Veracruz viene de atrás para sacarle el empate 1-1 a Puebla

Puebla vs. Veracruz 2016 En Vivo, es el gran duelo con el que se cierra este domingo la fecha 9 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, compromiso que es realmente vital para ambos conjuntos, en el que no solamente está en juego la posibilidad de hacer una buena campaña en este semestre, sino también la lucha por la permanencia en la Primera División del Fútbol Mexicano.

...

Alineación del Veracruz vs Puebla En Vivo:

Veracruz: Edgar Melitón Hernández, Jesús Paganoni, Leiton Jiménez, Leobardo López, Emmanuel García, Luis Antonio Martínez, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Michel Vásquez, Fernando Meneses y Daniel Villalba. DT. Carlos Reinoso.

Puebla: Cota, Esqueda, Orozco, Loboa, Espinoza, Torres, Noriega,Erpen, Pajoy, Alustiza, Rey.

Veracruz vs Puebla

Este domingo llega a su fin la novena jornada de la fase regular del Torneo Clausura 2016 en México y el duelo encargado de hacer el cierre será el de Puebla vs. Veracruz, que es también uno de los más atractivos que tendrá esta jornada, pues se trata de un partido de vida o muerte en el que Tiburones Rojos y Camoteros lucharán por mejorar su situación en la tabla general de este certamen y hacer lo propio en la tabla de cocientes, donde ambos están luchando por salir de la zona de riesgo de descenso.

La necesidad de conseguir un triunfo en este partido hace que se espere este domingo un encuentro bastante intenso y muy disputado, sin embargo no solamente es el momento de ambos lo que hace prever un partido de vida o muerte, también lo hacen sus antecedentes, ya que desde que ambos equipos comparten en Primera División, han estado ligados a la lucha por la permanencia y cada que se han enfrentado, han dejado muy buenos encuentros.

En las últimas cinco oportunidades que se ha dado el duelo Puebla vs. Veracruz, se han producido un total de tres empates sin goles y el más beneficiado ha sido el cuadro de los Tiburones Rojos, que se ha quedado con el triunfo en dos oportunidades.

En ese lapso se han cruzado dos veces terreno poblano y en las dos oportunidades el marcador ha sido de 0-0, algo que no le convendría este fin de semana a los veracruzanos, pues son ellos los que más necesitan de la victoria en este partido, siendo entre los dos, los que peor marchan en este certamen.

Los Camoteros arriban a este Puebla vs. Veracruz ocupando el octavo lugar de la tabla general, calando entre los preclasificados a la liguilla. Incluso, la disputa del resto de partidos de esta jornada les ha permitido mantenerse hasta el momento ahí, aunque se podrían ver desplazados en el caso de que Pumas derrote a Cruz Azul este domingo.

Los Camoteros necesitan de la victoria en este compromiso para asegurar su permanencia en ese lugar y también para seguir avanzando en la tabla de cocientes, dónde has logrado escalar varias posiciones y tienen la posibilidad de subir uno más este fin de semana.

El conjunto poblano era hasta hace poco uno de los equipos más en riesgo de descender, sin embargo a esta jornada de la Liga MX llega en el decimocuarto lugar de la tabla de cocientes, habiendo superado equipos como Chivas, Morelia y al mismo Veracruz. Si gana este fin de semana, tendrá además la posibilidad de ponerse por encima del conjunto de Tijuana, al que tiene a sólo un punto de distancia en la tabla del descenso.

A los Tiburones Rojos le ha pasado un efecto contrario que al del conjunto poblano, pues ellos hace un tiempo eran de los equipos que más a salvo estaban del descenso, sin embargo la realidad con la que llegan a este Puebla vs. Veracruz es otra y en lo que va del Torneo Clausura 2016 han perdido varias posiciones y llegan a este partido en el decimoquinto lugar, estando muy cerca de verse superado por el Morelia y el cuadro de Chivas.

La realidad es que en esta edición de la Liga MX no les ha ido nada bien, pues actualmente son penúltimos en la tabla general con apenas cinco puntos cosechados, siendo el único equipo que todavía no ha saboreado la victoria en este certamen, habiendo sumado un total de 5 empates y 3 derrotas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *