Chivas suma empate a su colección: 1-1 al Tijuana

Chivas vs. Xolos Tijuana 2016 En Vivo, es el gran partido que le pondrá el broche de oro a la octava jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, este que será el único juego de este domingo en el certamen, se ve como un compromiso realmente interesante, en el que no solamente está en juego la posibilidad de ambos conjuntos de meterse en la pelea por un lugar en la liguilla, sino también la lucha que vive el cuadro de Guadalajara en contra del descenso.

...

Alineaciones Xolos Tijuana vs Chivas Guadalajara 2016 En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Miguel Ponce, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, David Toledo, Israel Castro, Fernando Arce, Ángel Reyna, Erick Torres y Carlos Fierro.

Posible alineación de Tijuana: Cirilo Saucedo, Juan Carlos Núñez, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Roberto Chávez, Gregory Garza, Richard Ruíz, Javier Güemez, Juan Arango, Gabriel Hauché, Ricardo Jesús Da silva, Dayro Moreno

Xolos Tijuana vs Chivas

Xolos Tijuana vs Chivas

Este domingo se completa la fecha 8 del Torneo Clausura 2016, con el duelo Chivas vs. Tijuana, compromiso realmente interesante en el que se juegan tres puntos vitales para ambos. Los Xolos estarán en busca de cerrar esta jornada dentro de los 8 mejores de la clasificación, mientras que el cuadro tapatío sigue en su lucha por salir de la parte baja de la tabla y alejarse aún más del descenso, pues es mucha la ventaja que se ha deja tomar de rivales directos en la lucha por la permanencia en Primera División.

Este Chivas vs. Tijuana es un partido realmente duro para ambos conjuntos, teniendo en cuenta no sólo la situación por la que pasan actualmente, sino también los antecedentes de enfrentamientos entre ambos, donde se han producido marcadores realmente apretados.

En los últimos 5 juegos que ha sostenido, se han dado dos victorias para los de la frontera y sólo una para el conjunto tapatío, mientras que han igualado en dos ocasiones. En lo referente esclusivamente a la Liga MX se han enfrentado en tres oportunidades dejando un saldo de dos empates y una victoria para el cuadro de los Xolos, que tuvo lugar el pasado 11 de septiembre y terminó con marcador de 2-1.

A este Chivas vs. Tijuana parece llegar mucho mejor el cuadro de los Xolos, que ha logrado dos victorias en sus últimos 5 partidos y sólo ha perdido en una ocasión, fue su derrota por 2-0 ante Coras Tepic en la Copa MX. Su más reciente salida en el Torneo Clausura 2016 fue la victoria por 4-0 ante el Atlas.

Ese gran triunfo le permitió en la jornada anterior, mantenerse en la zona de clasificación a la liguilla, cerrando el fin de semana en el octavo puesto, sin embargo a este partido llega en la décima posición tras verse desplazado por varios equipos que han sumado esta jornada, de ahí que ganar en este Chivas vs. Tijuana sea importante para ellos a fin de volverse a meter en la zona de clasificación. Si ganan llegarán a un total de 13 puntos y podrían escalar incluso hasta la sesta casilla, que es ocupada actualmente por el conjunto de América, que ha cosechado 12 unidades hasta ahora.

Para los Tapatíos es aún más urgente el triunfo en este compromiso, pues para ellos no solamente está un poco delicada la situación con respecto al Torneo Clausura 2016, sino que también tienen su lucha por alejarse del descenso. Este último aspecto es el que más les preocupa en el Rebaño y, deben ocuparse en tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, sobre todo ahora que el cuadro de los Dorados de Sinaloa logró su primer triunfo en el certamen y puede comenzar a escalar posiciones en la tabla de cocientes.

El cuadro Guadalajara llega a este Chivas vs. Tijuana ocupando el decimosexto lugar de la tabla general del Torneo Clausura 2016, con un total de 5 puntos cosechados, siendo uno de los pocos equipos que sigue sin ganar en el certamen, pues sus únicos resultados positivos son cinco empates.

El cuadro de Chivas de Guadalajara estará recibiendo este día domingo 28 de febrero del 2016 al cuadro de Xolos de Tijuana a partir de las 17:00 horas en un partido que estará decidiendo muchas cosas futuras de estos dos cuadros en un partido por la fecha 8 de la Liga MX.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *