Veracruz empató 0-0 ante Pumas en el inicio de la Fecha 8 del Clausura

Veracruz vs Pumas UNAM 2016 en vivo; gran encuentro entre dros grandes exponentes del futbol mexicano que medirán sus fuerzas y gran juego, partido correspondiente a la jornada 8 de Clausura de la Liga Mx, que se llevara a cabo este 26 de Febrero a las 21:30 en el Estadio Luis de la Fuente, Veracruz, será transmitido por la señal de Azteca 7 en México.

...

Alineaciones Veracruz vs Pumas 2016 En Vivo:

Tiburones Rojos Veracruz: Hernández, Paganoni, López, Jiménez, García, Meneses, Martínez, Peñalba, Vilalva, Albín, Furch.

Pumas UNAM: Saldivar, Van Rankin, Alcoba, Verón, Fuentes, Cortés, Torales, Cabrera, Britos, Herrera, Sosa.

Veracruz vs Pumas Cuartos de Final Apertura

Veracruz vs Pumas

Tenemos a un equipo de Veracruz dirigido por su entrenador C. Reinoso en uno de sus peores momentos sin poder ganar un encuentro, este es uno de sus peores torneos desde el clausura del 2013 se encuentra ubicado en el decimo séptimo puesto de la Liga con 4 puntos.

Entre sus últimos últimos partidos jugados no ha podido lograr buenos resultados es asi el que se enfrento con el equipo de Lobos BUAP los tiburones rojos de Veracruz no pudieron llevarse una victoria un partido muy difícil y de escases de goles terminando con un marcador de 0-0, caería contra los Rayados de Monterrey que demostraron un juego rápido y demoledor con un marcador de 5-1, sorprendería en su encuentro por la Copa Mx ante el equipo de Chiapas llevándose un victoria por un marcador mínimo de 1-0.

Para este encuentro entre Veracruz vs Pumas , los tiburones rojos quieren hacerse con esos tres puntos y salir del mal momento que están atravesando , saliendo con una visión más clara de gol y jugar de un manera más segura sin ceder mucho terreno y ser más ofensivo .

Por su parte el equipo de Pumas dirigidos por su entrenador G. Vázquez se encuentran haciendo las cosas muy bien con un buen juego consiguiendo muy buenos resultados se encuentra en el decimo primer puesto de la Liga con 9 puntos

Sus últimos encuentros han sido muy favorables que cuando enfrento al equipos de Dorados de Sinaloa consiguiendo un gran triunfo con un partido muy difícil pero que logro sacar provecho por un marcador de 2-3, se enfrentaría con el equipo de Emelec por Copa de Libertadores donde se impondría con un juego muy ofensivo haciéndose de la victoria por 4-2, sería el equipo de Santos Laguna quien lograría detenerlo y que no siga acumulando más victorias encuentro que fue de igualdad quedando con un marcador de 1-1.

Este gran encuentro entre Veracruz vs Pumas, los Felinos no podrían llegar de mejor manera, optimistas y con un buen nivel de juego que lo ha demostrado paso a paso en sus encuentros.

Entre sus últimos encuentros cara a cara la historia favorece al equipo de Felinos de Puma con un margen de dos victorias con 2 empates mientras que el equipo de Veracruz solo registra 1 victoria, los tiburones rojos de Veracruz busca su primer victoria ante el equipo de Pumas en este clausura.

Estos dos grandes rivales han tenido un gran recorrido a lo largo de las diferentes ligas teniendo sus buenos momentos y pasando por malos momentos pero que han sabido recuperarse demostrando un gran juego y que va creciendo poco a poco con cada partido jugado.

Luego de tres grandes días de presentaciones en el festival de Viña del Mar 2016, este jueves llega la nueva jornada de eventos que tendrá un cambio bastante importante en lo que se viene viendo dentro de este certamen, pues se acaba la seguidilla de artistas de habla hispana para pasar al idioma inglés, con la llegada de representantes de Estados Unidos y del Reino Unido. El único toque del idioma español lo pondrá el show de humor que estará a cargo de Pedro Ruminot.

La segunda actuación de este jueves en el festival de Viña del Mar 2016 será la del humorista chileno Pedro Ruminot, un gran representante del género de Stand Up Comedy, que se ha hecho famoso luego de su unión con el grupo del Club de la Comedia, donde ha creado varios personajes interesantes de reconocimiento nacional e internacional. El apartado humorístico ha tenido gran aceptación dentro del público en los tres días anteriores, por lo que se espera que este jueves no sea la excepción y el público se mantenga con la misma tónica y el mismo buen humor.

El encargado de cerrar la la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2016 será el británico Rick Astley, cantante que también forma parte del jurado de este certamen y que se ha mostrado muy emocionado por su participación en el festival de Valparaíso.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *