¡El Manchester City vence al Liverpool en penaltis y se corona en la Capital One Cup!

Ricardo Meruane es un humorista que tiene muy buena química con su público y espera conquistar el público que asistirá al Viña del Mar 2016 en este año que será lleno de emociones y éxitos para los artistas que participaron en esta edición.

...

Alineaciones Liverpool vs Manchester City 2016 En Vivo:

Manchester United: De Gea, Valencia, Jones, Smalling, Blind, Herrera, Carrick, Mata, Fellaini, Young, Rooney. DT: Louis Van Gaal.

Manchester City: Hart, Kompany, Mangala, Zabaleta, Clichy, Milner, Fernandinho, Toure, Silva, Bony, Agüero.DT: Manuel Pellegrini.

Liverpool vs Manchester City

Liverpool vs Manchester City

En la conferencia de prensa este comediante no dio una gran lección de dominio de sus energías para con su público y la gente que lo admira.

Don Omar estará cantando sus mejores éxitos en esta edición de Viña del Mar 2016 ya que sabe que esta oportunidad es una entre miles ya que si no se la aprovecha con la manera y el toque adecuado puede convertir en un arma de doble filo pero cuando esto funciona y a la gente le agradas siempre tendrás mucha más promoción que cuando entraste a cantar el primer minuto de tu show.

En Instagram Don Omar ya Taggeo a Wisin que estará compartiendo el cierre con Don Omar William Omar Landrón en este evento del año. Por otra parte la Academia de Cine Estadounidense estuvo mencionando en un comunicado al parlamento que estará mencionando los fallos y las razones por las cuales no están afroamericanos y latinos en estas nominaciones pero que también estarán tomando cartas al asunto de esto sobre lo polémico que está siendo este 2016 para estas premiaciones.

Este objetivo no solamente es aumentar que la diversidad racial este en este evento simplemente por estar la razón principal es aumentar el talento de estas razas y que no exista para nada el racismo en las nominaciones de los Premios Oscar 2016 y tampoco en las ediciones de los años siguientes al presente.

Don Omar, uno de los grandes embajadores del reggaetón y que ha evolucionado su música a una mezcla de géneros urbanos con otros ritmos de antaño como la lambada, anuncio feliz su ingreso a Chile en horas anteriores, a través de su cuenta de Instagram, donde con una publicación de una foto suya mandó el mensaje que está camino a Chile para hacer presencia en el festival de Viña del Mar 2016, etiquetado también Wisin, que será otro de los grandes artistas de este género, que se presentará en la noche del sábado.

Tras la actuación de Don Omar se le dará pasó al humor, que ya es traición en el festival de Viña del Mar 2016, estado esta vez a cargo del humorista local Ricardo Meruane, quien a su vez abrirá camino para otro talento chileno, el de la cantante de electropop, Javiera Mena, quién además forma parte del jurado de este certamen y buscará seguir animando al público juvenil asistente, con su música que es bastante moderna y que mezcla letras con ritmos muy propios de la rumba actual.

Para la joven cantante chilena, la actuación de este sábado es una oportunidad de revancha luego de que el pasado miércoles tuviera una actuación desafortunada al lado de Alejandro Sanz. El artista español la invitó a cantar con él su éxito “corazón partido” y Javiera Mena falló bastante en su interpretación, pues no solamente desentonó, sino que también se olvidó de la letra, pues dijo “corazón bandido” y se vio obligada a tararear por un momento, algo que generó miles de críticas tanto en las redes sociales como en la prensa latinoamericana, que llegó a calificar de bochornoso el acto protagonizado por la intérprete.

Javiera Mena está masque consciente que en el evento estará mucha gente presente que tendrá las intenciones de juzgarla y esto no le agrada nada a esta personalidad de la industria, esta cantante tiene el tema Espada que es uno de los más exitosos en toda su carrera como cantante y también como intérprete de canciones de mentes maestras de la industria musical.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *