PSG venció 2-1 a Chelsea y avanzó a los cuartos de final de la Champions

Chelsea vs. PSG París Saint Germain 2016 En Vivo, es el gran duelo que trae este miércoles los octavos de final de la UEFA Champions League 2015-2016, compromiso que se celebrará en el estadio Stamford Bridge de Londres y que se trasmitirá a partir de las 19:45 hora local, El partido Chelsea vs París Saint Germain será transmitido por ESPN y FoxSports EN VIVO.

...

Alineaciones Chelsea vs PSG En Vivo:

París Saint Germain: Trapp; Marquinhos o Van der Weil, David Luiz, Thiago Silva, Maxwell; Matuidi, Thiago Motta, Rabiot; Di María, Ibrahimovic, Lucas o Cavani.

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Ivanovic, Cahill, Baba; Matic, Fàbregas, Pedro, Willian, Hazard; y Diego Costa.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (ESP)
Estadio: Parque de los Príncipes de París
Hora: 2:45 pm
Canal: ESPN 2

Chelsea v Burnley

Este miércoles se conocerán a otros dos de los clasificados a los cuartos de final de la UEFA Champions League, teniendo como plato fuerte el día el duelo Chelsea vs. PSG, compromiso que desde el sorteo se vislumbra como uno de los más atractivos de esta instancia, toda vez que se enfrentan equipos muy parejos y que han tenido historias muy similares en los últimos años, que es donde se ha dado su resurgimiento en el fútbol internacional.

En la ida de este Chelsea vs. PSG las cosas terminaron a favor del conjunto francés, pero sin dejar en un terreno muy complicado al cuadro inglés. El compromiso se definió con marcador de 2-1, gracias a los goles de Ibrahimovic y Cavani por el lado del conjunto galo, y de Mikel por el conjunto londinense.

Con esta victoria el conjunto francés es el que hasta el momento gana este duelo Chelsea vs. PSG y el que tiene un pie dentro de los cuartos de final de esta edición de la UEFA Champions League; sin embargo el gol conseguido por el conjunto de Inglaterra le da buenas chances de poner las cosas a su favor este miércoles, hay que recordar que el gol de visitante tiene un peso importante en el caso de que haya un empate global entre ambos equipos.

Con este panorama, al conjunto francés le alcanza con un empate en este Chelsea vs. PSG, para poder quedarse con el triunfo en la llave y sumar su nombre a la lista de cuartofinalistas de este certamen, donde ya se encuentran el conjunto de Real Madrid y el Wolfsburgo que definieron sus llaves este martes, dejando en el camino al italiano Roma y al belga Gent, respectivamente.

Los franceses tendrán que luchar por conseguir un nueva victoria en este Chelsea vs. PSG para no dejar dudas en su clasificación o, en el peor de los casos, tratar de mantener el cero en su portería y buscar un empate que deje las cosas, como terminaron en París.

De este modo, la presión recae principalmente sobre el conjunto inglés, que no solamente tiene la necesidad de salir a buscar el triunfo desde el primer minuto, por su condición de local, sino también porque es el que actualmente se encuentra abajo en el marcador, sin embargo no necesita aspirar a una victoria abultada para poder quedarse con el tiquete a cuartos de final.

París Saint Germain PSG vs CHELSEA en vivo Octavos de Final Liga de Campeones 2016; encuentro entre dos grandes equipos con un juego muy rápido y defensa muy sólida que se han enfrentado en diferentes cotejos siendo los del PSG el que tiene todo a su favor por jugar como local en la Champions League, donde el equipo del Chelsea que jugara como visitante no querrá regresar sin llevarse una victoria ante su rival, partido de octavos de Final, que se jugara este 16 de Febrero a las 16:45 en Parc des Princes, Paris, encuentro que será transmitido por la señal de ESPN, FoxSports y Rojadirecta.

PSG vs Chelsea Champions

PSG vs Chelsea Champions

Por su parte el equipo del PSG liderado por su entrenador L. Blanc ha demostrado ser un equipo muy fuerte , en toda la fase de la liga de campeones , donde termino segundo en el Grupo A por detrás del Real Madrid, llegando a octavos de final de la liga de campeones por cuarta temporada, obteniendo muy buenos resultados a través de sus encuentros jugados.

Con un total de 6 partidos jugados , con lo que ha logrado mantenerse en segundo lugar del Grupo A de la liga de campeones con 13 puntos , de los cuales ha ganado 4 juegos , 1 empate 1 derrota con 12 goles marcados y 1 gol que le han encajado es es que menos goles tiene en su portería.

En su encuentro contra el equipo de Olympique Marseille por Liga 1 de Francia se llevó una gran victoria demostrando gran velocidad a la hora de atacar y una defensa y mediocampo muy dinamico quedando un marcador de 1-2, el PSG jugando de visitante se pondría en ventaja al minuto 2 con gol de Z. Ibrahimovic , lo que haría que el equipo local reaccione y al minuto 25 anotara con gol de R. Cabella , quien marcaría el tanto final sería A. di Maria al minuto 71 para el PSG que sería el resultado final.

En su encuentro contra el Olympique Lyonnais cpor la Coupe de France se impondría como local y una victoria arrasadora por un marcador de 3-0, goles marcados por Z. Ibrahimovic al minuto 62 , 67 ; A. Rabiot al 75. Su encuentro contra el equipo del Lille solo pudo obtener un gran empate partido muy difícil con pocas oportunidades para poder rematar al arco por la gran defensiva.

El equipo del Chelsea dirigidos por su entrenador G. Hiddink, son un equipo con gran capacidad de remate para el arco rival poseedores de un juego muy creativo y de peligro, liderando el primer lugar en el grupo G de la liga de campeones con 6 partidos jugados que le han dado un total de 13 puntos ,los cuales ha ganado 4 , 1 empate , 1 partido perdido con 13 goles marcados y 3 goles en contra siendo el que más goles a favor y menos goles en contra tiene en su grupo, no podrá contar con su zaguero central Zouma para la segunda parte de la temporada y la Eurocopa por rutura de ligamentos cruzados .

Chelsea y PSG protagonizan este miércoles juego más esperado de los octavos de final de la Champions League, estos dos poderosos clubes se miden en el Stanford Bridge para definir una apasionante serie, que lamentablemente dejará a uno de los dos sin posibilidades de pelear por el título.

Chelsea vs PSG Champions League

Cuando se sortearon los octavos de final de la Champions League, el duelo que atrajo más miradas fue el del Chelsea contra el Paris Saint-Germain, siendo sobre el papel, el duelo más nivelado en capacidades de las estrellas de cada una. El juego de ida dio fe de eso y terminó con un empate a un gol, que dejó una leve ventaja para los de Londres, pero que no dejó muerto al cuadro parisino, que con otro empate en la casa de los Blues puede poner la serie a su favor.

 Con el 1-1 de la ida, la clasificación está parcialmente en poder del Chelsea, que gracias al gol de visitante se puede quedar con el cupo a cuartos de final, con tan solo un empate sin goles. Sin embargo, un sólo gol del PSG puede dar un giro total a la historia, pues obliga a ganar a los Blues para conseguir la clasificación directa. Como están las cosas entre ambos, un empate sin goles es triunfo para el Chelsea, el ganador del juego se queda con la clasificación, un empate a un gol deja todo para definir en tiempo extra o penaltis y, una empate igual o superior a 2-2, le da el cupo a los del Paris Saint-Germain, que llegan a Londres en busca de revancha, no sólo por no haber podido ganar en casa, sino también porque el cuadro londinense ya ha sido su verdugo en el pasado.

Aunque ya varias veces se han tenido que encontrar estos dos equipos en duelos a muerte de la Champions League, sin duda alguna el duelo que más recuerda es el del año pasado, donde fueron protagonistas buena parte de los jugadores que también hacen presencia en esta temporada. Chelsea y PSG se cruzaron en los cuartos de final de la Champions League de la temporada anterior.

Un duelo que tuvo el mismo orden de sedes pero en el que el Paris Saint-Germain logró tener un mejor inicio, pues en esa ocasión lograron hacerse respetar como locales y se quedaron con la victoria por 3-1, sin embargo no les fue suficiente para ser semifinalistas, pues cayeron en Londres por 2-0 y el gol de visitante los eliminó de la competencia. 

Esta temporada el mayor objetivo del PSG es quedarse con la Champions League, pero por el contrario, parece algo más distante que en campañas anteriores, pues llegan más golpeados a definir esta serie, haciéndolo con la obligación de anotar y poner el marcador global a su favor.

Ambos equipos llegan en un buen momento a la cita de mañana miércoles. Chelsea, líder sólido de la Premier League, levantó hace menos de 10 días la Copa de la Liga al derrotar con autoridad al Tottenham (2-0) en la final disputada en Wembley.

PSG vs Chelsea

PSG vs Chelsea

De los compromisos más destacados que tendrá la fase de octavos de final de la Champions League, sin duda será el del PSG contra el Chelsea, un partido que bien es digno de una semifinal o hasta de la disputa del título, pero que en esta ocasión llega antes de los deseado para ambos y, que para lamentos de los muchos seguidores del fútbol, dejará a uno de los dos fuera de la competencia. Esta es la segunda vez consecutiva que la Liga de Campeones de Europa los enfrenta en un duelo a muerte, lo que también le da cierto tinte de revancha al partido de este martes y a la serie en general.

Hace menos de un año, en abril de 2014 se cruzaron también estos dos conjuntos, con la diferencia que esa ocasión, fue para definir a uno de los finalistas de este certamen, una instancia en la que parecía ser más justo que estos dos grandes se enfrentaron. Esa vez el vencedor fue el Chelsea que, a pesar de caer por 3-1 en Paris, consiguió una justa victoria por 2-0 en Londres, con la que fue suficiente para llegar a las semifinales, donde el Atlético de Madrid les puso freno.

Pero esa no fue la única vez que la Champions League enfrentó al PSG con los Blues, en 2004 también se cruzaron, durante la fase de grupos, en ese duelo también fue el Chelsea el que celebró, imponiéndose por 0-3 en Francia y logrando un empate sin goles en Inglaterra.

PSG, por su parte, lleva una racha de 14 partidos sin perder en todas las competiciones y está a un punto del liderato de la Ligue 1, en la que manda el Lyon. Además tiene todavía opciones de lograr el título en los cuatro torneos en las que participa. Para el duelo ante el cuadro inglés, el entrenador Laurent Blanc tiene previsto optar por el brasileño David Luiz, que ganó la Champions en 2012 con Chelsea, como central, dejando el puesto de centrocampista que ocupó en la ida a Thiago Motta.

PSG y Chelsea viven este martes el primer round, del que sin duda será uno de los duelos más atractivos que tengan los octavos de final de la Champions League. En escena estarán dos poderosos planteles que luchan por coronarse campeones de Europa. Este también será un duelo con tinte de revancha, pues los Blues fueron los verdugos del Paris Saint-Germain hace menos de un año.

En cuestión de alineaciones también parece estar por encima esta vez el Chelsea, pues mientras Mourinho cuenta con un plantel completo y lleno de talento, el PSG no se encuentra con el mejor rendimiento de los suyos y tiene bajas importantes como Yohan Cabaye, Lucas Moura y Marquinhos.

El PSG, que empató (2-2) ante el Caen, sufrió una “plaga” de lesiones en el partido: el mediocentro Yohann Cabaye, el marfileño Serge Aurier, los brasileños Lucas Moura y Marquinhos, y el centrocampista Blaise Matuidi. 

Los tres primeros no estarán disponibles para el encuentro, mientras que los otros dos se suman a la lista de dudas en las que ya estaban el italo-brasileño Thiago Motta y el argentino Javier Pastore. 

En el Chelsea, volverán al once el centrocampista español Cesc Fábregas y el delantero hispano-brasileño Diego Costa, que regresa tras cumplir tres partidos de sanción en Premier League.

PSG vs Chelsea UEFA Champions League 2014

No solo son líderes indiscutibles en la Liga Premier, sino que ahora van a Francia por la consigna de obtener un resultado positivo que les permita mayor tranquilidad en la vuelta. El volante argentino fue la gran figura del PSG cuando venció 3-1 aChelsea en el duelo de cuartos de final en casa por los cuartos de final de la Champions League el año pasado.

En estos octavos de final, el panorama parece señalar un nuevo triunfo del Chelsea, a diferencia del duelo de la temporada pasada, para esta ocasión es el conjunto inglés el que llega en mejor forma. Los Blues son los actuales líderes de la Premier League, teniendo una ventaja muy grande sobre sus rivales, lo que los tienes prácticamente como seguros campeones de esa competencia.

Su más cercano perseguidor es el Manchester City y está a 7 puntos de distancia, una diferencia difícil de remontar, sobre todo teniendo en cuenta que ya no se enfrentan más en la temporada. El Paris Saint-Germain que, en la temporada pasada dominó la Liga de Francia a placer, esta vez parece tener complicado repetirse como campeón, pues su rendimiento hasta ahora ha estado por debajo del de Lyon y de Marsella, los dos equipos que lo superan en la tabla general de ese certamen.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *