Mineiro venció 1-0 a Independiente del Valle por Libertadores

Atlético Mineiro vs Independiente del Valle 2016 En Vivo, Este gran encuentro que es uno de los más interesante donde veremos a dos planteles midiendo fuerzas en el Estadio en Palmira, ya que son equipos que no registran mucho historial de rivalidad por lo que será un gran cotejo, donde ambos quieran dar el mismo triunfo que los tenga en los momentos finales de Copa Libertadores, lo podrás vivir por la transmisión de DirecTV, FoxSports y Rojadirecta EN VIVO.

...

Alineaciones de Atlético Mineiro vs Independiente del Valle 2016 En Vivo:

Atlético Mineiro: Víctor – Marcos Rocha, Frickson Erazo, Leonardo Silva, Douglas Santos – Rafael Carioca, Leandro Donizete, Patric, Luan – Hyuri o Robinho, Lucas Pratto. DT: Diego Aguirre.

Independiente del Valle: Librado Azcona – Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala – Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Julio Angulo, Junior Sornoza, Bryan Cabezas – José Angulo. DT: Pablo Repetto.

Atlético Mineiro vs Independiente del Valle


Atlético Mineiro vs Independiente del Valle

Ya que la ventaja de probabilidades de victoria se la lleva el plantel de Boca Juniors con 60%, este partido que es uno de los más esperado ya que será transmitido a las 18:45 pm, hora de Argentina por la señal de FOX Sport.

Ya que por otro tenemos a un Boca Juniors con un nivel al igual que su oponente, las pupilas de Rodolfo Arruabarrena se ejecutan en este juego con una victoria sobre el NOB de 4-1, los goles fueron marcados por Bentancur, Tevés, Silva y Palacios, ya que actualmente el equipo de Boca sigue en la cuarta posición del campeonato argentino, más precisamente en el Grupo B con siete puntos ganados, este gran encuentro que promete ser uno de los más interesante ya que no registran muchos encuentros que de lo cual este prometerán dar un sistema de juego muy fuerte, ambos equipos darán guerra a partir de las 21:45 pm, hora de Argentina con el pitazo de Pericles Bassols Pegado Cortez.

 Boca Junior que en los diez partidos anteriores anotó un promedio de 1,2 goles y un promedio de 0,9 goles por partido, lo que pone de manifiesto algunas dificultades de tiempo para terminar, Es preciso señalar que el 70% de estos encuentros terminó con menos de dos goles en el marcador, además, el equipo abrió el marcador en 6 de los 10 juegos y 5 desafiando el equipo estando ganando a finales del 90 minutos, gran rivalidad es que la veremos en esta Copa Libertadores ya que será transmitido por la señal de Fox Sport.

Tigres actual equipo que se ha mantenido con un legado y un rendimiento muy capaz de dar retos muy difícil, plantel que ha dado hasta lo último de sus cotejos buenos sistemas tácticas utilizando sus mejores dotes contra sus rivales en el campo de juego, por lo que ahora deberá mantenerse con pies derecho si es que quiere seguir subiendo en su carrera como un equipo profesional.

Ya para este encuentro es donde tendrá una difícil tarea donde ambos estarán en un complicado momento de poder defender su bandera, ya que para esto Tigres es uno de los que ha manejado con un buen rendimiento en todos sus encuentros, ya que para esto Tigres UANL, equipo que hasta ahora es uno de los que ha sabido sobresalir sobre todo por todo alto para mantener su imagen de buen Club,

Ya que ante Puebla tuvo una derrota de 3-2, que por lo tanto es uno de los encuentros que de la cual han dado un juego de nivel muy bajo, este gran partido que registra un nivel de rendimiento muy bajo donde deberán emplear un sistema de juego diferente si quieren dar un triunfo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *