Barcelona humilló 6-0 al Getafe con gran actuación de Messi

Barcelona vs. Getafe en vivo es el duelo que el conjunto culé tendrá que enfrentar este sábado en la fecha 29 de la Liga BBVA 2015-2016, compromiso que se celebrará en el Camp Nou y que sin duda alguna, será una nueva oportunidad para que el cuadro de la Cataluña aumente su diferencia en la tabla y de un paso más hacia el título. Su rival de turno no la está pasando nada bien en esta temporada.

...

Alineación Barcelona vs Getafe En Vivo:

Getafe: Guaita; Damián Suárez, Alexis, Vergini, Roberto Lago; Pedro León, Juan Rodríguez, Lacen, Víctor Rodríguez; Sarabia; y Stefan.

Barcelona: Bravo; Dani Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Munir, Luis Suárez y Neymar.

Barcelona vs Getafe

Barcelona vs Getafe

Este sábado comienzan a entrar en acción los favoritos al título para la presente temporada de la Liga BBVA, el primer duelo interesante de la jornada 29 será el de Barcelona vs. Getafe, compromiso al que el cuadro blaugrana llega en una racha de éxito impresionante, mientras que su rival de turno naufraga en los malos resultados y está expuesto a caer a la zona de descenso.

Este Barcelona vs. Getafe pinta como un partido sencillo para el cuadro culé y una oportunidad más para seguir avanzando hacia el título, que ya parece tener asegurado en esta temporada. No solamente es el momento de ambos equipos, sino también los antecedentes que tienen en sus enfrentamientos.

En los últimos cinco cotejos que se han encontrado se han producido tres victorias culés y sólo dos empates, además los dos partidos que sostuvieron el año pasado terminaron en victoria para los blaugranas y, la última vez que se enfrentaron en el Camp Nou fue goleada por marcador de 6-0 a favor de los locales.

Para el Barcelona, este bien puede ser un partido de trámite, por todos los aspectos a su alrededor, dejándolo como el escenario perfecto para mantener su ventaja en la tabla general de la Liga BBVA e incluso aumentarla, pues actualmente se encuentra en lo más alto con un total de 72 puntos, manteniendo la diferencia de 8 unidades sobre el Atlético de Madrid y de 12 sobre el Real Madrid, que eran los equipos que se pensaba que le podrían hacer competencia por el título este año, sin embargo todo parece prácticamente definido, cuando ya solamente quedan 10 jornadas por disputarse.

Para Luis Enrique sin embargo, este Barcelona vs. Getafe puede ser un partido complicado, toda vez que el equipo que tendrá al frente llegará a jugarse la vida y a darlo todo por Conseguir al menos un punto, ya que de eso depende que podrían salvarse o no, de terminar esta jornada en la zona de descenso.

Sin embargo, eso no le ha impedido que tome la decisión de rotar un poco su plantilla y dar descanso a jugadores importantes. Además aseveró, en que la liga ha entrado en el tramo más decisivo y que en estos momentos ningún equipo es fácil de vencer, ni sale a regalar nada al campo, por lo que pueden tener un partido muy intenso este sábado.

Alguien que podría ausentarse de la titular de este Barcelona vs. Getafe, es el delantero Neymar, que ya descanso la jornada anterior por haber estado sancionado, sin embargo según lo expresó el mismo Luis Enrique, el atacante brasilero le ha pedido descanso por sobrecarga física y él se lo ha otorgado, por eso es probable que no se vea como inicialista en este compromiso, o que definitivamente no esté presente, dejando nuevamente el tridente con Lionel Messi y Luis Suarez, más uno de los juveniles.

La situación del Getafe y bastante complicada, pues ellos llegan a este compromiso ocupando el decimosexto lugar de la tabla general con apenas 27 puntos cosechados, tomando sólo uno de ventaja sobre el Granada, que es el que actualmente cierra la zona de descenso.

Además, el penúltimo está a sólo 3 unidades, que es el Sporting Gijón. Lo peor es que el equipo de la Comunidad de Madrid, es que no ha conseguido un triunfo en sus últimos 5 encuentros, habiendo perdido 4 de esos partidos. Lo único para destacar que han tenido en ese lapso, es que vienen de empatar a un gol con el Sevilla.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *