Racing goleó 4-1 al Bolívar en el debut de la Copa Libertadores

Racing Club vs Bolívar en vivo 2016, se dará uno de los partidos más interesante de la fecha por la Copa Libertadores donde estarán en un gran reto que por el cual ambos pasaran un difícil momento de poder dar un triunfo que los tenga en los mejores momento de su carrera, lo podrás ver por FoxSports y Rojadirecta EN VIVO.

...

Alineaciones Racing vs Bolívar 2016 En Vivo:

Racing: Sebastián Saja – Gastón Díaz, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi – Rodrigo De Paul, Vismara, Francisco Cerro, Óscar Romero – Diego Milito y Lisandro López o Gustavo Bou. DT: Facundo Sava.

Bolívar: Romel Quiñónez – Edemir Rodríguez, Óscar Castro, Nelson Cabrera – Erwin Saavedra, Gabriel Valverde, Walter Flores, José Luis Sánchez Capdevila – Juan Miguel Callejón y Rudy Cardozo – Iván Borghello. DT: Rubén Darío Insua.

Racing vs Bolívar

Racing vs Bolívar

Por lo tanto es donde veremos a un Racing Club que hemos notado que ha dado los mejor en sus 90 minutos de juego donde tendrá la difícil tarea de poder enfrentar ante un Bolívar que viene con un sistema de juego único, donde se ha dado por un plantel que ha sabido manejar su buen sistema de juego en el campo donde ha dejado un gran legado utilizando sus mejores armas que es el ataque, equipo que hasta ahora se ha mantenido con un rendimiento muy alto, ya que para esto veremos una gran escuadra enfrentar un buen cotejo donde los dos vienen con el mismo reto.

Racing Club – Bolívar son dos equipo que no han registrado rivalidad por lo que hemos notado que su desarrollo en su entrenamiento ha sido muy alto, por lo que estarán en un difícil momento luego de que las predicciones de juego vemos que lleva la ventaja la tiene el plantel de Bolívar, ya que es un equipo que ha estado en los mejores momento donde solo ha tenido victoria registrando solo una derrota.

La rivalidad de estos dos equipos es muy alta, ya que es el primer partido donde se enfrentarán cara a cara donde querrán dar su duelo por un triunfo, por lo que ahora estarán en un difícil momento de dar un batalla campal que saldrá a relucir por todo lo alto, por lo general vemos que ambos vienen con la misma hambre de gloria, dos equipos peleando el mismo propósito y sobre todo dando sus experiencias como equipos profesionales.

Racing Club equipo que hasta ahora registra una sola victoria, donde hemos visto que ha pasado por un difícil momento donde ha demostrado que estará dispuesto a dar una victoria para dar vuelta a una mala racha que los han tenido rodeado en toda esta temporada, ya que de los últimos 5 encuentros vemos que ha dado 2 derrotas, 2 empates y una sola victoria siendo uno de los más equipos que ha mantenido un gran optimismo sobre todo un legado muy importante que tratara de cambiar todo un sistema de juego ante una victoria.

Pese a que sus participaciones hemos visto que ante San Martin de San Juan se dio por un empate a 2, resultado parejo donde ambos demostraron ser un plantel muy reñido, pese a que paso un difícil momento ante Newell`s Old Boys, equipo que le propino una goleada dejando al plantel en un nivel muy bajo, terminando el marcador con un resultado de 5-0.

Bolívar, que viene con una gran potencia de futbol, donde querrá mantener su buen sistema de juego ya que viene como visitante donde ha dejado un buen sistema de juego ya que hasta ahora hemos visto que ha mantenido un rendimiento en todos sus juegos, por lo que solo registra una sola derrota de sus últimos 5 partidos.

Bolívar equipo que está en una difícil situación, ya que para Racing Club estará en una buen momento de poder poner en práctica un juego diferente, por lo tanto el único partido que dio por una derrota fue antes CD San José donde equipo rival tuvo un nivel superior dejando un gran amargo a Bolívar por una pérdida de 2-0, pero no todo fue sabor amargo para el plantel, ya que hasta ahora solo ha conseguido dar victorias que por lo general todas han sido de buen esfuerzo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *