Querétaro venció a D.C. United y avanzó a semifinal en Concachampions

DC United vs Gallos Blancos Querétaro 2016 en vivo; gran encuentro que nos brindaran estos dos rivales por el partido de vuelta de cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones ques e llevara a cabo este Martes 1 de Marzo a las 20:00 horas en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium, Washington, District of Columbia, será transmitido por la señal de Fox Sports.

...

Alineaciones Querétaro vs DC United 2016 En Vivo:

Alineación Querétaro: Volpi; Bornstein, Martínez, Forlín, Corral, Esqueda, Domínguez, Osuna, Noriega, Sepúlveda y Villa.

DC United: Andrew Dykstra – Steve Birnbaum (Markus Halsti, 46), Kofi Opare, Luke Mishu, Jalen Robinson, Jared Jeffrey, Michael Farfán, Chris Pontius (Miguel Aguilar, 70), Conor Doyle, Facundo Coria y Jairo Arrieta (Collin Martin, 76).

Gallos Querétaro vs San Francisco

Los Gallos Blancos llegan para este gran partido muy optimista ya se encuentran realizando muy buenos partidos, sabiendo jugarse todo en el campo de juego, demostrando él porque es considerado un equipo peligroso y muy fuerte estando en el ojo de los demás equipos , se encuentra como líder del grupo C con 7 puntos.

Para este encuentro Dc United vs Querétaro, los gallos Blancos entre sus últimos tres encuentros ha demostrado que tanto fuera como en casa puede mantener resultados y sobreponerse de cualquier error que cometa ,con su encuentro contra el equipo de Tigres por la liga Mx mostro gran fortaleza y una muy buena ofensiva que tenía gran visión de ataque y de cabeza fría para poder encajar un gol, donde el rival no se quedó atrás y jugaron un partido de igualdad con marcador de 2-2.

En su encuentro de ida por la Concacaf Liga de Campeones se enfrentaría con el Dc United donde haría sentir su gran dominio y jerarquía llevándose el triunfo por un marcador de 2-0, seria contra el equipo de Morelia que igualaría por 1-1, partido de pocos remates al arco y de gran movimiento del balón por todo el campo de juego .

En el partido que jugo contra el equipo de New York RB se llevaría una derrota, partido muy intenso pero con pocas llegadas claras para rematar al arco rival , terminando con un marcador de 1-0,caería en un encuentro amistoso contra el equipo de Montreal Impact por un marcador contundente de 1-4, siendo el rival el que demostró gran dominio en todo el partido con fuertes ataques y gran despliegue de sus jugadores por todo el terreno de juego , se adjuntaría una nueva derrota ente el equipo de Querétaro que jugo en calidad de local y la hizo prevalecer quedando con un marcador de 2-0.

Querétaro vs DC United Liga de Campeones de la CONCACAF 2016, Este partido que es correspondiente a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF estaremos observándolo llevarse a cabo el día martes 23 de febrero del 2016 en el Estadio de la Corregidora de Santiago de Querétaro que tiene una capacidad de 35.000 personas en el estadio.

Querétaro vs DC United

Querétaro vs DC United

este encuentro el cuadro de los Gallos Blancos no tienen de todo el favoritísimo pero si cuentan con una gran mayoría de posibilidades de ganar este encuentro, Querétaro vs DC United se estarán enfrentando en uno de los 4 partidos que tenemos para hoy de la Liga de Campeones 2016, el partido de hoy lo podrás disfrutar en la señal de TDN y en la señal de Fox Sports 2 Rojadirecta EN VIVO. y si quieres disfrutar de este encuentro por internet podrás disfrutarlo en Fox Play a partir de las 19 horas.

Previo a este encuentro del día de hoy que corresponde a Querétaro vs DC United el cuadro mexicano de los gallos blancos de Querétaro ha sido un equipo que no ha tenido la regularidad en esta competición de la Liga MX hasta el momento se encuentran en la posición 13 de la tabla general y tiene en su poder 7 puntos obtenidos hasta el momento en dicho torneo.

Por lo que están esperando que este encuentro de ida esté obteniendo los resultados necesarios que le sirvan al club para poner de nuevo a funcionar las cosas dentro y fuera del club consiguiendo a partir del día de hoy contra este cuadro de la MLS una victoria que logre ayudarles emocionalmente.

Si quieres obtener información previa y también escuchar la transmisión por radio pues en ESPN Deportes Radio en Tuneln para computadora o para la aplicación de Tuneln en tu android.

El cuadro de Querétaro es el favorito para ganar este encuentro y esto quiere decir que el cuadro de Querétaro estará teniendo la oportunidad perfecta para realzar su nivel de juego en el futuro ganando confianza en un partido que pueden tranquilamente ganar el día de hoy.

Este cuadro de Gallos Blancos de Querétaro llega a este encuentro luego de empatar 2 goles a 2 contra el cuadro de Tigres en la pasada fecha de la Liga MX de la Primera División del fútbol de México mientras que el cuadro de DC United llega a este encuentro jugando un partido previo de carácter amistoso ante el cuadro de Montreal en un partido que perdió con 1 gol a 4 a favor de los visitantes.

El entrenador Víctor Manuel Vucetich menciono en la más frecuente rueda de prensa que Jalen Robinson que es un defensa muy esencial en el planteamiento de este entrenador estará jugando de titular si todo marcha a buen puerto.

Teníamos dudas en los recientes rumores de lesión de Markus Halsti pero el entrenador se encargo de desmentir ciertos rumores y menciono que estará en el campo de juego con muchas ganas de ganar este encuentro en México precisamente en la ciudad de Santiago de Querétaro.

Por otra parte en otro dato curioso y relevante antes de este encuentro el medio campista Nery Domínguez estuvo manteniendo una conversación con un periodista en donde demostró sus ansias de que su equipo gane el encuentro con un diferencia de goles muy amplia para estar más tranquilos en el partido de vuelta, y expreso que el equipo está en toda su capacidad para lograr esto manifestado por Nery que menciono “Es importante ganar para ir mejor parados a la ciudad de Washington”.

El cuadro del DC United actualmente se encuentra en la pretemporada de la MLS que aun no tiene comienzo pero sin embargo estarán buscando un gran resultado en el partido del día de hoy entre Querétaro vs DC United que es un encuentro muy apasionante en esta llave.

Querétaro vs DC United, este partido tiene muchas cosas buenas que tenemos que recalcar como la asistencia de la gente ya que se espera un estadio lleno para este encuentro en el cual el cuadro de los Gallos Blancos necesitan más que nunca el apoyo de sus seguidores. Este cuadro que está aun en pre temporada tiene muchas cosas que ofrecer pero el último encuentro lo vino haciendo muy mal por lo que tendrán que mejorar mucho si quieren ganarle al cuadro de Querétaro en México.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *