Doblete de Boselli y León ganó en casa a Querétaro por 2-0

Panzas Verdes León Vs Gallos Blancos Querétaro en vivo 2016; partido correspondiente a la Jornada 10 de Clausura de la Liga MX que se jugara este sábado 12 de Marzo a las 20:00 en el Estadio León ( Nou Camp) León de los Aldamas, será dirigido por el árbitro E. Miranda, transmitido por la señal de Fox Sports.

...

Alineaciones León vs Querétaro En Vivo:

León: William Yarbrough; Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Gonzalo Ríos, Elías Hernández, Marcos Caicedo, Miguel Sabah, Mauro Boselli y Martín Bravo.

Gallos Blancos Querétaro: Tiago Volpi; Gil Burón, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Miguel Martínez, Mario Osuna, Danilinho, Marco Jiménez, Orbelín Pineda, Ronaldinho y Patricio Rubio.

Gallos Querétaro vs San Francisco

Gran encuentro por la Liga MX donde los Panzas Verdes que llegan con una serie de altibajos lo cual quieren dejar atrás, querrán imponer su juego como local siendo que tienen la ventaja de sus conocer su Campo y el apoyo fuerte de su hinchada, donde llegan los Gallos Blancos con una serie de desaciertos y van a querer robarles la tranquilidad y darles mucho problema y hacerse de esos tres puntos que son muy esenciales, dando un gran espectáculo de futbol.

Los Panzas Verdes en sus partidos jugados como local en torneos cortos no ha podido vencer al equipo de Querétaro, habiendo la última vez anotado 4 goles pero termino perdiendo, hasta el momento los Panzas verdes han perdido dos partidos como local en el actual clausura , siendo más que el torneo pasado..

Siendo el equipo de los Panzas verdes el que posee el porcentaje más alto de este torneo de anotaciones de cabeza siendo 6 de 17 goles que ha logrado en total, se encuentra en el 4 lugar de la Liga MX con 16 puntos a solo 5 puntos del puntero que es el conjunto de Monterrey.

Entre sus tres últimos partidos disputados está el que enfrento al equipo de Chiapas por la Liga MX el 27 de Febrero donde los Panzas Verde como local se llevaron una derrota por un marcador de 1-3, donde el rival fue superior desde el principio, obtendría un empate muy difícil contra el conjunto de Tijuana por la Liga MX el 4 de Marzo con un marcador de 0-0, se adjuntaría una derrota en la Copa MX el 9 de Marzo contra el conjunto de Morelia siendo su resultado final 1-4, donde su rival fue más decisivo en sus ataques y mostro mejor juego.

Para este León vs Querétaro los Gallos Blancos no llegan en mejor momento siendo que en sus 4 primeros partidos de este clausura como visitante ya han acumulado tres derrotas siendo esta una menos de la que sufrieron en el apertura pasado con nueve partidos disputados, se encuentra en la décimo quinta posición de la Liga MX con 8 puntos por lo que ganar este partido es de vital importancia para escalar posiciones y dar más peleas a sus rivales.

En este torneo los Gallos Blancos han anotado 10 goles, de los cuales 8 de ellos han sido por asistencias de jugadores distintos, como la son Noriega, Corona, Gil, Martínez, Candelo, Benítez, Sepúlveda y Madrigal.

Entre sus últimos encuentros tenemos el que disputo contra el Equipo de Morelia el 27 de Febrero por la Liga MX donde los Gallos Blancos como visitante se llevaron un difícil empate por marcador de 1-1, se llevaría un nuevo empate contra el equipo de DC United por la Concacaf Liga de Campeones el 1 de Marzo en un partido muy difícil pero que logro mantener el resultado de 1-1, enfrentaría al equipo de Guadalajara por la Liga MX el 5 de Marzo donde como local no pudo desarrollar un juego competitivo siendo el rival superior quedando resultado final 0-2.

Llegan a este León vs Querétaro con un gran historial de encuentros de cara a cara donde los Panzas verdes solo han podido hacerse de 1 sola victoria , mientras que su rival de turno el equipo de los Gallos Blancos se han llevado por tres veces la victoria , y entre ambos 1 solo empate.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *