Barcelona goleó 5-1 al Rayo Vallecano con ‘hat trick’ de Lionel Messi

Rayo Vallecano vs. Barcelona 2016 En Vivo, el gran partido de este jueves en la Liga BBVA 2015-2016; este compromiso que se llevará a cabo en la ciudad de Madrid es el gran reto para el conjunto culé, que debe tratar de conseguir una victoria para mantener su ventaja en lo más alto de la tabla general de este certamen y dar un paso más hacia la consecución de un nuevo título en esta competencia.

...

Alineaciones Barcelona vs Rayo Vallecano En Vivo:

Rayo Vallecano: Juan Carlos; Quini, Llorente, Zé Castro, Nacho o Tito; Trashorras, Iturra; Embarba, Piti, Bebé; y Manucho.

Barcelona: Bravo; Aleix Vidal; Piqué, Bartra, Adriano; Rakitic, Mascherano, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar o Turan.

Barcelona vs Rayo Vallecano

Barcelona vs Rayo Vallecano

Este jueves se completa la fecha 27 de la Liga BBVA y el duelo estelar será el de Rayo Vallecano vs. Barcelona, compromiso en el que el conjunto culé buscará mantener su buena marcha y hacerse aún más líder del campeonato, buscando dar un paso más hacia la renovación del título conseguido la temporada anterior. El conjunto de Madrid por su parte, tendrá que salir a jugarse la vida por los tres puntos a fin de frenar su caída en la tabla y seguirle tomando distancia al descenso.

El favoritismo en este Rayo Vallecano vs. Barcelona recae totalmente sobre el conjunto culé y no es para menos, pues en los últimos enfrentamientos que estos dos conjuntos han tenido, el triunfo siempre ha sido blaugrana y por una buena diferencia de gol.

Si se miran los últimos 5 partidos en los que se han encontrado, la mayoría ha terminado en goleada a favor del conjunto blaugrana, sólo el duelo disputado el pasado 4 octubre 2014 terminó con un marcador corto, que fue también disputado en la ciudad de Madrid y culminó en 0-2

. Los demás juegos han terminado con tres o más goles a favor del cuadro catalán, tal y como sucedió el pasado 17 octubre, cuando se enfrentaron en el Camp Nou y el cuadro de Barcelona se impuso por 5-2.

Dejando a un lado las estadísticas entre ambos, cabe decir que el conjunto de Vallecas llega en un momento algo aceptable a este Rayo Vallecano vs. Barcelona, pues en los últimos 5 partidos que ha enfrentado no ha encajado ninguna derrota, sin embargo en este mismo periodo de tiempo le han escaseado mucho los triunfos, ya que sólo se le cuenta el conseguido el pasado 6 de febrero ante Las Palmas. Para rescatar tiene que en su casa logró aguantar al Sevilla, con el cual empató a dos goles hace apenas unos días.

Para el conjunto de vallecas es vital conseguir un resultado similar a los que ha tenido recientemente, hasta un empate en este Rayo Vallecano vs. Barcelona, sería bastante valioso para ellos, pues actualmente se encuentra cerca de la zona de descenso tomando apenas un total dos puntos de ventaja sobre el Sporting Gijón, que es el que cierra la zona roja y que tampoco ha actuado en esta jornada. Ellos deberán jugarse la vida por un buen resultado, para no correr el riesgo de cerrar esta jornada en la zona de descenso.

La realidad con la que llega el conjunto culé a este Rayo Vallecano vs. Barcelona es completamente distinta, toda vez que es el conjunto que actualmente comanda la tabla general de la Liga BBVA con un total de 66 puntos y la mejor producción goleadora de este certamen.

La campaña de los culés es tal, que ya son prácticamente seguros campeones de esta temporada, habiéndole tomado una importante ventaja de 5 puntos al Atlético de Madrid y de 9 unidades al Real Madrid. Si ganan en este compromiso aumentarán en 3 puntos más la diferencia sobre sus perseguidores y se mantendrán como firmes ganadores de esta temporada de la Liga Española.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *