Pachuca empató 2-2 ante Dorados por la Fecha 8 del Clausura

Pachuca vs Dorados En Vivo por Claro Sports y Fox Sports 2 a partir de las 8:06 PM hora de México, este encuentro se lo jugará en el Estadio Miguel Hidalgo en Pachuca de Soto con el arbitraje de F. Hernández, este encuentro se lo jugará el día sábado 5 de marzo del 2016 correspondiendo a la Liga Bancomer MX Torneo Clausura 2016 y su Fecha 9.

...

Alineación del partido Dorados Sinaloa vs Pachuca 2016 En Vivo:

Pachuca Alineará en busca de llegar a la Liguilla con:  Pérez; Arreola, Cortés, Ayovi, Valencia, Hernández, Pizarro, Villalpando, Herrera, Damm, Pajoy.

Dorados de Sinaloa: J. García, Castillo, Meza, Villanueva, Figoli, Villegas, Medina, Guido, Ortíz, Pizena, García

Dorados vs Pachuca

Fecha 9 que se la estará jugando con un Pachuca que derrotó al cuadro Sinaloense de Dorados en 4 de las ultimas 5 ocasiones en que se enfrentaron entre sí por los torneos cortos, la única vez que permitió más de un gol en el Clausura 2005. Sin dar poder de reacción a su rival , seria el equipo de las Chivas de Guadalajara por la Liga Mx que los frenarían un poco , planteando un bloque defensivo muy fuerte y con grandes ataques pero donde los Xolos no se quedarían atrás y responderían de igual manera siendo como resultado final un 1-1.

El único juego que ha encarado el conjunto de los Rayados en la Serie A 2016, fue en el que enfrentaron al Club Deportivo Cuenca el pasado 7 de febrero, donde se impusieron de locales por marcador de 2-1. Sin embargo a este Independiente vs. Emelec llegan con 6 juegos disputados en esta temporada, sumando los partidos que ha tenido que enfrentar en la Copa Libertadores de América

Dorados en busca de un milagro en Pachuca y el cuadro local de los Tuzos de Pachuca estarán jugando un partido en el cual buscan recuperar el liderato de esta tabla de posiciones de la Liga MX y la misión de sumar los 3 puntos ya que están contando con la ventaja anímica de jugar en condición de local y con el apoyo de todo su público en las gradas del Estadio Hidalgo.

Luego de que el partido que sufrieron un revés perdiendo contra el cuadro de Atlas, los Tuzos de Pachuca logró encontrar un refugio en las cosas malas que estaban pasando en el cuadro de Toluca y las deficiencias de este mismo cuadro y así lograron sacar 3 puntos importantes en su lucha por la recuperación de la primera posición en la tabla de posiciones de la Liga MX.

Los jugadores que dirige el entrenador uruguayo Diego Alonso han logrado muy buenas cosas en este presente torneo clausura del 2016 pero aún no están consiguiendo esa regularidad que tanto está pidiendo la hinchada y el entrenador a sus jugadores ya que de este mismo depende el puesto de este entrenador uruguayo.

El medio campo del club del Pachuca está muy irregular y por esta razón tiene que mejorar cambiando a jugadores y poniendo nuevos talentos en el medio campo, algo difícil ya que el cuadro no cuenta con mediocampistas de nivel alto en cuanto a fútbol se refiere.

Pero caso contrario del Medio Campo, la Delantera del cuadro de Pachuca es muy buena y tiene jugadores muy rápidos pero que tienden a perder el ultimo toque al gol que no lo pueden concretar de seguido.

Pachuca vs Dorados, este partido es uno de los más esperados en todo México y por esta razón la gente de Dorados está ya ubicada en los hoteles y en las calles listos para asistir al estadio Hidalgo que estará lleno de emociones y con gran cantidad de gente del cuadro de dorados ya confirmado según las entradas vendidas en las últimas horas para la hinchada del Gran Pez.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *