Atlas empató 2-2 ante Tijuana Xolos en el cierre de la Copa MX

Atlas vs. Xolos Tijuana en vivo, es el gran duelo de Rojinegros que tendrá este martes la Copa MX Clausura 2016, en el marco de la sexta jornada de la fase de grupos; un compromiso realmente vital para el cuadro de los Xolos, que necesitan sumar en este partido para sellar su clasificación a los cuartos de final de esta competencia, lucha en la que tienen un duelo bastante reñido con el conjunto de Coras Tepic.

...

Alineaciones Atlas vs Tijuana Xolos 2016 En Vivo:

Posible alineación del Xolos Tijuana: Cirilo Saucedo, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Chávez, Juan Carlos Nuñez, Greg Garza, Javier Güemez, Juan Arango, Richard Ruiz, Gabriel Hauche, Ricardo Jesús da Silva, Dayro Moreno, DT : Daniel Guzmán

Alineación del Conjunto del Atlas: Vilar; Pérez, Venegas, Kanneman, Castillo; Rodríguez, Medina, Millar; González, Caballero y Keno.

Atlas vs Tijuana 2013

Este martes comienza otra emocionante jornada de la Copa MX Clausura 2016 y entre los duelos a destacar está el de Atlas vs. Tijuana, compromiso que se realizará en el Estadio Jalisco a partir de las 21:00 horas de México y, que tiene más peso por su influencia en la definición del grupo 2, que por la rivalidad entre ambos conjuntos, pues a este encuentro solamente llega con vida el cuadro de los Xolos, que aunque son los que comandan la tabla de esta zona, no tiene asegurada su clasificación a los cuartos de final de esta competencia.

Este será uno de los duelos que defina la suerte del grupo 2, zona por ahora es comandada por el conjunto de Tijuana, que tiene un total de 13 puntos y que no sólo domina en este grupo, sino también en la tabla general de la competencia.

Sin embargo ellos todavía no tienen asegurada su clasificación, pues detrás está e cuadro de Coras Tepic, que es segundo con 12 unidades y el tercer mejor equipo de este certamen. Ya fuera de concurso han quedado el Atlas con 5 puntos y el cuadro de Murciélagos con 3 unidades.

Con este panorama, en el grupo 2 todos los ojos se ponen sobre el cuadro de los Xolos en este Atlas vs. Tijuana, pues son ellos lo que se estarán luchando algo importante en este partido, para el cuadro fronterizo bastará con un empate en este compromiso para asegurarse su clasificación a los cuartos de final de esta edición de la Copa MX, ya que aunque eso no le garantiza ganar el grupo, si les asegura que podrán clasificar a la siguiente fase como uno de los dos mejores segundos.

Sin embargo, la lucha de los Xolos en este Atlas vs. Tijuana será por conseguir una victoria que les permita mantenerse por encima del cuadro de Coras Tepic, ya que sólo si son líderes podrán llegar más tranquilos a la siguiente fase y tener la posibilidad de enfrentar a un rival no tan fuerte, toda vez que automáticamente tendría que medir fuerzas ante el octavo clasificado.

En la ida de este Atlas vs. Tijuana, el conjunto de la frontera se impuso por marcador de 4-0, una contundente goleada que lo tiene como el equipo con mejor diferencia de gol de este certamen y que le da la posibilidad de ganarse el punto extra en esta llave, pues solo perdiendo por 5-0, se perderían del triunfo en esta serie ante el cuadro de Guadalajara.

Para los Zorros la situación es bastante distinta, ellos llegan a este Atlas vs. Tijuana en el tercer lugar de la tabla con 5 puntos y sin posibilidad alguna de alcanzar un lugar entre los 8 mejores de esta competencia, pues aunque lograron ganar la serie sólo podrían aspirar a 9 puntos y, ese un puntaje insuficiente para aspirar siquiera a ser uno de los mejores segundos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *