Xolos Tijuana goleó 4-0 en condición de local a Atlas

Xolos Tijuana vs. Atlas 2016 en vivo, es el gran duelo de vida o muerte que se verá este miércoles en la Copa MX Clausura 2016, compromiso en el que el cuadro de los Xolos buscará acercarse más a su clasificación a los cuartos de final de esta competencia, mientras que los Rojinegros se jugará la vida por llegar en la pelea a la última jornada, lo podrás ver por SKY, FoxSports y Rojadirecta EN VIVO.

...

Alineaciones Atlas vs Tijuana Xolos 2016 En Vivo:

Posible alineación del Xolos Tijuana: Cirilo Saucedo, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Chávez, Juan Carlos Nuñez, Greg Garza, Javier Güemez, Juan Arango, Richard Ruiz, Gabriel Hauche, Ricardo Jesús da Silva, Dayro Moreno, DT : Daniel Guzmán

Alineación del Conjunto del Atlas: Vilar; Pérez, Venegas, Kanneman, Castillo; Rodríguez, Medina, Millar; González, Caballero y Keno.

Xolos de Tijuana vs Atlas

Ya la Copa MX ha entrado en su llave definitiva y todos los partidos serán a ganar o morir, incluyendo este Tijuana vs. Atlas, compromiso en el cual el cuadro de la frontera buscar a dar un paso más hacia la siguiente instancia de la competencia, mientras los Zorros se jugarán la vida por su última oportunidad de dar la pelea, al menos por el segundo lugar.

Este compromiso se juega como parte de la quinta fecha del grupo 2, donde de momento es líder el cuadro de Coras Tepic, luego de derrotar en esta jornada al cuadro de Murciélagos y llegar a un total de 12 puntos, sin embargo antes de iniciarse esta fecha, el mando lo tenía el cuadro de Tijuana que puede retomar el liderato con una victoria en este compromiso, aunque ya no podrá sellar de forma anticipada su clasificación a la próxima ronda.

Los Xolos aunque son los principales candidatos a quedarse con el tiquete a los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2016, no pueden arriesgar nada en este Tijuana vs. Atlas, pues si pierden dará la chance de tomar el mando al cuadro de Coras Tepic y dejarán de depender de sí mismos para conseguir la clasificación a la siguiente fase. Un triunfo los eleva a 13 unidades, los pone de nuevo en el liderato y lo deja como principales candidatos a avanzar, siendo los únicos que podrían llegar a la última jornada dependiendo de si mismos para clasificarse.

Si pierden en este Tijuana vs. Atlas, el panorama se les complica bastante y será totalmente distinto, pues quedarían obligados a ganar en la última jornada y tendrían que estar pendiente de lo que suceda entre Murciélagos y Coras Tepic, partido donde definitivamente es favorito el cuadro nayarita, pues afrontará ese compromiso en condición de local.

A este Tijuana vs. Atlas arriban ambos con algo de irregularidad, sin embargo son los Zorros lo que han tenido más éxito en sus últimas salidas, pues vienen de triunfar por 4-1 ante Murciélagos en esta competencia y de superar por la mínima diferencia al Pachuca en la Liga MX, mientras que el Tijuana, que es entre los dos, el que mejor rendimiento ha tenido en la temporada, no ha podido sumar de a tres en sus últimas dos salidas, donde cayó por 2-0 ante el Coras Tepic y empató de local a un gol, ante el Morelia. Su último éxito fue la victoria por 1-2, de visitante ante Tigres.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *