Nate Díaz derrotó a Conor McGregor por submissión en el UFC 196

Conor McGregor vs. Nate Diaz 2016 Full Fight en vivo, es la gran pelea de este sábado en la UFC 196 Online Live Streaming. Un combate que aunque todavía no tiene el “campanazo” inicial ya ha comenzado, pues en el careo entre ambos contendientes ya se vieron varios golpes motivados por la provocación de uno de ellos durante la cesión de fotos.

...

¿Quién Ganó McGregor vs Diaz?

Resultado: ¡Nate Díaz derrotó a Conor McGregor por submission! en el UFC 196

Esta es la cartela completa de Conor McGregor vs Nate Diaz UFC 196:

Cartelera Principal UFC 196
10 p.m. ET / 7 p.m. PT

  • Peso welter Conor McGregor vs. Nate Díaz
  • Peso gallode de mujeres Holly Holm (c) vs Miesha Tate
  • Peso semipesado Gian Villante vs Ilir Latifi
  • Peso semipesado Corey Anderson vs. Tom Lawlor
  • Peso gallo de mujeres Amanda Nunes vs Valentina Shevchenko

Cartelera Preliminar (Fox Sports 1)
8 p.m. ET / 5 p.m. PT

  • Peso welter Brandon Thatch vs Siyar Bahadurzada
  • Peso welter Erick Silva vs Nordine Taleb
  • Peso medio Vitor Miranda vs. Marcelo Guimaraes
  • Peso pluma Darren Elkins vs. Chas Skelly

Cartelera Preliminar (UFC Fight Pass)
6:30 p.m. ET / 3:30 p.m. PT

  • Peso ligero Diego Sánchez vs. Jim Miller
  • Peso ligero Justin Salas vs. . Jason Saggo
  • peso pluma Julian Erosa vs. Teruto Ishihara
Conor McGregor vs Nate Diaz UFC 196

Conor McGregor vs Nate Diaz UFC 196

Este sábado 5 de marzo de 2016 el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas se prepara para un gran espectáculo de las artes marciales mixtas, la presentación del UFC 196, que tiene como duelo estelar la pelea Conor McGregor vs. Nate Diaz Díaz, un combate del que se espera mucho, no sólo por la calidad de ambos contendientes sino por las provocaciones que se han visto de los dos lados en la previa de este compromiso, al punto de que durante la presentación y el cara a cara, estuvieron a punto de formar una gran trifulca sobre el escenario.

Las artes marciales mixtas siguen ganado gran terreno a nivel mundial, en el terreno de espectáculo de las luchas cuerpo a cuerpo, prueba de ello es la gran acogida que ha tenido la UFC 196, que este sábado tendrá como duelo estelar la pelea Conor McGregor vs. Nate Diaz. Un combate que genera mucha expectativa entre los aficionados de esta disciplina, pues desde hace varios meses se viene especulando sobre su realización y es un sueño cumplido para muchos, el poder ver a estos dos grandes enfrentándose en el octágono.

El origen de esta pelea se dio en buena parte, gracias a un reto de Diaz, quien en su último combate, terminado en victoria, se dirigió inmediatamente a Conor McGregor, retándolo a una pelea intensa en la cual lograría quitarle el invicto y esa calidad de favorito en cada uno de sus combates. Esa amenaza dio sus frutos y este sábado se verá si Nate logra cumplir con su promesa o, será el actual campeón del peso pluma el que se quede con el triunfo.

Sin embargo, no solamente fue el reto hecho por el estadounidense el que llevó a feliz término la realización del duelo Conor McGregor vs. Nate Diaz, en realidad se han dado muchas cosas en los últimos meses que han llevado a que este sábado se tenga este combate como el plato fuerte del UFC 196, evento que además también cambio de sede con la pelea de Holly Holm vs. Miesha Tate 2016 En Vivo, pues en un principio se realizaría en Río de Janeiro y luego fue trasladado a la ciudad de Las Vegas, donde finalmente se llevará a cabo este 5 de marzo.

El UFC 196 tendría como duelo estelar el encuentro entre el campeón de peso pesado Fabricio Werdum ante Caín Velásquez en la Arena da Baixada en Curitiba, sin embargo las lesiones presentadas por ambos luchadores llevó a la cancelación de ese combate y a que fuera McGregor venció a Aldo en UFC el que te entrara en escena.

Al irlandés, actual campeón de peso pluma se le planteó el duelo con el campeón de peso ligero Rafael dos Anjos, un combate el que se pondrían en juego los títulos de ambos, algo realmente histórico para esta disciplina, sin embargo esta pelea tampoco tuvo final feliz, debido a que Rafael se lesionó fracturándose un pie.

Toda esta serie de sucesos es la que han llevado a que este sábado sea el duelo Conor McGregor vs. Nate Diaz el gran estelar del UFC 196, cumpliendo el gran anhelo de la estadounidense que fue el primero en ver como posible esta pelea, proponiéndosela no sólo al irlandés, sino también al público en general y los organizadores detrás de la u f c.

Ya entrando en marcha la organización de este combate, lo cierto es que hasta ahora se presume que será una pelea de élite que dejará mucho de qué hablar, al menos ese presagio ha dejado el cara a cara entre ambos, donde al posar para las fotos estuvieron a punto de adelantar la fecha de este Conor McGregor vs. Nate Diaz, les faltó poco para tener una intensa pelea en ese escenario.

Durante esa presentación, Díaz quiso posar como vencedor colocando el puño bastante cerca de la cara de McGregor, algo que molestó bastante al irlandés, al punto que no dio espera y lanzó un puño fuerte contra el brazo del estadounidense, provocando el revuelo en todo el escenario, al punto que en cuestión de segundos ya más de una persona había subido a la tarima para evitar que el duelo Conor McGregor vs. Nate Diaz se realizará en ese mismo instante.

Algunos entraron para calmar y otros subieron a calentar un poco más los ánimos, así como algunos sólo se limitaron a alentar a su peleador favorito a que le propinara un buen golpe a su rival. Uno de los que corrió hacer frente a la situación fue Mike Díaz, hermano de Nate y quién también es luchador de la UFC. Él se fue directo a McGregor y estuvo cerca de cambiarle el título a este Conor McGregor vs. Nate Diaz, poniendo su nombre en el lugar del de su hermano.

El gran favorito en este Conor McGregor vs. Nate Diaz, parece ser el luchador irlandés que llega a este combate con precedentes realmente impresionantes, siendo el único luchador de su país que ha ganado dos títulos en divisiones diferentes de esta disciplina. Además, tiene un récord de 19 victorias en 21 peleas, de las cuales 17 ha ganado por la vía del nocaut, una por sumisión y sólo una por decisión. Sus dos derrotas fueron por sumisión.

El gran reto en este Conor McGregor vs. Nate Diaz es sin duda para el estadounidense de 30 años, que es el que busca dar un salto importante es su carrera consiguiendo el triunfo este sábado. Las estadísticas del norteamericano son hasta ahora de 18 victorias en 28 peleas, de las cuales sólo cuatro han sido por nocaut, mientras que 11 han terminado por sumisión y 3 por decisión. Lo que más golpea la carrera del estadounidense, es que ha tenido 10 derrotas y ya sabe lo que es perder por nocaut.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *