza en Ecuador.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *