América derrotó 3-1 al Seattle Sounders y clasificó a Semifinales

América vs Seattle Sounders 2016 en vivo; uno de los cotejos más esperados por todos, donde se enfrentan estos dos grandes rivales por el partido de Vuelta de cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones que será disputado este Miércoles 2 de Marzo en el Estadio Azteca, Coyoacan, Ciudad de México (D.F), que será transmitido por la señal de Fox Sports.

...

Alineaciones América vs Seattle Sounders 2016 En Vivo:

Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Paul Aguilar, Miguel Samudio, Christian Pellerano, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Darío Benedetto, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

Joshua Ford[29] Jalil Anibaba (4) Leonardo González Arce (12) Cam Weaver (23) Andy Rose (5) Lamar Neagle (27) Brad Evans (3) Chad Marshall (14) Osvaldo Alonso Moreno (6) Clint Dempsey (2) Obafemi Akinwunmi Martins (9) Kenny Cooper (33) Zach Scott (20) Marco Pablo Pappa Ponce (10) Gonzalo Pineda Reyes (8) Chad Barrett (19)

América vs Santos

Donde vemos un América que no se encuentra en su mejor momento de futbol, ya que sus resultados obtenidos en sus últimos encuentros no son tan favorables sin poder hacerse de un triunfo, enfrentándose con equipo muy fuertes que han sabido complicarles las cosas pero que ha sabido responder con su juego .

Las Águilas con 10 puntos en la tabla quiere hacerse de un pase para las semifinales donde saldrá a ganar este gran cotejo sin guardarse nada siendo que ya se enfrentaron y conocen muy bien cuáles son sus debilidades y querrán aprovecharla para sacar un triunfo con un equipo muy difícil que no se le puede tomar a la ligera ya que puede ser peligroso.

Siendo que posee jugadores muy fuertes y con grandes habilidades pero que a la hora de querer encajar un gol suelen titubear ,con 7 puntos como líder de su grupo F, saldrá a llevarse una victoria y cortar con esa mala racha que lo perseguí como sombra y poder asegurarse un pase para las semifinales y poder tener la esperanza de hacerse del título.

Por su parte el equipo de Seattle Sounders viene de una mala racha pero que ha sabido manejarla a raíz de cada encuentro pero que aún falta mucho para poder demostrar un buen nivel de juego ,siendo que ya se han enfrentado y saben muy bien donde es que debe generar su ataque para poder hacer daño a su rival, por el momento no encuentra un acople entre sus jugadores para generar muy buenos resultados .

Seattle Sounders vs América 2016 En Vivo, será un gran atractivo de este martes en la disputa de los cuartos de final de la liga de campeones de la Concacaf, una instancia que sin duda alguna será un duelo entre E, pues sólo equipos de estos dos países fueron los que llegaron hasta esta parte del certamen. , lo podrás vivir por la transmisión de FoxSports, TDN, Azteca y Rojadirecta EN VIVO.

Febrero es el mes de las competencias internacionales a nivel futbolístico y este martes será el turno para que regrese a la actividad la Concacaf Liga de Campeones 2015-2016 y se reactivará con el gran duelo Seattle Sounders vs. América, el primero de cuatro partidos en el que se pondrá a prueba el fútbol mexicano contra el estadounidense, pues en estos cuartos de final sólo hay presencia de equipos de estos dos países y se tendrán que enfrentar entre ellos para definir los 4 mejores.

Luego de una intensa fase de grupos en la Liga de campeones de la Concacaf, se pudo apreciar un dominio absoluto sobre las dos potencias del fútbol norteamericano, en cada uno de los grupos sólo ganaron equipos estadounidenses y equipos mexicanos, produciéndose además un cruce entre ambos países en los cuartos de final, pues ninguna de las llaves se enfrentarán conjuntos de la misma nación, debido a la forma en la que está establecida la competencia donde el primer clasificado se enfrenta con el octavo, el segundo con el séptimo y así sucesivamente.

Para las Águilas, este Seattle Sounders vs. América es el comienzo en forma de la defensa del título obtenido en la temporada anterior de esta Liga de Campeones, sin embargo no deben esperar un partido sencillo, pues a este compromiso llegan con bajas importantes y con un rendimiento que genera algo de dudas, ya que en lo que va el 2016 el cuadro azulcrema no termina de encontrar su mejor forma tanto en lo táctico como en lo individual.

A los azulcremas aún se le critica el hecho de que Ignacio Ambriz no termina de tener autoridad por el equipo y no ha logrado explotar su máximo potencial, a pesar de llevar ya más de un semestre como su entrenador. Una muestra de eso podría ser lo ocurrido el pasado fin de semana en el clásico que disputaron como locales ante el Cruz Azul, partido que terminó igualado a 3 goles y en el cual resultaron afectados por la expulsión de sus dos principales delanteros, el mexicano Oribe Peralta y el colombiano Darwin Quintero.

Otro aspecto que afecta al cuadro de Coapa de Cara a este Seattle Sounders vs. América, es que presenta importantes bajas en su plantilla titular, comenzando por la de su portero Moisés Muñoz, quién está lastimado del ojo derecho y tendrá que ser reemplazado por Hugo González.

Otra ficha importante es el delantero Darío Benedetto, quién se ausentará por molestias físicas. Además, será baja el volante William da Silva, quien no podrá formar parte de compromiso por haber participado en esta temporada de la competencia, vistiendo la camiseta del Querétaro.

En lo que respecta a esta competencia, el conjunto de la capital mexicana llega con muy buenos antecedentes a este Seattle Sounders vs. América, pues dominó con autoridad su paso por la fase de grupos, consagrándose como el mejor de esa instancia, tras lograr 10 puntos en los cuatro juegos disputados, sumando un total de 3 victorias y sólo un empate, algo que le da todo el favoritismo para quedarse con el triunfo en esta llave. Este compromiso que se disputará en el CenturyLink Field de la ciudad de Seattle, figura también como uno de los duelos más interesantes que se verán en esta fase de la competencia.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *