Firman Pumas y Cruz Azul intenso empate 2-2 por el Clausura

Pumas vs. Cruz Azul en vivo, es el gran duelo de este domingo en la fecha 9 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, todo un clásico que se disputará a vida o muerte, pues ambos conjuntos tienen la obligación de conseguir una victoria, pensando en sus posibilidades de acceder a la liguilla de este certamen.

...

Alineaciones Pumas vs Cruz Azul En Vivo:

Alineación del Pumas: Alfredo Saldívar; Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes, José Van Rankin, Javier Cortés, David Cabrera, Silvio Torales, Dante López, Eduardo Herrera y Matías Britos. DT Guillermo Vázquez.

Cruz Azul: Jesús Corona; Francisco Rodríguez, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Rafael Baca, Xavier Baez, Fausto Pinto, Alejandro Castro, Christian Giménez, Alejandro Vela y Roque Santa Cruz.

Cruz Azul vs Pumas

Cruz Azul vs Pumas

Este domingo culmina la novena jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y el plato fuerte será el clásico Pumas vs. Cruz Azul, compromiso por todo lo alto en el que ambos conjuntos saldrán a jugarse la vida por los tres puntos, pues para ambos está comprometida la lucha por un lugar entre los 8 mejores de este certamen.

Los Cementeros ya tienen asegurada su continuidad en la zona de clasificación, pero necesitan de la victoria para seguir escalando posiciones, mientras que los Felinos llegan a esta jornada por fuera de la zona de privilegio y necesitan del triunfo para cerrar en una mejor posición.

Este Pumas vs. Cruz Azul es uno de los grandes clásicos del fútbol mexicano y tiene todos los antecedentes necesarios para ser un partido atractivo, además del momento de necesidad que viven ambos conjuntos.

En los últimos 5 enfrentamientos que han tenido estos dos equipos, el gran ganador ha sido el cuadro cementero, que se ha quedado con la victoria en tres ocasiones en distintos escenarios, mientras que los Felinos sólo han podido celebrar una vez, fue el pasado 8 de noviembre de 2014, cuando se impusieron en el Estadio Azul Por marcador de 0-2.

El único empate en ese periodo se vio en el año 2013, por lo que se espera que el partido de este fin de semana sea realmente interesante y dé a uno de los dos como vencedor. La última vez que midieron fuerzas fue el pasado 19 de septiembre y el ganador fue la Máquina que se impuso por marcador de 2-1 en condición de local.

En cuanto a rachas individuales, ambos conjuntos llegan fuertes a este Pumas vs. Cruz Azul, toda vez que se ha mantenido invictos en sus últimas cinco salidas, contando no solamente Liga MX, sino también la otra competencia en la que participan.

Pumas que también forma parte de la Copa Libertadores 2016, ha logrado tres victorias en sus últimos cinco partidos, sin embargo su mayor éxito se ha dado a nivel internacional, dónde ha ganado los dos partidos que ha disputado, mientras que en el Torneo Clausura 2016.

Sólo se le cuenta un triunfo en sus últimas tres salidas, habiendo empatado en los otros dos ante Santos Laguna y ante el Veracruz. Su más reciente salida fue en la Copa Libertadores, donde derrotó en condición de visitante al Olimpia de Paraguay por marcador de 0-2.

Los Cementeros arriban a este Pumas vs. Cruz Azul, con un total de 4 victorias en sus últimos cinco compromisos, donde también se cuentan dos partidos por Copa MX, los cuales terminaron en victoria para ellos. En lo que respecta únicamente al Torneo Clausura 2016, han logrado dos triunfos y un empate en sus tres últimas salidas, siendo su partido más reciente, el que enfrentaron de local ante Monterrey, donde dieron la gran sorpresa y terminaron goleando por marcador de 4-0.

En cuanto a la clasificación en la tabla general de este certamen, el que mejor llega a este Pumas vs. Cruz Azul es el conjunto cementero, que se encuentra ubicado en la zona de clasificación a la liguilla ocupando el séptimo lugar en la tabla, puesto que ya tiene asegurado tras la disputa de los partidos de este sábado.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *