Santos golea 4-0 al Galaxy y está en Semis de Concachampions

Santos Laguna vs La Galaxy en vivo 2016, se jugara un nuevo episodio en la Liga de Campeones, donde veremos dar una nuevo debate el día de hoy entre estas grandes escuadras que lo único que querrán es dar un buen cotejo dejando un gran legado en cancha, donde veremos también enfrentar a DC United contra Querétaro.

...

Alineaciones Angeles Galaxy vs Santos 2016 En Vivo:

LA Galaxy: Donovan Ricketts; Ashley Cole, Leonardo, Aj DeLaGarza, Jelle Van Damme, Nigel de Jong, Steven Gerrard, Kennet Walker, Giovani dos Santos, Robbie Keane y Gyan Zardes. DT Bruce Arena.

Santos: Agustín Marchesín; César Ibáñez, Adrián Aldrete, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Jesús Molina, Diego González, Bryan Rabello, Néstor Calderón, Andrés Rentería y Djaniny Tavares. DT Luis Zubeldía.

Jorge Villafaña Fichaje Santos Laguna

Donde estarán en la difícil situación de poder estar en victoria, pese a que Querétaro tiene un pies adelante en la Semifinal, ya que aquel partido termino por un 2-0 en el de Ida, ya que para este cotejo veremos que estarán en un gran debate.

Donde Santos Laguna se mostrara con todas las ganas de poder enfrentar con tos su nivel ante La Galaxy que es uno de los planteles que la ha peleado duro para conseguir sus objetivos, ya que en el partido anterior vimos que se dio por un empate, donde no hubo goles, por lo que ahora viene con el único reto de poder dar un buen cotejo.

Santos Laguna por esta parte es uno de los equipos que muestra un nivel regular, donde solo se ha dado por empates y derrotas en sus últimos partidos, por lo que no podemos perdemos por ningún momento de juego ya que estarán por todo lo alto en su nivel dejando un rendimiento muy fuerte.

Ya que vemos a un Santos Laguna que no presenta ninguna victoria, por lo que las posibilidades de dar un buen cotejo son mínimas, ya que registra 3 empates y 2 derrotas en los últimos 5 partidos, donde no ha tenido resultado a su favor, donde hemos visto que se ha enfrentado ante Pumas.

Partido que se vivió por un marcador de 1-1, resultado igualado donde no hubo muchos goles, ya que fue uno de los partidos más reñidos de Santos Laguna, enfrento ante uno de los equipos más fuerte de su Liga Mexicana, dejando su último encuentro por otro empate que se dio ante Puebla, con un marcador de 1-1.

Tenemos un equipo de Galaxy que no se encuentra en su mejor momento ya que en sus cotejos jugados no ha podido encontrar un punto que los lleve a conseguir un triunfo , concediendo mucho espacio para que su rival pueda tener el movimiento del balón donde este sera la mejor oportunidad que esperaban para poder despertar del abismo en el que se encuentra sumido y poder demostrar un gran juego.

LA Galaxy vs. Santos en vivo, será el gran animador de este miércoles en los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones; este gran compromiso entre norteamericanos será el tercer duelo Estados Unidos vs. México que se dará en esta instancia de la competencia.

Angeles Galaxy vs Santos

Angeles Galaxy vs Santos

Por ahora El dominio lo tienen los conjuntos mexicanos, que han sacado ventaja de los dos cotejos anteriores. Este miércoles continúan los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, donde se da el curioso caso de que cuatro equipos mexicanos se medirán ante cuatro estadounidenses.

Ya se han producido dos de estos cotejos y el próximo en la lista es el de LA Galaxy vs. Santos Laguna, un duelo que por nombre y por todo lo que lo rodea, sin duda alguna será un partidazo, de los mejores que se verán en esta instancia de la competencia.

LA Galaxy vs. Santos Laguna es un duelo inédito en esta competencia por lo que lo que suceda en este compromiso puede ser completamente nuevo, sin embargo ambos han tenido un paso exitoso por lo que es la fase de grupos de esta temporada de la Concachampions, habiendo cada uno dominado con autoridad en sus respectivas zonas.

El conjunto mexicano llega a este LA Galaxy vs. Santos Laguna con un rendimiento un poco mejor que el de su rival de turno, ellos fueron el cuarto mejor clasificado a esa instancia de la competencia, tras haber dominado en un grupo donde tuvieron la difícil tarea dejar en el camino al costarricense Saprissa y al W Connection de Trinidad y Tobago.

En la fase anterior el cuadro mexicano fue arrollador de local, goleando a cada uno de sus rivales, mientras que en condición de visitante sólo pudo derrotar al cuadro trinitense, habiendo perdido en su visita a Costa Rica.

Para los Laguneros ya ha comenzado la competencia oficial este año, el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX marcha sin ningún problema y ellos han disputado ya un total ver 7 encuentros, sin embargo hasta el momento no completa la mejor campaña.

pues aunque comenzaron bien su marcha por ese certamen han caído en su rendimiento y llega a este partido con sólo una cosecha de 7 puntos y sin haber podido tener victorias en sus últimas tres salidas, donde han caído dos veces y empataron en condición de visitante ante Pumas UNAM.

El favoritismo en este LA Galaxy vs. Santos Laguna recae principalmente en el cuadro mexicano, que tiene mucho más recorrido y mucho más experiencia internacional, además que se presume cuenta con una plantilla mucho más poderosa que la que ostenta el conjunto estadounidense, que sin embargo, se ha reforzado bien en el último mercado, teniendo como principales estrellas al mexicano Giovani dos Santos y al Irlandés Robbie Keane, además del mediocampista holandés Nigel de Jong, que en la temporada pasada formó parte del AC Milán.

Este LA Galaxy vs. Santos Laguna es también el tercero de los partidos disputados en los cuartos de final de la Liga de Campeones, dónde se da el duelo entre Estados Unidos y México, por ahora el enfrentamiento lo ganan los conjuntos mexicanos de la mano de Querétaro, que de local derrotó por 2-0 a DC United y de América, que logró un empate a dos goles en su visita al Seattle Sounders. El otro compromiso será el de Tigres UANL vs. Real Salt Lake, que también se disputará este miércoles, pero en suelo mexicano.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *