Emelec derrota 2-0 al Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui

Independiente del Valle vs. Emelec 2016 En Vivo, es el partido más atractivo que tendrá la fecha 6 de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2016, compromiso en el conjunto eléctrico buscará quedarse con el liderato de la tabla general, mientras que el conjunto del Valle tratará de sumar su segunda victoria y salir de la parte baja de la clasificación.

...

Alineaciones Independiente vs Emelec 2016 En Vivo:

Independiente Del Valle: Azcona; Pineida, Mina, Caicedo, Ayala; Orejuela, Arroyo, Cabezas, Caballero, Cortez; D. Angulo. DT: Pablo Repetto.

Emelec: Dreer; Narváez, Guagua, Achilier, Bagüí; Rodríguez, Lastra, Giménez, Mena; Bolaños, Herrera. DT: Omar De Felippe.

Independiente vs Emelec

Este Independiente vs. Emelec que se celebrará en el estadio General Rumiñahui a las 17 horas de Ecuador, es sin duda alguna el partido más interesante que se verá este fin de semana en la fecha 6 de la Serie A 2016, compromiso en el cual los Eléctricos buscan retomar la senda de la victoria y quedarse con el primer lugar de la tabla general, mientras que los Rayados encaran su segundo encuentro en este certamen y esperan que también terminé como su segunda victoria.

Algo que hace muy atractivo a este Independiente vs. Emelec, es que en cancha se verá a dos de los equipos de mejor regularidad en los últimos años de la Serie A y que además, son dos equipos que en sus últimos enfrentamientos han dejado mucho de qué hablar, con partidos realmente interesantes y bastante disputados.

En los últimos cinco duelos que han encarado estos dos conjuntos, se han presentado dos victorias para el cuadro eléctrico y dos para el conjunto del Valle, habiendo igualado sólo en una ocasión, el pasado 1 de julio de 2015, cuando empataron en Guayaquil con marcador de 3-3.

La última vez que se enfrentaron en la ciudad de Sangolquí fue victoria para el conjunto local por la mínima diferencia, mientras que el duelo más reciente entre ambos se jugó en la casa del Bombillo y terminó con marcador de 3-2 a su favor.

Los Eléctricos son los que mejor acomodados llegan a este Independiente vs. Emelec, ocupando la tercera plaza de la tabla general del certamen, con un total de 7 puntos cosechados, luego de dos victorias un empate y una derrota. Su objetivo es conseguir un triunfo en este compromiso, que le permita llegar a 10 unidades e igualar al líder, El Nacional, que este fin de semana se enfrentará a River en condición de local.

Los Eléctricos esperan que una victoria en este Independiente vs. Emelec, les alcance para cerrar la jornada en el primer lugar, sin embargo no dependen sólo de lo que suceda con El Nacional, sino también de lo que pueda hacer el cuadro de Barcelona, que es segundo con 9 unidades y en esta jornada será local ante el Aucas, otro de los equipos que también está en la pelea, ocupando el cuarto lugar con 7 puntos.

El Bombillo ha sido uno de los equipos de mejor regularidad en este certamen, sin embargo no todo es positivo para ellos de cara a este Independiente vs. Emelec, teniendo en cuenta que vienen de sufrir una dura derrota en la jornada anterior, que les cortó una importante racha de triunfos, pues terminaron cayendo de locales por la mínima diferencia ante El Nacional y perdieron la oportunidad de llegar líderes a esta jornada.

Del otro lado se encuentra el conjunto de los Rayados, que llega a este Independiente vs. Emelec en la décima casilla con apenas tres puntos cosechados, sin embargo la campaña de ellos es hasta el momento perfecta, pues sólo han encarado un partido en lo que va de esta temporada. Los compromisos internacionales del cuadro negriazul los han llevado a aplazar varios de sus encuentros en la Serie A, por lo que sólo ha podido disputar un cotejo en esta primera etapa del certamen.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *