Santos empató 1-1 con Puebla y se acerca a la Liguilla

Santos vs. Puebla 2016 En Vivo, es uno de los cotejos más atractivos que se verán este sábado en la fecha 8 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX; este compromiso que se celebrará en el Estadio Corona es un duelo directo entre ambos por un lugar en la zona de clasificación a la liguilla.

...

Alineación del Santos vs Puebla 2016 En Vivo:

SANTOS LAGUNA (MEX): Julio José González, Sergio Ceballos, Néstor Araujo, Jonathan Lacerda, Osmar Mares, Marc Crosas, Rodolfo Salinas, Néstor Calderón, Alonso Escoboza, Mauro Cejas y Eduardo Herrera. Entrenador: Pedro Caixinha.

Alineaciones: Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

Puebla vs Santos

Puebla vs Santos

Los Laguneros lucharán por entrar al grupo de los ocho mejores equipos, mientras que los Camoteros tienen que dar la pelea para conservar su lugar en esa zona de privilegio.

Este sábado 3 de muy buenos partidos en la Liga MX, con una jornada bastante activa, en la que se disputarán partidos interesantes como el de Santos vs. Puebla programado para las 19:00, hora de México y, que será de vida o muerte para ambos, pensando en acomodarse en la zona de clasificación a la Liguilla.

El cuadro local tendrá que jugársela toda por los tres puntos, para así poder acceder a un lugar entre los 8 mejores del certamen, mientras que los Camoteros que ya disfrutan de estar en esa zona, tendrán que dar la pelea por no perder su puesto.

Este es un duelo interesante y que da mucho de qué hablar cada vez que se se presenta en el futbol mexicano; entre los Santos vs. Puebla más recordados se encuentra la final de la Copa MX Apertura 2014, donde tras un empate a dos goles el conjunto lagunero se quedó con el título.

En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos se han dado muchas igualdades, en total han empatado 4 veces y sólo se ha producido un triunfo, que fue a favor del cuadro de la comarca, partido que tuvo lugar el pasado 13 de septiembre de 2015 en suelo poblano. Otra curiosidad de este encuentro, es que en sus últimas ediciones se han partidos que siempre han tenido goles.

El cuadro de los Laguneros es el más obligado en este Santos vs. Puebla, pues son ellos los que llegan a esta jornada fuera de la zona de clasificación a la Liguilla. Actualmente ocupan el noveno lugar de la tabla con 10 puntos, tras tres victorias, un empate y tres derrotas, por lo que necesitan del triunfo para poder acceder al selecto grupo de los 8 mejores del Torneo Clausura 2016.

De momento, a los Laguneros sólo les impide estar en la zona de Liguilla el hecho de t tener menos goles a favor, que el octavo que es Tijuana, pues en lo demás están prácticamente igualados, por lo que el triunfo en este Santos vs. Puebla, les deja prácticamente asegurada su entrada a esa zona de privilegio.

Los camoteros llegan en una situación distinta a este compromiso, pues ellos actualmente ocupan la sexta plaza de la tabla general con un total de 11 puntos cosechados, sin embargo no tiene nada seguro para este fin de semana, pues en caso de sumar un empate o una derrota, estarán en claro riesgo de perder su lugar entre los ocho mejores, ya que incluso su rival de turno quedaría por encima de ellos.

En cuanto a rachas parece llegar mejor a este Santos vs. Puebla, el conjunto camotero, que ha ganado dos de sus últimos tres partidos en la Liga MX, entre los que se le cuenta una goleada por 4-1 al Atlas y un triunfo de local ante el conjunto de los Dorados de Sinaloa por 3-2. Su único fracaso en ese lapso, fue caer en su visita al Pachuca por 5-2.

Los Laguneros por su parte, llegan bastante heridos a este Santos vs. Puebla, pues a pesar de comenzar muy bien su paso por el Torneo Clausura 2016, a este compromiso llegan sin haber podido ganar en sus últimas 3 salidas en la Liga MX, en las cuales perdieron por 2-0 ante el América, cayeron en casa por 1-2 ante Monterrey y sumaron un empate a un gol en casa de Pumas UNAM.

A este encuentro también llegan afectados por lo que fue su debut en los cuartos de final de la Concachampions, donde no pudieron pasar del empate sin goles ante el LA Galaxy. La última victoria que ellos consiguieron fue el pasado 29 de enero cuando recibieron la visita de Querétaro y se impusieron por marcador de 2-0.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *