Corinthians sufre para vencer 1-0 al Santa Fe por la Copa Libertadores

Corinthians vs Independiente Santa fe 2016 en vivo; uno de los encuentros más emocionantes que nos brindaran estos dos grandes rivales, encuentro que corresponde a la jornada 2 de la 2 ronda de la Copa Libertadores que se llevara a cabo este Miércoles 2 de Marzo a las 19:45 en Arena Corinthians, sao Paulo, el encargado de dirigir este gran choque será el árbitro M. Vigliano, será transmitido por la señal de Fox Sports.

...

Alineaciones de Corinthians vs Santa Fe 2016 En Vivo:

Corinthians (BRA): Cássio; Fágner, Felipe, Yago, Uendel; Bruno Henrique, Rodriguinho, Guilherme, Giovanni Augusto; Lucca y André. DT: Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’.

Independiente Santa FE (COL): Róbinson Zapata; Sergio Otálvaro, Yerry Mina, William Tesillo, Leyvin Balanta; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas; Jonathan Gómez y Carlos Ibargüen. DT: Gerardo Pelusso (URU).

Corinthians vs Santa Fe

Corinthians vs Santa Fe

Tenemos a un equipo de Corinthians dirigidos por su entrenador Tite, que son poseedores de un gran juego y de una ofensiva muy peligrosa obteniendo buenos resultados en sus encuentros jugados por lo que es considerado un equipo de mucho cuidado ante los ojos de los demás equipos que se encuentran disputando la Copa Libertadores.

En su campeonato local también es considerado uno de los equipos con mejor ataque defensivo teniendo sus pequeños tropiezso pero que han sabido superarlo y aprender de eso errores , se encuentra en el segundo lugar del grupo 8 con 3 puntos muy valiosos, por lo que saldrá a dar todo en este encuentro para seguir escalando posiciones y sumar puntos para asegurarse una clasificación.

En un encuentro contra el equipo Ferroviaria por el torneo Paulista A1 fue un partido de gran nivel y de muchas emociones , con gran despliegues de sus jugadores terminando con marcador de igualdad de 2-2, obtendría un nuevo empate ante el equipo de San Bento donde demostrarían un gran juego lleno de muchas jugadas pero con pocos remates al arco rival terminando con un marcador de 1-1, se enfrentaría contra el equipo de Oeste donde se llevaría una gran victoria por un mínimo marcador de 1-0, siendo este un partido muy intenso y donde se generaron pocas llegadas claras al arco rival .

Por otra parte tenemos a un equipo de Santa Fe que se encuentra con muy buenos resultados en sus últimos encuentros demostrando un juego de mucho equilibrio y aguerrido, lo que desconciertan a sus rivales ya que siempre van creando nuevas jugadas para no caer en lo repetitivo con jugadores muy hábiles y de gran fuerza.

Que dan lo mejor en cada encuentro que disputan corrigiendo sus falencias y haciendo más fuerte su equipo siendo uno de los equipos más competente en la liga colombiana, que con su gran manejo de balón y un buen dominio sobre sus rivales han logrado imponerse pero también ha tenido sus caídas y que ha sabido levantarse y no dejarse hundir y luchar hasta el final , se encuentra en el tercer lugar del Grupo 8 con tan solo un punto a dos puntos de su rival el Corinthians.

En el duelo que mantuvo contra el equipo de Envigado por la Primera A colombiana fue un encuentro de mucho futbol y de grandes jugadas pero con poca certezas para poder encajar un gol, donde su rival pudo aprovechar muy bien los errores que cometieron para quedar con un marcador de 2-1, obtendría un empate muy difícil contra el equipo de Cortulua por un marcador de 1-1, encuentro lleno de emociones, pero sin remates claros al arco rival que pudieran generar peligro con fallas que supieron encajar .sería su enfrentamiento contra el equipo la Equidad donde se mostraría más suelto y con gran claridad para crear jugadas y hacerse de un gran triunfo con resultado final de 0-2.

Corinthians vs Santa Fe, llegan a este encuentro con un gran peso , queriendo obtener un gran resultado para sus hinchas y directivas , sus entrenadores saldrán con sus jugadores claves para marcar una gran diferencia, usaran su mejor táctica de ataque no se dejaran sorprender.’

Ya que ambos son de juego rápido y de gran rotación del balón para poder desconcertar al rival, usaran sus individualismo para poder atraer marcación y que ese sea la clave para que comentan errores y dejen su defensiva desprotegida , cayendo en la desesperación ,marcaran un ritmo variado de jugadas para que los rivales estén confiados y así poder dar la sorpresa de encajar goles en el arco rival.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *