Veracruz obtiene su primer triunfo en casa frente al Atlas por 3-2

Tiburones Rojos del Veracruz vs Zorros Atlas 2016 en vivo; gran partido de la Liga Mx correspondiente a la jornada 10 de Clausura que se jugara este viernes 11 de Marzo a las 19:30 en el Estadio Luis de la Fuente, Veracruz , transmitido por la señal de SKY.

...

Alineaciones Atlas vs Veracruz 2016 En Vivo:

Zorros del Atlas: Miguel Fraga; Edgar Castillo, Juan Carlos Valenzuela, Enrique Pérez, Rodrigo Godínez, Arturo González, Carlos Treviño, Aldo Leao, Edy Brambila, Carlos Ochoa y Martín Barragán.

Tiburones Rojos del Veracruz: Melitón Hernández; Jesús Paganoni, Leobardo López, Leiton Jiménez, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Daniel Villalva, Fernando Meneses, Juan Albín y Julio Furch.

Atlas vs Veracruz

Atlas vs Veracruz

Los Tiburones Rojos llegan a este Veracruz vs Atlas, en muy buen momento consiguiendo buenos resultados y un equilibrio entre sus juegos siendo que posee un equipo de mucha resistencia y gran juego con jugadores de grandes habilidades, demostrando lo mejor en cada juego, se encuentra en la tabla de posiciones de la Liga MX en el decimo séptimo lugar con 9 puntos por lo que este partido es esencial el triunfo para seguir sumando puntos y escalas posiciones en la Liga MX.

Los Tiburones Rojos hasta el momento se ha impuesto por dos veces consecutivas ante su rival de turno el Atlas algo que no había podido conseguir en los torneos cortos entre ellos, siendo los Tiburones rojos el tercer equipo que en torneros cortos que ha anotado al menos 10 goles después de nueve jornadas pero que no se han convertido en victoria, su máximo goleador en el torneo Julio Furch siendo sus últimas anotaciones como visitante.

Por lo que sus últimos tres encuentros ha sabido mantener resultados como lo fue contra el equipo de Pumas UNAM siendo los Tiburones rojos visitantes jugado el 26 de Febrero por la Liga MX consiguió un gran empate en un encuentro de igualdad con un marcador de 0-0.

Se enfrentaría con el equipo de Puebla el 6 de Marzo por la Liga Mx donde los Tiburones rojo como visitante consiguieron un nuevo empate por ,marcador mínimo de 1-1, se llevaría un apretado triunfo contra el equipo de Chiapas por la Copa MX el 8 de marzo por un marcador de 2-3, encuentro lleno de goles y con muchos errores los cuales pudieron ser concretados por ambos equipos .

Tenemos al conjunto de los Zorros que llegan a este Veracruz vs Atlas , con una serie de altibajos los cual no ha podido ser superados , pese a que posee jugadores muy hábiles no han sabido aprovecharlo , son un equipo de mucho cuidado que esta para rendir mucho mas donde este ha sido una de las temporadas más bajas con respectos a otras jugadas.

Pero que intentara superar ese muro ya que su principal objetivo es conseguir el triunfo para aumentar sus puntuaciones y escalar por los demás equipos ,está ubicado en el decimo quinto lugar con 8 puntos , así que ganar es muy esencial para los zorros .

Los zorros en su historial de victorias conseguidas en la Liga Mx ha sido en partidos donde no ha recibido ningún gol, y que por lo menos ha logrado anotar tres goles, por lo que este partido contra los Tiburones rojos será muy decisivo y donde querrá salir de ese mal momento que se encuentra atravesando para así poder ser un equipo competitivo ante su rival de turno quien ha demostrado que es muy fuerte.

El jugador de los zorros Gonzalo Berguessio hasta el momento es su goleador en el torneo con 3 anotaciones es que mas remates a la portería ha presentado con un total de 27, por encimas de sus compañeros como lo es Arturo Gonzales con 12 remates, este encuentro será donde puedan aumentar esa racha y seguir siendo temido por sus demás rivales.

Por lo que sus últimos tres encuentros sus resultados no son los esperados por su hinchada y cuerpo técnico, enfrentándose al equipo de Dorados de Sinaloa por la Liga MX el 27 de febrero los zorros como visitantes se llevaron una derrota donde su rival fue superior a la hora de definir con resultado de 2-1, acumularía una nueva derrota ante el equipo de Santos Laguna por la Liga Mx jugado el 5 de Marzo donde los Zorros como local dejaron escapar esos tres importantes punto con un juego bajo por marcador de 1-2.

Seria en la Copa MX jugada el 8 de Marzo enfrentando a la Jauría de Tijuana que se impondría como local en un partido muy difícil donde ambos mostraron gran dominio en el balón pero que supo aprovechar mejor los Zorros quedando 3.2, donde se dio un cotejo con muchos goles, donde Veracruz mostró una rivalidad muy profesional ya que jugo como Visitante, algo que le ha ido favoreciendo al equipo en sus cotejos, por lo tanto este encuentro que midió ante Chiapas termino con un marcador de 2-3, siendo un buen rival de visita.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *