Tigres remonta y aniquila 4-1 al América por el Clausura

Tigres vs. América en vivo, es sin duda alguna uno de los partidos más atractivos que se verán este sábado en la octava fecha del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, compromiso que tendrá lugar en el Volcán y que enfrenta a dos de las actuales potencias del fútbol mexicano.

...

Alineación América vs Tigres En Vivo:

Alineación Tigres de UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Egidio Arévalo, Jorge Torres Nilo, Joffre Guerrón, Hernán Burbano, Rafael Sobis, Jorge Estrada, José Rivas, Dieter Villalpando y Jesús Dueñas

Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Paul Aguilar, Miguel Samudio, Christian Pellerano, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Darío Benedetto, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

América vs Tigres Partido de IDA Final Apertura

América vs Tigres

Además son favoritos a quedarse con el título en este semestre, los que medirán fuerzas. Entre los juegos que se verán este sábado en la octava fecha del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, destaca el de Tigres vs. América, partido entre grandes que tiene todo para ser uno de los más atractivos que tenga este fin de semana el futbol mexicano.

En el campo de juego se verá a dos de Los favoritos al título, que estarán luchando por tres puntos que los acerque a la pelea por el liderato de la tabla general y, que les eviten correr el riesgo de perder su lugar en la zona de Liguilla este fin de semana.

El historial reciente del duelo Tigres vs. América en la Liga MX, también deja buenos datos para pensar que este es uno de los partidos más atractivos de la jornada. En los últimos cinco encuentros el duelo siempre ha terminado en victoria, dejando un total de 3 triunfos para las Águilas y dos para los Felinos.

En el Volcán, estos dos conjuntos no se enfrentan desde el pasado 11 de diciembre de 2014, pues los últimos tres enfrentamientos que han tenido han sido en el Estadio Azteca, siendo el último el pasado 12 septiembre, cuando el conjunto universitario logró quedarse con la victoria por la mínima diferencia, mismo resultado que obtuvieron en aquel partido disputado en casa del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En cuanto a rachas individuales, el que parece llegar mejor es el cuadro felino, que no solamente viene a triunfar en su duelo por los cuartos de final de la Concachampions, sino que también ha ganado dos de los últimos cuatro enfrentamientos que ha tenido en el Torneo Clausura 2016, sin embargo lo golpea un poco el hecho de haber perdido en su último cotejo como local, al caer por 1-2 ante los Xolos de Tijuana.

Las Águilas por su parte, se han mantenido invictas en sus últimas cinco salidas, sin embargo sólo se le cuentan dos victorias en ese período. Ellos no saben lo que es un triunfo desde el pasado 6 de febrero, cuando derrotaron al cuadro de Santos Laguna por marcador de 2-0.

Su última actuación en casa fue el clásico ante el Cruz Azul, partido que culminó muy mal para ellos, pues no sólo empataron a 3 goles, sino que también perdieron a dos hombres importantes por expulsión. Si ganan en este Tigres vs América, también tendrán la posibilidad de avanzar al podio y por lo menos, se aseguran la cuarta casilla.

En cuanto a la obligación de triunfo en este Tigres vs. América, es igual para ambos, pues los dos necesitan meterse en la pelea por el primer lugar de la tabla general y tienen en riesgo su continuidad dentro de los 8 mejores de de esta edición de la Liga MX.

El mejor ubicado por ahora es el cuadro de las Águilas, que es cuarto con un total de 12 puntos cosechados, pero ni siquiera su privilegiada posición que garantiza la continuidad en ese lugar, ya que hay al menos 2 equipos que están en este momento fuera de la zona de Liguilla y que podría superarlos con un triunfo en esta jornada. Si ganan podrán llegar a 15 unidades y tendrían la oportunidad de acomodarse en el podio, en el caso de que Pachuca o León no consigan un triunfo este fin de semana.

Los Felinos asumen este Tigres vs. América instalados un puesto más abajo que su rival de turno y también con un punto menos ellos, son quintos con 11 unidades y tiene mucho más riesgo de perder su posición esta semana, en el caso de no conseguir una victoria, pues el número de equipos que pudieran superarlos si no logra ganar es bastante amplio, incluso podrían disputar este partido habiendo ya ha perdido una o dos posiciones, dependiendo de cómo se desarrollan los partidos que están programados para disputarse antes que éste.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *