Toluca pierde por la mínima 0-1 frente al Pachuca

Toluca vs. Pachuca 2016 en vivo, es uno de los mejores partidos que se verán este fin de semana en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX; este encuentro que se disputará en el estadio Nemesio Díez y que corresponde a la fecha 8 de este certamen, será un encuentro entre dos equipos con panoramas muy distintos, pero que comparten el hecho de tener plantillas muy poderosas.

...

Alineación Pachuca vs Toluca En Vivo:

Posible alineación de Pachuca: Óscar Pérez, Óscar Pérez, Heriberto Olvera, Miguel Ángel Herrera, Diego de Buen, Hirving Lozano, Walter Ayoví, Jorge Daniel Hernández, Jurgen Damm, Rodolfo Pizarro, Germán Ezequiel Cano.

Posible alineación de Toluca: Alfredo Talavera, Paulo da Silva, carlos Gerardo Rodríguez, Aarón Galindo, Antonio Ríos, Óscar Ricardo Rojas, Richard Ortiz, Lucas Lobos, Carlos Esquivel, Marco Antonio Bueno, Édgar Benítez.

Pachuca vs Toluca

Pachuca vs Toluca

Este sábado será candente para el Torneo Clausura 2016, con partidos realmente interesantes, entre los que se encuentra el de Toluca vs. Pachuca, un encuentro entre dos grandes equipos que viven momentos distintos, pero que llegan a darlo todo por conseguir una victoria. Los Diablos Rojos tendrán que luchar por conseguir un triunfo que los acerque a los puestos de clasificación a la liguilla, mientras que Los Tuzos salen en busca un triunfo que los mantenga en la pelea por el primer lugar de la tabla general de este certamen.

Los antecedentes entre estos dos conjuntos, hacen presagiar un gran partido este sábado, dejando como favorito de este Toluca vs. Pachuca al cuadro local, no solamente porque jugará su estadio y con el apoyo de su gente, sino también porque tiene los números a su favor, pues en los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos conjuntos se han producido tres victorias para los Diablos rojos y sólo una para el conjunto de Los Tuzos.

El único empate entre ambos se dio el pasado 7 de febrero de 2015 y fue en casa el conjunto blanquiazul. El último enfrentamiento entre ambos terminó con victoria visitante para el conjunto escarlata por marcador de 3-4, mientras que la última ocasión en la que se enfrentaron en el Nemesio Díez, fue goleada para el conjunto local por marcador de 3-0.

A pesar de esta estadísticas, hay que poner este Toluca vs. Pachuca más en favor del conjunto de Los Tuzos y, es por el hecho de cómo se ha desarrollado las campañas de ambos conjuntos en el Torneo Clausura 2016, pues es el conjunto dirigido por Diego Alonso el que llega con un mejor rendimiento a este compromiso, toda vez que ocupa el tercer lugar de la tabla general del certamen con un total de 14 puntos cosechados y es uno de los pocos conjuntos que ha tenido la oportunidad de apoderarse del primer lugar de la tabla general.

La actualidad del cuadro de los Diablos Rojos es muy distinta, ellos llegan a este Toluca vs. Pachuca en el decimocuarto lugar de la tabla general, con apenas 7 puntos cosechados, la mitad de los que ostenta su rival de turno, por lo que ellos son también los que más necesitan de la victoria en este partido, a fin de no seguir cayendo en la tabla general y poder tener aspiraciones reales de meterse en la zona de clasificación a la liguilla. No ganar o no sumar en este partido, podría ser fatal, pues ya casi se llega a la mitad de la fase regular de este certamen.

Los Diablos Rojos también llegan golpeados a este Toluca vs. Pachuca, por lo que han sido sus últimos compromisos, donde a pesar de haber encajado sólo una derrota, también han escaseado mucho las victorias. De esos cinco encuentros, cuatro han tenido lugar en el Torneo Clausura 2016 y se han producido tres empates a un gol y la goleada en contra por 5-1 a manos de León. Su único éxito en estas últimas semanas fue su Debut en la Copa Libertadores 2016, donde consiguió derrotar al brasilero Gremio por marcador de 2-0, aprovechando muy bien su condición local, lo mism que espera hacer este sábado.

Para Los Tuzos tampoco han sido muy productivas las últimas jornadas de la Liga MX, sin embargo han tenido un mejor rendimiento en las últimas tres salidas en este certamen, donde consiguieron un empate de visitante ante Pumas UNAM, golearon por 5-2 al Puebla y perdieron por la mínima diferencia ante el Atlas, sin embargo en ese lapso también se le cuentan dos victorias en la Copa MX, que le han dado la oportunidad de pelear por un cupo en los cuartos de final de ese certamen. Su último partido fue la victoria por 1-2 ante Monterrey en la Copa MX.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *