Jaguares superó agónicamente a los Diablos Rojos por 3-2

Jaguares Chiapas vs. Toluca 2016 en vivo, es el duelo con el que se cierra la actividad de este sábado en la fecha 9 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, un compromiso que figura como uno de los duelos de necesitados que tendrá esta jornada, pues los dos conjuntos han tenido una campaña bastante irregular en este certamen y se encuentran bastante rezagados en la tabla general.

...

Alineación Jaguares vs Toluca En Vivo:

Toluca: Alfredo Talavera; Óscar Rojas, Aarón Galindo, Paulo Da Silva, Gerardo Rodríguez; Erbin Trejo, Antonio Ríos, Raúl Nava, Lucas Lobos; Carlos Esquivel, Edgar Benítez. Entrenador: José Saturnino Cardozo.

Jaguares de Chiapas: Óscar Jiménez; Javier Muñoz, Horacio Cervantes, William Paredes, Bruno Pereira; Alan Zamora, Christian Bermúdez, Diego de la Torre, Luis Alfonso Rodríguez; Adrián Marín, Franco Arizala. Entrenador: Sergio Bueno.

Toluca vs Jaguares

Toluca vs Jaguares

Cuando el reloj marque las 9 de la noche en México, se dará inicio al duelo Jaguares vs. Toluca, compromiso correspondiente a la fecha 9 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y, que figura entre los más marcados por la necesidad que tendrá esta jornada.

Toda vez que ambos conjuntos han tenido campañas bastante irregulares, llegando a este partido con la obligación de conseguir un triunfo para darle un giro positivo al momento que viven y poder tener aspiraciones de convertirse en cuartofinalistas de este certamen.

A este Jaguares vs. Toluca ambos equipos llegarán a jugarse la vida por conseguir un triunfo, sin embargo la victoria no ha sido un resultado muy común en los últimos enfrentamientos entre estos dos conjuntos, pues en los últimos 5 partidos que se han visto las caras, sólo se han producido dos triunfos, uno para cada uno; los demás encuentros han terminado con igualdad a un gol.

Estos dos equipos suelen tener partidos bastante duros y terminar con resultados muy apretados, el único encuentro donde se vio un marcador amplio, fue en la goleada que los Diablos Rojos le propinaron a los chiapanecos el pasado 18 enero de 2015, por marcador de 30.

En lo que respecta al Torneo Clausura 2016, el que parece llegar más fuerte a este Jaguares vs. Toluca, es el conjunto local, que si bien es cierto no ha tenido la mejor regularidad en las últimas jornadas, si viene de conseguir un triunfo bastante valioso y es también el mejor ubicado en la tabla general en los últimos tres cotejos que han disputado en esta edición de la Liga MX.

Ellos cayeron de locales ante Tigres por marcador de 1-3, igualaron en casa ante Chivas por 1-1 y consiguieron el gran triunfo en condición de visitante ante León, por marcador de 1-3. Éste último fue su más reciente partido y es también el que más los motiva a conseguir una nueva victoria este fin de semana.

Los chiapanecos llegan a este Jaguares vs. Toluca instalados en el décimo segundo lugar de la tabla con 8 puntos, luego de dos victorias, dos empates y tres derrotas, sin embargo ellos tienen todavía un partido pendiente en su calendario, que de convertirlo en triunfo, llegarían a 11 unidades e igualarían la línea del octavo clasificado actualmente, que es el conjunto de Tijuana.

Si ganan en este partido, lo más probable es que no les alcance para meterse en la zona de clasificación a la liguilla, sin embargo quedarían a tan sólo un paso de conseguir ese objetivo, llegando muy bien ubicados a la próxima jornada.

Para los Diablos Rojos, es de mucha más urgencia conseguir una victoria en este Jaguares vs. Toluca, toda vez que son ellos los que más rezagados llegan en la tabla general de este certamen. Actualmente ocupan el decimoquinto puesto con apenas 7 puntos cosechados y corren el riesgo de perder más posiciones este fin de semana, en el caso de no conseguir un triunfo en este partido.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *