Miesha Tate sorprende al vencer a Holly Holm por KO en la UFC 196

Holly Holm vs. Miesha Tate 2016 En Vivo, es el gran toque femenino que tendrá el UFC 196 Online Live Streaming, esta gran pelea entre dos luchadoras de elite, será el segundo combate más importante que tendrá la tarjeta principal de este evento, donde se destaca como plato fuerte, el combate Conor McGregor vs. Nate Diaz. En este duelo de chicas estará en juego el título en la categoría de Peso gallo femenino , por lo que se espera un combate muy intenso.

...
Holly Holm vs Miesha Tate

Holly Holm vs Miesha Tate

Este sábado 5 de marzo, la noche se tiñe de emociones fuertes con la realización del gran evento de artes marciales mixtas, el UFC 196, certamen que tendrá de todo para ver, con la cartelera de duelos del más alto nivel.

El plato fuerte de la noche será el enfrentamiento Conor McGregor vs. Nate Diaz, mientras que en segunda línea aparece un gran duelo de chicas, el de Holly Holm vs. Miesha Tate, enfrentamiento en el que la actual campeona en la categoría de Peso gallo femenino, tendrá que darlo todo por defender su corona, ante su compatriota que llega con muchas ganas de volver a hacerse con el campeonato.

Este Holly Holm vs. Miesha Tate será el duelo coestelar de la UFC 196 y sin duda tiene todos los ingredientes para serlo, no sólo por el título que está en juego, sino también por lo que representan estas chicas y, en las condiciones que llegan a este combate. Es de recordar que ya hace un tiempo no se les ve en acción y el regreso con una pelea de estas características, no deja de ser un atractivo más que suficiente, para ver artes marciales mixtas este sábado.

Este encuentro será también un clásico estadounidense de pronóstico reservado, pues aunque el favoritismo parece estar un poco inclinado a favor de la actual campeona Holly Holm, lo cierto es que Tate tiene suficientes argumentos para arrebatarle el título este fin de semana y volver a reinar en la categoría de peso gallo, tal y como lo hizo en el 2009, luego de arrebatarle el cinturón a Lizbeth Carreiro, por la vía de la sumisión.

Este Holly Holm vs. Miesha Tate será el regreso a la competencia de la actual campeona, que desde el pasado 15 de noviembre de 2015, cuando formó parte de la UFC 193 y se hizo con el Campeonato de Peso Gallo de Mujeres, derrotando a la entonces favorita Ronda Rousey, con una serie de golpes que dejó sorprendidos a todos los espectadores y la llevó a ganar el combate en menos de un minuto, luego de noquear a su contendiente.

Para Holm, está es la primera defensa de su título y luego de haberlo conseguido de esa forma, lo cierto es que se ha generado mucha expectativa sobre esta pelea, donde se apuesta por un nuevo triunfo suyo, aunque un poco más sufrido, pues su rival en esta ocasión, es una chica que ha sabido reponerse de sus tropiezos y que viene en muy buena racha.

La actual campeona que tiene un gran historial en diferentes disciplinas de lucha de otros deportes llega a este Holly Holm vs. Miesha Tate, con una racha impecable, pues desde que se dedica a las artes marciales mixtas, ha tenido un total de 10 combates, ganando todos y cada uno de ellos. Sólo en su estreno, cuando enfrentó a Raquel Pennington, fue que generó algunas dudas sobre su triunfo, ganando por decisión divida, de ahí en adelante ha sido contundente en cada una de sus victorias,

En las 10 victorias conseguidas por Holm en esta disciplina, también queda por destacar el hecho de que ha ganado 7 de esos combates por la vía del nocaut, dejando sólo tres a la decisión. En ese periodo, también tienen como logros principales, el título que defenderá este sábado y el conseguido en 2014 en Legacy FC, también en la categoría gallo.

En un principio este Holly Holm vs. Miesha Tate estaba planeado para el próximo mes de julio, durante el UFC 200, teniendo como primera defensa del título, la revancha para Ronda Rousey, sin embargo, ésta última no se mostró dispuesta a encarar a Holm tan pronto, asegurando que quiere un poco más de descanso para regresar al octágono. Según algunos rumores, las secuelas del tremendo nocaut que le propinó Holly a Ronda, han sido tales, que la ex campeona ha necesitado hasta de ayuda psicológica para poder hacer frente a esa derrota.

Para la retadora, este Holly Holm vs. Miesha Tate es una gran oportunidad de volver a tener el título de peso gallo en su poder, cinturón que ya ha ostentado en diferentes ocasiones y por diferentes organizaciones, pero que perdió en 2012 ante Ronda Rousey por sumisión (armbar). A finales del 2013 quizo dar la pelea por el título de esta categoría en la UFC, enfrentando nuevamente a Ronda, sin embargo ésta última le aplicó la misma táctica y nuevamente la derrotó, en un combate de duró poco menos de tres minutos.

De ahí en adelante se ha preparado bastante y ha tenido importantes peleas, llegando a Holly Holm vs. Miesha Tate, con una importante racha de cuatro triunfos consecutivos. Sin embargo, en ninguno de esas peleas se ha podido llevar el triunfo de forma anticipada, teniendo que esperar en cada una la decisión de los jueces, que le han dado en tres de los duelo la victoria por decisión unánime y, en una ocasión por decisión mayoritaria.

El historial completo de Miesha Tate en las artes marciales mixtas es de 22 peleas, donde ha logrado quedarse con la victoria en 17 ocasiones, tres por nocaut, seis por nocaut y ocho por decisión.

Además de este Holly Holm vs. Miesha Tate y del encuentro, estelar Conor McGregor vs. Nate Diaz, también se darán dos peleas en la categoría de peso semipesado, con el duelo Gian Villante vs. Ilir Latifi y el duelo Corey Anderson vs.Tom Lawlor: El otro encuentro entre chicas de esta noche, será otra pelea en la categoría peso gallo femenino, protagonizada por Amanda Nunes y Valentina Shevchenko.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *