Bayern Múnich igualó ante 0-0 Borussia Dortmund por Bundesliga

Borrussia Dortmund vs Bayern Múnich En Vivo Por la Señal de DirecTV a partir de las 12:30 horas, este partido se lo jugará el día sábado 5 de marzo el 2016 en el Estadio Signal Iduna Park en la ciudad alemana de Dortmund, el encuentro del día de hoy corresponde a un partido por la Bundes Liga de Alemania y cumpliendo con la actuación de juez central T. Stieler en un partido para cumplir con la fecha 25.

...

Alineaciones Borussia Dortmund vs Bayern Munich En Vivo:

Borussia Dortmund: Weidenfeller, Kirch, Subotic, Hummels, Sokratis, Kehl, Gündogan, Blaszczykowski, Kagawa, Reus y Aubameyang.

Bayern Múnich: Neuer, Rafinha, Boateng,Badstuber, Bernat, Lahm, Alonso, Schweinsteiger, Mûller, Lewandowski y Gotze.

Borussia Dortmund vs Bayern Munich Final de Alemania

Borussia Dortmund vs Bayern Munich

Fecha 25 que estará llena de emociones en el clásico más reconocido en los últimos tiempos en el fútbol de Alemania, Borrussia Dortmund vs Bayern Múnich es la gran atracción en esta fecha del torneo del fútbol Alemán en el que el conjunto Bávaro de Pep Guardiola marcha en primera posición.

Actualmente el cuadro del Dortmund actualmente está a 5 puntos del cuadro Bávaro del Bayern Múnich y faltan actualmente 10 fechas para el final de esta competencia de Liga por esta razón el cuadro amarillo necesita la victoria obligada para meterse a la lucha por el campeonato.

Borrussia Dortmund vs Bayern Múnich, este partido es el más emocionante por la Liga en esta presente temporada, 24 fechas jugadas se está poniendo de una manera muy buena y emocionante en el final de la Liga a falta de 10 fechas para finalizar

El Bayern Múnich lleva 62 puntos en 24 partidos jugados, ganando en 20 ocasiones, empatando en 2 ocasiones y perdiendo de igual manera en 2 ocasiones, el cuadro de Pep Guardiola en lo que lleva del torneo Alemán ha conseguido 59 goles a favor y 13 en contra con un total de +46 en el gol de diferencia.

Borussia Dortmund tiene 57 puntos en 24 partidos jugados en esta liga alemana y ha ganado en 18 ocasiones empatando en 3 y perdiendo de igual manera en 3 ocasiones sumando 59 goles a favor y 25 goles en contra con +34 en gol diferencia.

El jugador Jhon Córdoba estuvo anotando el gol de la victoria del Maguncia en el minuto 86 luego de un partido en el que Bayern Múnich fue el claro dominador del partido pero al final estuvo fallando al último momento en que tenía que empujarla y por esto el cuadro visitante del Mainz le ganó el encuentro tan fácilmente.

Arturo Vidal fue una gran motivación para el club pero no fue lo suficiente y espera ser determinante en el partido del día de hoy entre Borrussia Dortmund vs Bayern Múnich cuando el cuadro de Pep Guardiola esté visitando al cuadro amarillo y negro del Borussia Dortmund.

Luego del partido de que la pasada fecha 24 el cuadro de Bayern Múnich pierda en condición de local 1-2 ante el cuadro del Mainz Pep Guardiola ya comenzó a trabajar pensando en el Borussia Dortmund y el partido de la fecha 25 que será todo un clásico.

Borrussia Dortmund vs Bayern Múnich este partido será un duelo crucial para lo que resta de la Liga Alemana de Fútbol donde tendremos en la meza un partido con muchas cosas por detrás y por delante para el torneo de la Liga Alemana de Fútbol la Bundesliga.

Si el cuadro del Borussia Dortmund llega a ganar el día de hoy en su propio Estadio Signal Park pues estará ubicándose a dos puntos del líder que en esta ocasión lleva siendo el Bayern Múnich y llegando a ocurrir esto pues el título de la Bundesliga estaría poniendo más peleada la lucha por el título alemán.

El cuadro del Bayern Múnich estará sufriendo grandes bajas para este partido como lo serán Boateng, Javi Martínez y Badstuber esto le generará muchos problemas en la defensa del cuadro Bávaro y tendrá que buscar las formas de fortalecer este sector y no dar oportunidades a la fuerte delantera del Dortmund.

Bayern Múnich tendrá dos partidos fuertes para el día de hoy y el día miércoles que entre semana estará jugando ante el cuadro de la Juventus en lo que será el partido de vuelta de la Champions League.

Si el cuadro del Bayern Múnich gana este partido estaría aumentando la diferencia de puntos a 8 y estaría coronándose campeón según todos los pronósticos ya que a falta de10 fechas este partido es el más importante para Borrussia Dortmund vs Bayern Múnich los dos clubes tienen la obligación de ganar este partido para luchar por el campeonato.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *