Tijuana sigue sin ganar en casa. Xolos empató 0-0 con León en un partido sin emociones.

Xolos Tijuana vs. Panzas Verdes León 2016 en vivo, es el partidazo de este viernes en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX; este compromiso que corresponde a la fecha 9 de este certamen, será el que abrirá actividad en la jornada y el único que se disputará en este día. Un duelo al que ambos equipos llegan con mucha necesidad de conseguir una victoria.

...

Alineación del León vs Tijuana Xolos 2016 En Vivo:

León: William Yarbrough; Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Gonzalo Ríos, Elías Hernández, Marcos Caicedo, Miguel Sabah, Mauro Boselli y Martín Bravo.

Posible alineación del Xolos Tijuana: Cirilo Saucedo, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Chávez, Juan Carlos Nuñez, Greg Garza, Javier Güemez, Juan Arango, Richard Ruiz, Gabriel Hauche, Ricardo Jesús da Silva, Dayro Moreno, DT : Daniel Guzmán

Xolos Tijuana vs León

Xolos Tijuana vs León

El Torneo Clausura 2016 de la Liga MX inicia su actividad este viernes 4 de marzo con la disputa del partido Tijuana vs. León en el Estadio Caliente, un encuentro que tiene todos los tintes para ser un partidazo, pues ambos conjuntos salen con la necesidad de jugarse la vida por los tres puntos.

Los Xolos buscarán una victoria que los mantenga dentro de la zona de clasificación a la liguilla, mientras que el cuadro de los Panzas Verdes necesita de la victoria para poder dar la pelea por el liderato en esta jornada y no perder su lugar en el podio de la tabla general.

Estos dos equipos tienen poca historia en los últimos años de la Liga MX, por haber ascendido no hace mucho, sin embargo en ese período han ganado títulos y han logrado bastante protagonismo, además han dejado este Tijuana vs. León, como un partido realmente interesante, donde se han producido victorias importantes para ambos lados. En ese período el cuadro de León se ha quedado con el triunfo en cuatro oportunidades, mientras que los Xolos sólo han ganado en una ocasión.

En estos años donde han compartido su participación en la Primera División del Fútbol Mexicano, se ha presentado una rivalidad importante entre ambos, que ha dejado un total de seis victorias para y León y tres para Tijuana. En los últimos cinco duelos se ha manifestado una paternidad por parte de la Fiera, que ha ganado por goleadas de 5-0 y 6-2, habiéndose quedado con el triunfo en cuatro ocasiones y dejando una sola celebración para el cuadro de la frontera.

Los Xolos que vencieron en éste Tijuana vs. León por 3-2 en la última vez que lo asumieron como locales, llegan a este compromiso como el más necesitado de la victoria, teniendo en cuenta que asumen la jornada en el octavo lugar de la tabla general, con sólo 11 puntos cosechados. Ellos están obligados a ganar para mantener su lugar en la zona de clasificación a la liguilla, pues de lo contrario se verán superados por uno o más de los equipos que están a la espera de figurar entre los 8 mejores del certamen. El noveno, que es Santos Laguna, lo iguala en puntaje.

Para la fiera la consigna también es conseguir un triunfo en este Tijuana vs. León, sin embargo ellos llegan con un panorama más claro a este compromiso, pues lo hacen ocupando el tercer lugar de la tabla general del Torneo Clausura 2016, con un total de 15 puntos cosechados.

Su objetivo es quedarse con los tres puntos para darle la pelea a Monterrey y a Pachuca por el primer lugar de la tabla en esta jornada. Si ganan por más de un gol asumirán el mando de la tabla general provisionalmente y, quedarán a la espera de lo que suceda con los Rayados que tendrán el duro clásico ante Tigres y lo que suceda con Los Tuzos, que recibirán la visita de los Dorados de Sinaloa.

Los Panzas Verdes sin embargo, no llegan en la mejor forma a este Tijuana vs. León , ya que en los últimos partidos no les ha ido tan bien. Aunque sólo han perdido uno de los últimos 5 enfrentamientos que han tenido, vienen de empatar en la Copa MX con el Morelia y, el pasado fin de semana sufrieron una durísima derrota ante Jaguares, al caer de locales por marcador de 1-3.

Los Xolos aunque son los que peor llegan ubicados a éste Tijuana vs. León, son también los que más fuerte parecen estar, basados en sus últimos resultados. Ellos también han perdido uno de sus últimos 5 partidos y sólo han ganado dos, tal y como sucede con su rival de turno, sin embargo en sus últimas dos salidas lograron golear por 4-0 al Atlas y empataron a un gol de visitantes ante Chivas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *