Real Madrid venció 2-0 a la Roma y está en cuartos de Champions

Real Madrid vs. Roma  2016 en vivo, es el gran partido de este martes en los octavos de final de la UEFA Champions League 2015-2016, un duelo realmente interesante que por ahora es ganado por el conjunto merengue, pero al que le faltan 90 minutos de infarto, pues ambos equipos están necesitados de dar lo mejor en este compromiso a fin de asegurar su avance a la siguiente ronda de esta competencia.

...

Alineaciones Real Madrid vs Roma En Vivo:

Roma: Szczesny; Manolas, De Rossi, Rudiger; Florenzi, Pjanic, Keita, Digne; Nainggolan, Salah; y Dzeko.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo o Danilo; Kroos, Modric, Isco; James, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Cristiano Ronaldo Real Madrid 2013

Esta semana vuelven los octavos de final de la UEFA Champions League y, uno de los primeros partidos en aparecer en escena, será el de Real Madrid vs. Roma, compromiso en el que los Merengues supieron tomar ventaja en condición de visitantes.

Pero donde ahora tendrán que revalidar lo conseguido, como locales, para poder asegurar su inclusión en la lista de los 8 mejores equipos de esta competencia. El cuadro italiano tendrá que llegar a España a jugarse la vida, ya que debe remontar el resultado del partido de ida, para poder continuar formando parte de este certamen.

En el primer round de este Real Madrid vs. Roma, las cosas se dieron bastante apretadas, sin embargo poco a poco el conjunto merengue fue tomando ritmo y fue acomodándose en la cancha italiana, al punto de comenzar a tomar ventaja al poco tiempo de comenzar la segunda mitad. Cuando apenas estaba por cumplirse la hora de juego, Cristiano Ronaldo abrió el camino de la victoria que culminó con el marcador de 0-2 a su favor. Un triunfo que los deja con un pie puesto dentro de los cuartos de final de esta competencia, pudiendo jugar más tranquilos en casa.

Con este marcador en la ida, toda la presión recae sobre el conjunto italiano, sin importar que juegue este partido en condición de visitante, ellos perdieron la oportunidad de tomar ventaja en su territorio y ahora necesitan remontar el marcador en suelo español, para poder seguir con vida en esta competencia, sin embargo no es una tarea sencilla, pues no solamente deben buscar un triunfo, sino también un buen marcador.

El cuadro romano está obligado a ganar como mínimo por marcador de 0-3 para poder pasar de forma directa a los cuartos de final de esta Champions League. Si empatan o pierden, quedarán completamente eliminados de este certamen; así mismo sucederá si ganan sólo por un gol de diferencia. Otros resultados que los podrían favorecerlos, es el 3-1 o una victoria por diferencia de dos goles en la que marquen en más tres ocasiones, pues en tal caso serían beneficiados por la norma del gol de visitante.

Para los Merengues la realidad es otra en este Real Madrid vs. Roma, ellos podrán tomarse con más tranquilidad el desarrollo de este compromiso, pues tienen toda la ventaja a favor. Para el conjunto dirigido por Zinedine Zidane, hace falta sólo un empate para poder avanzar a los cuartos de final de esta Liga de Campeones, incluso si pierden por la mínima diferencia tendrán asegurado su avance en esta competencia.

Roma vs Real Madrid en vivo Octavos de Final Liga de Campeones 2016; encuentro entre do grandes rivales y uno de los más fuerte de UEFA Liga de Campeones , que se han enfrentado en diferentes torneros y se caracterizan por tener un juego muy veloz y una ofensiva letal, siendo el equipo de Roma el que tiene la ventaja por ser el local y los visitante del equipo del Real Madrid querrán llevarse la victoria en casa del rival , se encuentran disputando los octavos de final que se llevara a cabo este 17 de febrero a las 16:45 en el Estadio olímpico , Roma , encuentro que será trasmitido por la señal de ESPN, FoxSports, Bein Sports y Rojadirecta.

Real Madrid vs Roma Champions

Real Madrid vs Roma Champions

El equipo de Roma dirigidos por su entrenador L. Spalleti, son un equipo de gran fortaleza ofensiva y defensiva , saben aprovechar con gran presicion sus remates al arco rival, con su gran refuerzo que está demostrando tener gran capacidad de juego el delantero Italo –Egipcio el Shaarawy, obteniendo muy buenos resultados en sus últimos tres partidos jugados , se encuentra ubicado en la 2 posición del grupo E con 6 puntos , con 6 partidos jugados , de los cuales 1 ha ganado , 3 se ha llevado empate y dos se convirtieron en derrota , ha marcado 11 goles ha recibido 16 .

En su encuentro con el equipo de Sassuolo de la serie a Italiana , demostró gran domino del balón y un mejor planteamiento en sus tácticas de ataque , llevando una victoria por un marcador de 0-2, goles que fueron marcados en la primera y segunda mitad del encuentro por , Mohameh Salah al minuto 11, y S. Shaarawy, sería el turno para el equipo de Sampdoria por la serie A don el equipo de Roma se impondría con un contundente 2-1.

Encuentro que en los primeros minutos era parejo pero fue avanzando y la roma fue más efectivo en su dominio llevándose una victoria con marcador de 2-1, goles que fueron marcados por A. Florenzi al 45 y D. Perotti al 50 , descontaría para Sampdoria M. Pjanic al 57( autogol)seguiría con su buena racha para llevarse una nueva victoria como visitante ante el equipo del Carpi, por un marcador de 1-3, marcaria para la Roma L. Digne al 56’ , E. Dzeko al 84’ , Mohamed Salad al 85’, descontaría para el equipo local K. Lasagna al 61’.

Por su parte el equipo del Real Madrid dirigidos por su entrenador Z. Zidane poseedor de un juego rápido y letal en su ofensiva se encuentra invicto hasta el momento esta es la décima novena temporada que el equipo Merengue ha llegado a octavos de final en la Liga de Campeones siendo esta la racha más larga en la historia de este torneo, es el líder del grupo A con 16 puntos , los que ha conseguido en 6 encuentros , con 5 partidos ganados , 1 empate , ningún partido perdido, ha marcado 19 goles y ha recibido 3 goles, de su grupo es que menos goles a recibido y mayor cantidad de goles ha sumado.

Real Madrid vs Roma Amistoso

Real Madrid vs Roma

En su encuentro con el equipo de Espanyol cotejo de Primera división se impuso de manera demoledora con un marcador de 6-0, goles que fueron marcados por K. Benzema al 7’, Cristiano Ronaldo al 12’, 45´, 82’, J. Rodríguez al 16’ y O. Duarte al 86’ (autogol) arremetió como huracán ante su rival que no tuvo capacidad para poder contrarrestar sus ataques.

Con el equipo de Granada bajaría un poco sus revoluciones el Real Madrid y se impondría con un marcador de 1-2, marcaria para ele quipo Merengue K. Benzema al minuto 30 y L. Modric al 85’, descontaría para Granada Y. El-arabi al 60’.

El duelo contra el equipo del Athletic Club no pararía su buena racha goleadora y siendo dueño de casa se impondría con un extenso marcador de 4-2, goles que fueron marcados por Cristiano Ronaldo al 3’ y 87’, J. Rodriguez al 37’ y T. Kroos al 45’, descontaría para el visitante Eraso al 10’ y Elustondo al 90’.

Ya que por otra parte que el Real Madrid que da como equipo visitante, llega a esta fase de la Liga de Campeones (final de la Octava) después de haber terminado la fase de grupos en el 1er lugar del Grupo A con 13 puntos anotados, este es un equipo más fuerte cuando juega en su propio estadio, ya que en los últimos 30 juegos y registró 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas como visitante, contra 13 victorias, 1 empate y 1 derrota en su propio estadio, en el último partido que jugó, a la primera división, ganó ante el Athletic de Bilbao en su casa por 4-2, el último partido como visitante fue a Primera División Primera División y terminó con una victoria 1-2 ante el Granada, en los últimos 10 partidos como visitante Real Madrid ganó 4, dibuja 3 y perdió 3.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *