Querétaro 0 – Chivas 2: El ‘Rebaño’ por fin gana en el Apertura 2016

Querétaro vs. Chivas 2016 en vivo, es uno de los grandes partidos que se verán este sábado en la fecha 9 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, compromiso en el que no solamente se juegan intereses correspondientes a este certamen, sino también a la tabla de cocientes, pues los dos se encuentran un poco comprometidos en la lucha contra el no descenso.

...

Alineación Chivas vs Querétaro Gallos En Vivo:

Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi; George Corral, Mario Osuna, Gil Burón, Ricardo Osorio, Miguel Martínez, William da Silva, Orbelín Pineda, Ronaldinho, Patricio Rubio y Emanuel Villa.

Chivas de Guadalajara: uis Michel; Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, Raúl López, Miguel Ponce, Israel Castro, Marco Fabián, Isaac Brizuela y Aldo de Nigros Y Carlos Fierro.

Queretaro vs Chivas

Este sábado se juega la mayor parte de la fecha 9 del Torneo Clausura 2016 y entre los primeros partidos en entrar en acción está el de Querétaro vs. Chivas, un duelo al que ambos conjuntos llegan obligados a ganar para mejorar su situación en esta edición de la Liga MX y también en la tabla de cocientes, donde la mala campaña de este semestre los ha llevado a perder posiciones. Será un partido de vida o muerte para ambos, donde ganar es la única opción.

Los dos conjuntos llegan a este Querétaro vs. Chivas con la urgencia de conseguir un triunfo y, es bastante probable que se les dé, teniendo en cuenta las estadísticas que han tenido en sus enfrentamientos más recientes.

Si se miran los últimos 5 partidos entre ambos, se han producido dos victorias para Chivas y dos para los Gallos Blancos, dejando un solo empate, que además se dio en el marco de la Copa MX. Aunque el juego se disputará en La Corregidora, casa de Los Gallos Blancos, el más urgido en conseguir una victoria es el Rebaño.

La última vez que se enfrentaron fue el pasado 20 de septiembre, partido en el que el Rebaño logró imponerse por marcador de 2-1, mientras que la última vez que se cruzaron en el estadio La Corregidora por la Liga MX, Los Gallos Blancos se impusieron por la mínima diferencia.

En cuanto a rachas actuales, los números parecen poner como favorito al conjunto de Los Gallos Blancos, que también será el local en este Querétaro vs. Chivas, teniendo en cuenta que ellos asumen este compromiso con varios partidos sin conocer la derrota.

El conjunto emplumado llega a esta jornada con una irregular campaña dentro del Torneo Clausura 2016, que sólo les ha permitido ubicarse en el decimotercer lugar con 8 puntos cosechados, tras dos victorias, dos empates y cuatro derrotas; sin embargo si miramos sus últimos resultados entre los que también se encuentran partidos de la Concacaf Liga de Campeones, sólo ha tenido una derrota, que fue el encuentro ante Cruz Azul el pasado 13 de febrero, donde cayó por marcador de 2-1.

Tras ese de compromiso, ha mejorado sus números y ya ha logrado tres empates y una victoria, siendo el resultado más valioso, el triunfo por 2-0 ante DC United de los Estados Unidos y, los dos empates conseguidos fuera de casa, uno ante Morelia y otro ante el cuadro estadounidense.

Los de Guadalajara por su parte, llegan a este Querétaro vs. Guadalajara con una racha mucho más irregular. En las últimas cinco salidas se le ha dado sólo una victoria, mientras que el número de empates y derrotas es de dos; lo más grave para el Rebaño es que son hasta el momento, junto al Veracruz, los únicos equipos que no han podido conseguir un triunfo en el Torneo Clausura 2016.

La única victoria del cuadro de Guadalajara este año, se dio en la Copa MX ante su vecino, los Leones Negros, mientras que a nivel de Liga cortó su racha de empate con una derrota ante el cuadro de los Dorados de Sinaloa, partido realmente doloroso para ellos, pues no solamente perdieron más terreno en la tabla general de este certamen sino.

Con este panorama, un empate no se hace imposible en este Querétaro vs. Chivas, teniendo en cuenta el rendimiento de ambos conjuntos en las últimas jornadas una igualdad podría ser un resultado bastante probable en este compromiso, sin embargo es algo que no favorece del todo a ninguno de los dos, pues ambos están bastante abajo en la tabla general del Torneo Clausura 2016 y necesitan mejorar sus números cuanto antes, si es que aspiran a meterse en la zona de clasificación a la liguilla.

El descenso también es algo que preocupa mucho ambos conjuntos de Cara a este Querétaro vs. Chivas; aunque el cuadros de Los Gallos Blancos no está totalmente en riesgo para este semestre, lo ideal para ellos es mejorar bastante su promedio en la tabla de cocientes, pues de lo contrario serán uno de los que tendrá que remar contra la corriente la próxima temporada, ya han perdido posiciones en esa clasificación y deben frenar su caída cuanto antes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *