Real Madrid humilló 7-1 al Celta de Vigo con póker de Cristiano

Real Madrid vs Celta de Vigo en vivo 2016, tendremos un gran duelo el día de hoy donde se dará el mejor show ya que promete ser uno de los más interesante donde tendremos un gran desempeño por ambos equipos ya que Real Madrid recibe a Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu.

...

Alineaciones Real Madrid vs Celta 2016 En Vivo:

Celta de Vigo: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Augusto, Krohn-Dehli; Santi Mina, Orellana, Nolito; y Larrivey.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Isco; James, Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral.

Celta de Vigo vs Real Madrid

Celta de Vigo vs Real Madrid

Dos equipos de clase mundial que han dado buenos cotejos principalmente Real Madrid que viene de una gran victoria que consiguió con el Levante donde se dio por un gran partido que se dio por un compromiso muy reñido donde vimos un gran juego que termino por un resultado de 3-1.

Para esto los dirigidos por Zidane estarán en un gran debate ya que medirán fuerzas ante un Celta de Vigo que hasta el momento se ha dado por buenos resultados donde solo presenta una derrota dejando grandes participaciones, donde solo registra una derrota al igual que los Merengues del Real Madrid.

Real Madrid un plantel que ha dado buenos términos de juego ya que ha logrado hasta ahora buenos cotejos, como el que obtuvo ante Athletic de Bilbao, donde vimos un gran marcador a favor de Real Madrid, ya ye este gran partido termino con un resultado de 4-2, una gran goleada que puso a toda la hinchada Merengue a vibrar de emoción, por lo que se mostró un gran partido que lo único que presento fueron grandes momento en el campo de juego.

Pero no solo fue aquel partido donde se dio por un gran nivel, donde vimos que también se ha enfrentado ante la Roma, donde vimos un gran partido, ya que midió ante un gran plantel, ya que este partido fue uno de los más interesante, donde vimos que en los 90 minutos Real Madrid fue uno de los más participativo dando un buen nivel y sistemas tácticos que puso al rival a tomar medidas más fuertes, donde se dio por un marcador de 2-0 como visitante.

Por otra vemos que el Real Madrid de los últimos 5 partidos solo registra una derrota, ya que aquel partido fue ante Atlético de Madrid, donde la escuadra de Simeone mostro un gran estrategia que como resultado dio positivo al vencer una de las defensas más fuertes del Futbol.

Esto puso al Real Madrid en un gran aprieto, ya que logro perder ante un gran plantel que hasta el momento solo ha dado buenos cotejos siendo uno de los favoritos a quedar en los últimos momentos de este gran certamen en su Liga local, este partido que se registró el pasado mes con un resultado de 1-0, a favor de Atlético de Madrid, por lo tanto Real Madrid se ha reforzado muy bien dejando atrás esa derrota, desquitándose con el Levante que fue uno de los partidos donde vimos que entrego hasta los ultimo con una victoria.

Real Madrid que querrá conseguir la victoria, donde veremos un gran desempeño por ambos planteles, ya que medirá ante un Celta de Vigo que viene con un gran arsenal a dar cátedras de juego, ya que es un equipo que ha mostrado gran intereses en triunfos, dejando fluir su juego con nivel muy alto, por lo tanto vemos que ha medido antes grandes escuadra donde ha sabido manejar la situación con el profesionalismo al ser un plantel muy profesional.

Ya que Celta de Vigo está en un buen estado físico, ya que de los últimos partidos que se han dado solo registra una derrota, donde fue uno de los marcadores más lamentable para toda la escuadra, donde se vio cara a cara ante los Catalanes de FC Barcelona, duro momento ya que Barcelona es uno de los principales planteles como un potencial de juego único, donde logro darle un buen marcador llevándose la victoria con el 6-1.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *