Tigres y Pumas, sin mucha garra en empate 0-0

Tigres vs. Pumas 2016 en vivo, será el gran duelo de felinos que tendrá la fecha 10 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, compromiso que se llevará a cabo en el estadio universitario a partir de las 19:00, hora de México y será transmitido por Gala TV. Los dos necesitan de la victoria para tener segura su presencia entre los 8 mejores del certamen este fin de semana.

...

Alineaciones Pumas vs Tigres En Vivo:

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Hugo Rodríguez, Jorge Torres Nilo, Iván Estrada, Jesús Dueñas, Gerardo Lugo, Damián Álvarez, Joffre Guerrón, Rafael Sobis y Hernán Burbano.

Pumas UNAM: Alfredo Saldívar; José Van Rankin, Luis Fuentes, Gerardo Alcoba, Darío Verón, David Cabrera, Javier Cortés, Ismael Sosa, Silvio Torales, Dante López y Eduardo Herrera.

Tigres vs Pumas

Tigres vs Pumas

Este sábado continúa lo mejor de la fecha 10 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y entre los duelos más destacables se cuenta el de Tigres vs. Pumas, un verdadero duelo de felinos hambrientos de triunfo, que necesitan de la victoria para mejorar su situación actual en este certamen.

Hasta el momento, ninguno de los dos está cumpliendo con las expectativas planteadas antes de comenzar esta edición el campeonato mexicano, por lo que la presión es bastante, sobre todo teniendo en cuenta que ya comienza la recta final de la fase regular de esta competencia.

Este Tigres vs. Pumas es un gran partido, no solamente por la calidad los planteles que se verán en el campo de juego, sino también por lo que han sido los enfrentamientos de estos dos conjuntos históricamente, pues cada vez que se ven en cancha, realmente se sacan chispas en el campo de juego y lo hacen con la intención de humillar al rival.

En los últimos cinco enfrentamientos que han tenido estos dos conjuntos, las cosas se han dedo bastante parejas, pues cada uno se ha quedado con dos victorias y se ha producido un empate a dos goles, que tuvo lugar en la casa del cuadro de la UNAM.

Lo más destacable para el cuadro regiomontano, es que las dos victorias que se le cuentan las han tenido con goleada de 3-0, mientras que a los de la Ciudad de México sólo se le cuenta una victoria por la mínima diferencia. Cuatro de estos últimos compromisos tuvieron lugar en el año anterior, por lo que las ganas de revancha en ambos equipos todavía están bastante vigentes.

Estos dos conjuntos fueron los protagonistas de la gran final del Torneo Apertura 2015, duelo en el que se hicieron mucho daño y quedó muy herido el cuadro de la UNAM.

En cuanto a rachas individuales ambos también llegan con rendimientos muy similares a este Tigres vs. Pumas, pues son pocas las victorias que han tenido en sus últimas 5 salidas y los dos vienen precedidos por dolorosas derrotas.

En el caso del cuadro regiomontano, destaca que ha ganado dos de sus últimos 5 partidos y ambos han sido con victorias realmente importantes, como la obtenida en la Concacaf Liga de Campeones y la goleada por 4-1 ante el América. Estos partidos también fueron sus últimas actuaciones en condición de local, tras esos encuentros sólo pudo empatar en su visita al Real Salt Lake de Estados Unidos y cayó por la mínima diferencia, ante su archirrival, el cuadro de los Rayados de Monterrey.

Los de la UNAM por su parte, llegan a este Tigres vs. Pumas precedidos por la dolorosa derrota por 2-0 ante el Deportivo Táchira en la Copa Libertadores 2016, una caída que afectó directamente el gran rendimiento que traía este conjunto en esa competencia, donde había logrado dos victorias en sus dos primeras salidas.

En los últimos 5 enfrentamientos sólo ha ganado un partido, que justamente su última salida a nivel internacional, imponiéndose por marcador de 0-2 ante al Olimpia de Paraguay, mientras que los últimos tres partidos que ha disputado en el Torneo Clausura 2016 han terminado en empate, siendo el más doloroso el más reciente, donde no pudo pasar de la igualdad a dos goles en el clásico ante el Cruz Azul.

A este Tigres vs. Pumas, ambos conjuntos llegan con la necesidad de conseguir un triunfo, para mejorar su situación en la tabla general del Torneo Clausura 2016, siendo el que mejor llega ubicado, el cuadro local.

Los de la UANL son actualmente el quinto mejor equipo de este certamen, con un total de 14 puntos cosechados, luego de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas, sin embargo ese privilegiado lugar está en riesgo esta jornada.

pues existen equipos que los puedes superar en el caso de que no consiga una victoria en este partido, incluso se podría ver igualado por su rival de turno, si tiene un tropiezo en esta contienda. Lo bueno para ellos, es que llegan a este Tigres vs. Pumas, con buen rendimiento a nivel local, teniendo muy buen rendimiento cada que enfrentan un compromiso en su estadio.

El triunfo se les convierte en una obligación para poder dar la pelea por el primer lugar y no dejarse tomar más ventaja por su archienemigo y actual líder del certamen, el conjunto de los Rayados de Monterrey, que llega a esta fecha como líder en solitario, con un total de 21 puntos cosechados, luego de haberlos derrotado en la jornada anterior.

La necesidad del triunfo en este Tigres vs. Pumas, es aún más fuerte en el cuadro de la UNAM, que llega a esta jornada por fuera de la zona de clasificación a la liguilla, ocupando el decimoprimer puesto de la tabla general, tras haber tenido una campaña de dos victorias, cinco empates y dos derrotas, números que reflejan su irregularidad en este certamen y que los tienen lejos de las expectativas que tenían para este certamen, luego de haber sido subcampeones del Torneo Apertura 2015.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *