Cruz Azul goleó 4-0 a los Rayados de Monterrey por el Clausura

Cruz Azul vs. Monterrey en vivo, es el primer gran partido que se verá este sábado en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX encuentro que se llevará a cabo en el marco de la octava jornada de este certamen y que se celebrará en el Estadio Azul a las 17 horas de México.

...

Alineaciones Cruz Azul vs Monterrey En Vivo:

Posible alineación del Cruz Azul: Luis Fernando Tena, Jesús Corona; Gerardo Flores, Julio César Domínguez, Francisco Rodríguez, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Mauro Formica, Christian Giménez, José Toffolo, Joao Rojas y Carlos Lizarazo.

Posible alineación del Monterrey: Jonathan Orozco; Severo Meza, Stefan Medina, Hiram Mier, Efraín Velarde, Jesús Zavala, Alexander Mejía, Edwin Cardona, Lucas Silva, Dorlan Pabón y Pablo Barrera.

Cruz Azul vs Rayados de Monterrey

Cruz Azul vs Rayados de Monterrey

Este sábado continúa la fecha 7 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y el primer partido entrará en acción será el de Cruz Azul vs. Monterrey, compromiso que además es uno de los más importantes de la jornada por lo que está en juego el primer puesto de la tabla general. De un lado está el cuadro cementero defendiendo su lugar en la zona de clasificación a la liguilla y del otro lado estará el cuadro los Rayados, que tiene que sumar para defender su liderato en la tabla general. Partido a muerte que influye bastante en cómo terminará la clasificación este fin de semana.

No sólo por lo que está en juego se espera un partido realmente atractivo, también por lo que han sido los últimos enfrentamientos entre estos dos conjuntos. Los últimos 5 Cruz Azul vs. Monterrey han dejado un total de dos victorias para los Cementeros, una para Rayados y dos empates.

La última vez que se enfrentaron fue el estadio tecnológico y terminó en empate a un gol, mientras que el último duelo disputado en el Estadio Azul terminó a favor del conjunto local por 1-0. Sin embargo, de lo que era el conjunto de los Rayados en la temporada anterior a lo que es este semestre hay mucho diferencia, siendo antes un equipo en crisis y ahora es uno de los que figura favoritos a quedarse con el título al final de este semestre. .

Si bien es cierto que esté Cruz Azul vs. Monterrey se juega en la casa de los Cementeros, todo el favoritismo para el triunfo parece recaer en el cuadro regiomontano, que ha sido realmente arrollador en lo que va del Torneo Clausura 2016 y ha sabido triunfar en la mayoría de sus duelos, sin importar el escenario donde se disputen.

Incluso, ha sido más contundente en condición de visitante, pues es cuando ha conseguido más anotaciones en sus juegos. El pasado fin de semana logró golear por 5-1 en Veracruz llegando a su sexta victoria en este certamen, lo que le permitió consagrarse como líder en solitario de la tabla general.

Los Rayados saldrán en busca de otro buen resultado en este Cruz Azul vs. Monterrey, a fin de garantizar su permanencia en lo más alto de la tabla, por un fin de semana más. Sin embargo ni perdiendo este partido sé alejarían mucho del liderato, pues actualmente ostenta en 18 puntos y su más cercano perseguidor es León, que ha conseguido un total de 15 unidades, por lo que lo máximo que podría conseguir la Fiera este fin de semana, es igualarlos en la clasificación.

La mayor urgencia en este Cruz Azul vs. Monterrey es para el conjunto local, que es el que más en riesgo tiene su posición este fin de semana. El conjunto cementero actualmente ocupa el séptimo lugar en la tabla general del Torneo Clausura 2016 con un total de 10 puntos cosechados, tras dos victorias, cuatro empates y una derrota, sin embargo hay varios equipos que lo podrían despojar de este valioso puesto, si no suma en este compromiso.

Los Cementeros incluso podrían llegar al Cruz Azul vs. Monterrey, ya con un lugar más abajo en la tabla general, eso en el caso el que el cuadro de Pumas UNAM logré vencer al Veracruz este viernes. En total son 4 los equipos que están fuera de la zona de clasificación a la liguilla y que podrían superar este fin de semana al conjunto celeste, en el caso de que estos últimos no consigan al menos un empate antel cuadro de Monterrey.

La Máquina llega fuerte a este Cruz Azul vs Monterrey, aunque le ha costado encontrar su mejor forma, ha tenido importantes resultados recientemente. Se ha mantenido invicto en los últimos tres juegos que ha sostenido en Liga MX, habiendo sumado dos empates fuera de casa y un empate de local.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *