Nacional y River Plate quedaron tablas en partido por la Copa Libertadores

Nacional vs. River Plate 2016 En Vivo, es el clásico que tendrá este miércoles el grupo 2 de la Copa Libertadores 2016, estos dos conjuntos de nacionalidad uruguaya tendrán que medir fuerzas en la ciudad de Montevideo, aspirando a acomodarse en la parte más alta de la tabla general de su zona.

...

Alineaciones Nacional vs River Plate 2016 En Vivo:

River Plate: Pérez; González, Conceicao, Flores, Ale; G. González, A. Rodríguez, D. Rodríguez, Gorriarán; Santos y Schiappacasse.

Nacional de Montevideo: Leonardo Burián entre los tres palos; Alex Silva, Paulo Lima, Gastón Bueno y Martín Rivas en la línea final; Adrián Colombino, Diego Scotti, Matías Santos y Diego Riolfo en el mediocampo mientras que , Javier Cabrera y Gastón Rodríguez jugarán en ofensiva.

Nacional vs River Plate

Nacional vs River Plate

Hasta el momento los dos tienen una campaña muy similar y ambos comparten la posibilidad de quedarse con el liderato en este partido.

Este miércoles es de buen fútbol en la Copa Libertadores 2016, con partidos muy buenos, como el de Nacional vs. River Plate, compromiso con toda la garra charrúa, teniendo en cuenta que ambos equipos son de Uruguay. Será todo un derbi en el que los dos conjuntos saldrán a jugarse la vida para poder conseguir su primera victoria en esta competencia y así asumir el mando del grupo 2, una zona que hasta el momento se encuentra bastante igualada.

El grupo 2 de la Copa Libertadores 2016, es hasta ahora la única zona donde no se han presentado triunfos, los dos partidos de la primera jornada terminaron en empate. El liderato provisional lo tiene el cuadro de Palmeiras que logró igualar en condición de visitante a dos goles, asumiendo el puesto por la cantidad de goles marcados y por la forma en que se quedó con ese punto.

Todos están Igualados con una unidad por lo que el ganador de este Nacional vs. River Plate, automáticamente se convertirá en el nuevo líder de la tabla, esperando a lo que suceda el día jueves, cuando Palmeiras reciba la visita de Rosario Central.

Por tratarse de dos conjuntos de un mismo país, este Nacional vs. River Plate es un duelo con bastantes antecedentes, en los últimos 5 enfrentamientos que han sostenido el gran ganador ha sido el cuadro Tricolor, que se ha impuesto en tres ocasiones frente a dos del cuadro de los Darseneros.

El último duelo entre ambos fue también el que le dio la ventaja a los Bolsos y el que los trae como favoritos en este compromiso, pues tuvo lugar el pasado 13 de febrero y culminó con una contundente goleada por 0-3 en su favor, una victoria que sin lugar a dudas trae con más confianza al conjunto tricolor en este compromiso y con mucha sed de venganza a su rival de turno.

En lo que va de la Copa Libertadores 2016, también se puede decir que es el conjunto de los Bolsos el que llega más fuerte a este Nacional vs. River Plate, teniendo en cuenta que ellos lograron su punto en condición de visitantes. El debut de este conjunto fue el suelo argentino ante Rosario Central y lograron sumar un empate a un gol, que lo tiene hasta el momento en el tercer lugar.

Los Darseneros llegan a este Nacional vs. River Plate en la segunda plaza del grupo 2, pero con la dificultad de haber perdido puntos en condición de local. A ellos les tocó debutar en casa enfrentando al brasilero Palmeiras y sin embargo no pudieron conseguir una victoria, teniendo que conformarse con una igualdad a dos goles, que sin duda alguna deja cierto sabor a derrota, pues en vez de ganar un punto perdieron dos, ya que en la Copa Libertadores 2016 es esencial sumar de local para poder aspirar a figurar entre los 16 mejores equipos de esta competencia.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *