Don Omar Viña del Mar 2016 Festival desde Chile

Festival Conciertos de Viña del Mar 2016 En Vivo Online,  inicia este lunes 22 de febrero de 2016, el afamado festival de música en el algunos luchan por alcanzar la fama y otros ya famosos llegan a consagrarse y renovar votos con sus seguidores. Este año promete dejar recuerdos para todos, con una gran cartelera de artistas internacionales para todos los gustos, lo podrás vivir por la transmisión de DirecTV, HTV, CHV, TNT y Rojadirecta EN VIVO.

...

El festival de la canción de Viña del Mar LVII de este año presenta, como es de costumbre, artistas de talla mundial y nuevas sorpresas con el objetivo de deleitar a sus espectadores en este gran evento anual realizado en el principal balneario del litoral central de Chile.

Miles de personas alrededor del mundo esperaron con ansias “El festival de los festivales” haciéndose presentes para contemplar uno de los eventos más importantes de Latinoamérica. Su inauguración estuvo llena de expectativas de las cuales los artistas como Marco Antonio Solis, Edo Carde y Ricardo Montaner, se hicieron cargo con presentaciones extraordinarias. Los animadores de este evento Carolina de Moras y Rafael Araneda mantuvieron una dinámica estimulante con los espectadores.

Se tiene programado que aquel evento dure desde el lunes 22 de febrero hasta el 27 de dicha fecha. Cada día estará invadida de música y entusiasmo por parte de los participantes y del público. Los artistas que pisarán la Quinta Vergara en la 57 edición del festival con su respectiva fecha de presentación son:

Cada uno anhelando los galardones gaviotas de plata o gaviotas de oro. Además de música también se hará presente un concurso de belleza en donde se elegirá a la Reina del Festival mediante votos de los periodistas acreditados. La vencedora deberá dar el tradicional piscinazo que se realiza todos los años. Las candidatas para Reina del Festival son: Nicole “Luli” Moreno (Chilena), Vanesa Borghi (Argentina) y Giselle Gómez Rolón (Argentina)

No resulta un problema el no poder estar allí ya que lo puedes ver en tu casa por canales que lo transmiten como: Chilevisión, HTV, TNT, Azteca Guatemala, DIRECTV HD, NBC Universo. Así que por nada del mundo te puedes perder de este evento.

Viña Del Mar 2016 Evento Musical del Año , este evento se lo viene realizando de una manera muy ordenada y llena de emociones ya que los artistas que ya tuvieron su participación en el evento salieron todos contentos ya que esta oportunidad es una ventana a nuevas oportunidades de trabajo ya que este evento se asemeja a la popularidad del Súper Bowl de Estados Unidos, el día de hoy Miércoles 24 de febrero del 2016 a través de la cadena música de HTV estaremos observando el evento a partir de las 18:00 horas consulta tu agenta de cada país.

Este es un festival en el cual ya tuvo muchos números estelares y los cuales salieron representados por Donna Summer, Luis Miguel, Ricky Martin, Maná, Myriam Hernández y Emmanuel.

Primeramente tenemos que empezar a hablar de Alejandro Sanz que estará cantando a lado de tres grandes estrellas en el Escenario de Viña del Mar 2016 este día miércoles 24 de febrero del 2016, este cantante de nacionalidad española estuvo en la rueda de prensa que es de costumbre un día antes de su participación en este evento expresando muy alegremente a todo su público que en su participación en este Viña Del Mar 2016 estará cantando sus más grandes éxitos que la gente está pidiendo sean cantados en la tarima de Viña Del Mar 2016.

Alejandro Sanz estará compartiendo escenario con Ana Torroja, Javiera Mena y Paty Cantú.

Por otra parte la artista Natalia Valdebenito estará aprovechando esta oportunidad para disparar según lo dicho por ella misma, esta oportunidad dice que la impulsará a niveles muy altos en su carrera que no acaba y que estará con un futro lleno de éxitos que espera sacar en este año esta gran cantante.

Esta mujer Natalia Valdebenito fue la única capaz de hacer reír a la Quinta Vergara en esta edición de Viña Del Mar 2016, esta mujer se estuvo descargando al enfrentar a la prensa previo a su presentación en este magno show que impulsara su arte a niveles muy altos según lo expresado por esta artista.

Esta Artista manifestó que no tiene hijos para estas ocasiones en las cuales sigue diciendo que prefiere ser ella y darse el amor necesario para conseguir todas sus metas y no estar pensando en hijos por el momento según lo expresado por esta artista e talla mundial en la cual mucha gente está esperando con ansias este evento para poder presenciar su Show que será en Viña Del Mar 2016 de Chile.

Siempre que cruzas palabra con la gran artista y comediante Natalia Valdebenito estarán sus bromas y las carcajadas que la caracterizan y dan vida a su personaje artístico. Luis Jara que es un cantante chileno en este evento ya hizo varias declaraciones previas a su show de este día miércoles 24 de febrero, estuvo manifestando prácticamente que no vendrá a este evento a latear ya que para el esto será demasiado serio y estará buscando la perfección a su show en Viña Del Mar 2016.

Este gran cantante debutó hace ya 30 años en el Escenario de la Quinta Vergara y este miércoles prepara lo que estará siendo su show tan emocionante como lo tiene preparando este cantante chileno y manifestó en la entrevista previa que será una jornada de solo éxitos en la cual estará cantando sus éxitos a la gente para que se pongan a recordar lo que fue y sigue siendo Luis Jara el artista que es uno de los más reconocidos y valorados mundialmente de Chile.

Esta noche llena de emociones estará acompañando la tarima con tres estrellas muy emocionante para los oídos de la gente que estará asistiendo a este evento de tal magnitud de estrellas en un solo lugar. Esta será la cuarta ocasión en la que este cantante chileno Luis Jara estará cantando en Viña del Mar ya que es muy reconocido en el mundo musical este gran talento y artista chileno que estará haciendo de su cuarta aparición en este evento algo único y maravilloso ya que dice que él no estará para juegos ni estará pasando por momentos cómicos, el llega a hacer lo que tiene que hacer y es cantarle al corazón y alma de su gente y que la gente este disfrutando intensamente todo lo que dure su show.

Festival de Vina del Mar 2015

Programación del Festival de Viña del Mar 2016 En Vivo Online

Lunes 22 de febrero

Martes 23 de febrero

Miércoles 24 de febrero

  • Alejandro Sanz
  • Natalia Valdebenito
  • Luis Jara

Jueves 25 de febrero

  • Lionel Richie
  • Pedro Ruminot
  • Rick Astley

Viernes 26 de febrero

  • Pablo Alborán
  • Locos del Humor
  • Nicky Jam

Sábado 27 de febrero

  • Wisin
  • Javiera Mena
  • Ricardo Meruane
  • Don Omar

Desde 1960 existe el festival de Viña del Mar, siendo en la actualidad el más afamado festival de música del Latinoamérica. Este año llega su edición número 57, donde nuevamente habrán las tradicionales competiciones de música popular y folclórica, pero donde como en los últimos años, el principal atractivo será ver a los grandes artistas invitados, de los cuales habrá una gran agenda en esta edición que se llevará a cabo desde este lunes 22 de febrero, hasta el próximo sábado 26.

Pero este festival no es sólo de música, también tiene otros atractivos como el humor, en cada uno de los días del evento, habrá un comediante local animando y provocando risas a los asistentes al Anfiteatro de la Quinta Vergara, así como todos los que presenciarán el evento a través de los diferentes canales que transmitirán en el continente.

No sólo se verán grandes artistas cantando en el escenario de Viña del Mar 2016, la mesa de jurados de la competencia también estará plagada de estrellas, comenzando con el venezolano Ricardo Montaner, quien esta vez será el presida a los jueces de este certamen. Junto a él aparecerá la española Ana Torroja, el británico Rick Astley además de Javiera Mena, la modelo Renata Ruiz, el presentador Ismael Cala, Julio César Rodríguez y Luis Jara.

Los jurados de Viña del Mar este año, también han sido los primeros en salir a defender al festival de sus críticos, entre los que se cuenta al presidente boliviano Evo Morales, quien se quejó del hecho de que no haya artistas de su país en la edición de este año. Otras personas también han mostrado su descontento por el hecho de que se ha perdido la esencia del festival, que en un principio era de promocionar nuevos artistas, ya que en la actualidad, en certamen es más reconocido por los grandes conciertos que presenta cada día, de la mano de reconocidos artistas internacionales, dejando de lado un poco lo que son las competencias de nuevos talentos.

Ricardo Montaner haciendo gala de su puesto como presidente del jurado en el festival Viña del Mar 2016, fue el primero en salir a defender el certamen e incluso le respondió al presidente Evo Morales, al que acusó de hablar con poca seriedad de este evento. “A mi parecer es una opinión muy poco seria del señor (refiriéndose a las críticas de Evo Morales). Y ojalá que todos los países latinoamericanos, pudieran contar con una ventana tan importante para la música de este continente. Cualquier artista soñaría con tener una ventana directa como lo es Viña del Mar”, fue lo que aseguró el artista venezolano.

A la voz de Montaner se unió la de la española Ana Torroja, quien no hizo referencia las críticas, pero si destacó la importancia de este festival y aseguró que estará muy pendiente de los detalles en cada uno de los concursante. Ana aseguró que cada jurado tiene su estilo para calificar, pero que todos estarán muy pendientes de cada detalle que se le debe analizar a un artista, aseguró que no sólo se fijarán en la letra de las canciones y en la voz de los cantantes, sino también en lo que trasmitan al público. Para ella, un artista que no se hace sentir, pierde puntos por eso.

Festival Vina del Mar 2013

El británico Rick Astley se mostró muy complacido con la invitación a Viña del Mar 2016 y aunque no tuvo reparo en admitir que sabía poco de este certamen, aseguró que está muy contento de estar en Chile y le ha sorprendido mucho Sudamérica. Dijo que está parte del continente americano es una nueva aventura para él y lamentó el hecho de nunca haber hecho una gira por esta región.

La agenda de Viña del Mar 2016 ya comenzó, pero la actividad en forma comienza este lunes, cuando se cumpla la primera gala de artistas internaciones, siendo el primer concierto, también uno de los más esperados. Los encargados de abrir el evento serán los del dúo chileno Power Peralta, tras ellos llegará la presentación del mexicano Marco Antonio Solís. El receso musical lo amenizará el humorista local Edo Caroe, mientras que Ricardo Montaner será el encargado de cerrar la noche.

Para el día martes la agenda comienza con la presentación del italiano Eros Ramazzotti, quien dará paso al humor de Rodrigo González, en una noche que cerrará la española Ana Torroja. Para el miércoles continuará la presentación musicl traída del viejo continente, con la presentación de Alejandro Sanz, quien posteriormente dará paso al cantante local Luis Jara, en una noche donde Natalia Valdebenito será la encargada de darle el toque de humor.

El jueves la música cambia de idioma, con la presentación del estadounidense Lionel Richie, quien dará paso al británico Rick Astley. El viernes, en la antesala de la clausura del festival Viña del Mar 2016, el español Pablo Alborán será el encargado de iniciar una noche que terminará bastante movida con la presentación de Los Locos del Humor y el remate musical del reggaetonero Nicky Jam.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *