León perdió de local 1-3 ante Jaguares Chiapas y se aleja de la Liguilla

León vs. Jaguares en vivo, es el gran duelo de Felinos que tendrá este sábado la fecha 8 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, compromiso que se llevará a cabo en la casa de la Fiera y que es de vital importancia para ambos conjuntos, pues mientras los Panzas Verdes buscan dar la pelea por el primer lugar de la tabla, los chiapanecos necesitan del triunfo para abandonar la zona baja de la clasificación y meterse en la pelea por un lugar en la zona de Liguilla.

...

Alineaciones León vs Jaguares En Vivo:

León: William Yarbrough; Fernando Navarro, Ignacio González, Jonny Magallón, Edwin Hernández, José Juan Vázquez, Carlos Peña, Elías Hernández, José María Cárdenas, Mauro Boselli y Miguel Sabah.

Jaguares de Chiapas: Óscar Jiménez; William Paredes, Javier Muñoz, Diego Cervantes, Luis Rodríguez, Diego de la Torre, Alan Zamora, Avilés Hurtado, Andrés Andrade, Franco Arizala y Matías Vuoso.

Leon vs Jaguares

Un duelo de felinos hambrientos será este León vs. Jaguares, teniendo en cuenta las necesidades que tienen ambos conjuntos de conseguir una victoria este fin de semana, sin embargo pesa más la presión sobre el conjunto de Chiapas, que naufraga en la zona baja de la tabla general y necesita el triunfo para mejorar su campaña. Para los Panzas Verdes puede ser la oportunidad de hacerse con el primer lugar de la tabla o al menos mantenerse en la pelea como el principal escolta del actual líder, el Monterrey.

Este León vs. Jaguares también tiene cierto sabor a revancha, teniendo en cuenta lo que fue el último enfrentamiento entre ambos, ocurrido el pasado 12 septiembre de 2015, donde el conjunto de Chiapas logró quedarse con la victoria con una contundente goleada por 6-, dejando más hundido al conjunto de los Panzas Verdes, en una profunda crisis que vivían por esos días.

En los últimos 5 enfrentamientos que han sostenido ambos, ha salido vencedor el cuadro de Chiapas, que se ha quedado con la victoria en tres oportunidades, mientras que el conjunto esmeralda sólo ha podido celebrar una vez y, que en la última vez que asumió este duelo en condición de local, sólo pudo salvar un empate a un gol.

A pesar de estos antecedentes del duelo León vs. Jaguares, el favoritismo recae principalmente sobre el conjunto de los Panzas Verdes, teniendo en cuenta lo que ha sido el rendimiento de ambos en lo que va del Torneo Clausura 2016, ya que la Fiera ha sido uno de los pocos equipos que han logrado saborear en liderato de este certamen y es el que más cerca llega a esta jornada, de poder dar la pelea por el primer puesto, toda vez que está instalado en la segunda plaza con un total de 15 unidades, sólo tres menos que el actual líder Monterrey.

Los de Chiapas por su parte, esperan aprovechar su buena racha en el duelo León vs. Jaguares para conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Clausura 2016, algo Bastante necesario, pues sólo han ganado uno de los seis partidos que han enfrentado, lo que los tiene actualmente en el decimosexto lugar con apenas cinco puntos, no muy lejos de los equipos que tienen por debajo.

Lo único que salva un poco la campaña del cuadro chiapaneco, es que tiene un partido menos que la mayoría de los rivales que tiene por encima en la tabla general, encuentro que de convertir en victoria, llegaría a 8 unidades y estaría metido de lleno en la pelea por un lugar en la zona de clasificación a la liguilla.

Para ellos, ganar este León vs. Jaguares es cuestión de vida o muerte, pues de eso dependerá de cómo pueden asumir el resto del certamen, ya que una nueva derrota podría hundirlos mucho más en la tabla y complicarles mucho sus aspiraciones de clasificar a los cuartos de final de este certamen, que es su objetivo primordial.

Lo más negativo para el cuadro chapaneco es que asume este León vs. Jaguares en una muy mala racha, pues en las últimas cinco salidas no se le cuenta ni una sola victoria, dejando un saldo de 3 derrotas y 2 empates, contando sus participaciones tanto en la Copa MX como en la Liga. En lo que respecta al Torneo Clausura 2016, vienen de tener dos fracasos en condición de locales, pues cayeron por 1-3 ante tigres y empataron a un gol con Chivas de Guadalajara.

La Fiera por su parte, llega a este León vs. Jaguares con buenos antecedentes, ya que viene de conseguir un valioso triunfo por 5-1 ante el Toluca y de superar en condición de visitante al cuadro de Chivas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *