Veracruz supera por la mínima a los Jaguares en la Copa MX

Veracruz vs Jaguares 2016 En Vivo, es uno de los dos de vida o muerte que se disputarán este martes en la Copa MX Clausura 2016. Este compromiso que tendrá lugar en el estadio Luis Pirata Puente es vital para ambos pensando en sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase de esta competencia.

...

Alineaciones Jaguares vs Veracruz 2016 En Vivo:

Posible alineación de Jaguares: Oscar, Luis Rodríguez, Bruno Pirés, Edgar Dueñas, Julio Nava, Arizala, De la Torre, Javier Muñoz, Luis Pérez, Vicente Vuoso, Andrade

Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Leobardo López, Jesús Paganoni, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Daniel Villalva, Michel Vázquez y Julio Furch.

Veracruz vs Santos

La fase de grupos de la Copa MX Clausura 2016 ha entrado y su llave definitiva, comenzando con partidos de vida o muerte este martes, entre los que se cuenta el de Veracruz vs. Jaguares, duelo qué será disputado sobre las 19 horas de México y qué tendrá en juego tres puntos vitales para ambos.

Para el cuadro de Chiapas, ganar es cuestión de vida o muerte, ya que se juega su última posibilidad de avanzar a los cuartos de final de este certamen. Los Tiburones Rojos que comandan la tabla del grupo, tienen un panorama más claro, pero si dejan pasar la oportunidad de sumar en este compromiso, podrían complicarse bastante.

Este Veracruz vs. Jaguares forma parte del Grupo 5, que actualmente es comandado por el cuadro de los Tiburones Rojos con un total de 9 puntos cosechados, algo que los convierte en el principal candidato a quedarse con el cupo a cuartos de final por esta zona, sin embargo todavía no tienen asegurado y deberán tratar de conseguir un triunfo para llegar con tranquilidad a la última jornada, donde tendrá que enfrentarse de nuevo al cuadro chiapaneco pero en condición de visitante.

Jaguares de Chiapas vs Tiburones Rojos Veracruz EN VIVO 2016, cerrara con broche de oro la fecha 3era en esta mitad de jornadas, siendo este encuentro el fin de este sábado 23 de Enero, la cual seguirá con las emociones de la Liga BANCOMER MX, donde el Chiapas buscara sumar una victoria que acabe la neutralidad, mientras que el Veracruz, así mismo sumara su primera victoria, en un encuentro que comenzara desde las 21:00 pm horario de México, por la transmisión de TELEVISA EN VIVO y Rojadirecta En Vivo.

Para cerrar con broche de oro los cotejos de esta 3era fecha en disputa, el cuadro de Chiapas buscara levantar su excelente comienzo de temporada, al recuperar la línea de victorias, en especial si el equipo rival no pasa por un buen momento, aunque no se deberá confiar pues en el encuentro pasado fueron derrotados por tal equipo.

Mientras que el Veracruz por su lado se encuentra entre mal a peor, pues a pesar de mantener una neutralidad en la primera fecha, su caída en la última fecha lo deja en jaque para este torneo, buscando levantar el marcador en este partido, sacaran sus mejores armas para así recuperar una línea de victorias que hasta ahora se le ha escondido.

El punto de encuentro se hará una excepción especial, pues ninguno se jugara en el estadio que partirá como local, pues el punto de encuentro será la ciudad de Puebla, desde el Estadio Cuauhtémoc, aunque por regla de partidos y de temporada, se tomara al Chiapas como el equipo local en este encuentro, el cual será dirigido por el árbitro F. Guerrero.

En el careo de ambos cuadros, Chiapas vs Veracruz, el cuadro de jaguares de Chiapas tiene la última palabra pues con 2 victorias a su favor, ante una de Veracruz, la cual se llevó a cabo en la temporada pasada, dejando el hueco con 2 empates más recientes, que viendo deja adelantado al Chiapas, aunque este encuentro podría igualar la situación de esta rivalidad.

A pesar de no jugar en casa el cuadro de Chiapas se caracteriza por ser uno de los equipos más fuertes de la liga en su condición de local, por lo que este encuentro podría sumar una importante victoria que rompería la mala racha que tiene el cuadro de Jaguares, pues como local lleva una racha de invicto con 9 partidos a su victoria, con 7 victorias y 2 empates.

Mientras que el cuadro del Veracruz por su lado arrastra con una línea muy irregular, aunque ha mantenido una línea que carga desde el 2005 con las dos primeras jornadas en bajada, siendo el 3er encuentro un levante, el cual este no podría ser la excepción pues el cuadro de Chiapas se plantea como uno equipo difícil.

Si repasamos las 2 jornadas en este reciente temporada Clausura 2016, el cuadro de Chiapas, ha logrado su primera victoria ante el cuadro de Dorados al vencerlo por 1-0, aunque en la 2da fecha todo se le cambio los planes, pues al medirse ante el Santos Laguna, sorprendentemente este cayo como visitante, por la mínima diferencia de 0-1. Dejando así en la 11va posición con un total de 3 puntos.

Mientras que por el lado del Veracruz el cual entre saltando entre un empate en la 1era fecha por 2-2 al empatar con el Chivas de Guadalajara, para luego en la 2da fecha al medirse contra el cuadro de León en un partido muy cerrado a pesar de los esfuerzos que se aplicaron, la Fiera rugió en los últimos minutos y logro superar por goleada de 1-3, para así empezar una línea de bajada que podría predecir una posible mala temporada en camino.

Los tiburones rojos de Veracruz se han mantenido hasta ahora firmes, pero el resultado de este encuentro en manos del técnico Carlos Reinoso podría dar un camino tortuoso de no conseguir la victoria en este encuentro, que sin duda alguna no escatimara en colocar a sus mejores hombres, como es el caso de Juan Albi, como Joe Corona y de Fernando Meneses, la principal ausencia de este encuentro será la de Jesús Paganoni el cual vio la tarjeta roja en el partido ante León, siendo así la posibilidad de unos 90 minutos más interesantes de esta temporada 2016.

Veracruz vs Jaguares de Chiapas EN VIVO 2015, será el partido que abrirá las rivalidades una vez más en esta Liga BANCOMER MX 2015, del torneo Apertura la cual comenzara desde la jornada 3 con la nueva versión de partidos interesantes la cual seguramente nos dará sorpresas las cuales venimos viendo desde el principio del torneo, por lo que este partido pondrá la pauta para un enfrentamiento más acérrimo y cerrado, partiendo desde las 19:30 pm horario de México, podrás seguirlo por la transmisión de SKY, TDN, UNIVISION EN VIVO.

Jaguares vs Veracruz

Jaguares vs Veracruz

Veracruz vs Jaguares pondrá las pautas para una nueva rivalidad nacida en este torneo Apertura, ya que ambos cuadros suman un sin número de enfrentamientos, por lo que el resultado de este partido a más de tomar en cuenta un saldo personal, así mismo dará frente a la ubicación de los primer lugares dentro de la tabla de posiciones en esta Liga Bancomer MX, por lo que la victoria será un punto importante a tener en cuenta, ya que todavía no entramos a las etapas finales, desde este punto ambos cuadros buscaran remontar tras sus inicios irregulares en este torneo, la cual iremos analizando más adelante.

Veracruz vs Jaguares de Chiapas estará pactado en jugarse desde el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde los escualos tomaran la chance de jugar en su pecera para conseguir su 2da victoria en esta liga a más de remontar tras la humillación causada en la última jornada por el cuadro de León, mientras que los Jaguares querrán mantener su racha hasta ahora invicta en las dos primeras jornadas, sabiendo especialmente que los Jaguares llegan de derrotar al vigente campeón de la Liga, el Santos por lo que llegan motivados para un encuentro ante un equipo que les pondría dar un reto de nivel, dejando así las cartas sobre la mesa para uno de los encuentros más atrayentes de la temporada.

Aunque para el cuadro local de Veracruz, su paso en esta Liga Bancomer MX ha sufrido una irregularidad muy notable, pues comenzado desde la primera jornada con pie derecho se hizo acreedor de la primera goleada de la temporada Apertura tras vencer por 2-0 a las Chivas de Guadalajara y colocando en serios aprietos a un equipo de elite, pero sus motivaciones parecían aumentar sus niveles de juego pues al enfrentarse en la 2da jornada ante el cuadro de León, la confianza se les subió por la cabeza y dejando muchos espacios vacíos para que el cuadro rival lo aprovechara y terminara con la humillación de una goleada por 4-1 ante León, por lo que el Veracruz necesitara una victoria para quitarse el mal sabor de boca en la temporada anterior, sabiendo que tiene participación en la COPA MX, la cual la mantiene invicta con dos victorias a su favor, sumando la obtención del liderato del grupo 7, por lo que este partido se pondrá en la prioridad de la jornada.

Mientras que el cuadro de Chiapas llega con un invicto, sin derrotas en su haber dentro de la primera división, pues a pesar de igualar con el reciente equipo ascendido de los Dorados de Sinaloa por ceros, donde se neutralizaron equitativamente hasta el punto de que las Chiapas necesitaran renovar la táctica planteada hasta ese encuentro, pues cambiando de página se midieron en la 2da jornada ante el Santos Laguna, equipo que llegaba como vigente campeón del torneo Clausura 2015, pero sin atemorizarse y llenando todas las expectativas, el cuadro de Chiapas logro una victoria sorprendente por 2-1 y sumando así un invicto lo que va Bancomer.

 Jaguares vs Veracruz 2015 En Vivo se enfrentan este viernes en un partido de vida o muerte, que puede dejar muy lastimado al perdedor. Aunque ambos están distantes en la tabla general del Tornero Clausura 2015, la importancia de los tres puntos, es muy similar para ambos, pensando sobre todo en la clasificación.

Jaguares vs Veracruz En Vivo no están muy cerca en la clasificación, pero las circunstancias que ofrece la Liga MX, los enfrenta este viernes con la misma necesidad y quizás, con un riesgo muy similar. Este partido que corresponde a la decimocuarta fecha del Torneo Clausura 2015, será de vida o muerte para ambos, pues para los dos es vital cerrar con victoria esta jornada. Veracruz es el que mejor llega, siendo actualmente el segundo en la tabla general con un total de 23 puntos cosechados y la posibilidad de hacerse con el liderato del certamen.

Sin embargo esa posición y ese puntaje, todavía no le aseguran nada esta edición de la Liga MX y tendrá que salir a ganar para no complicarse la clasificación a la Liguilla del Torneo Clausura 2015, pues aunque todavía le quedan tres juegos más por disputar, perder este juego le podría dejar un golpe anímico importante, que le puede hacer todo más difícil.

La necesidad de sumar de a tres por parte del Veracruz, surge principalmente porque no ha podido ganar en las dos jornadas anteriores, donde cayó por 3-1 en casa del Tigres UANL y empató a un gol con el conjunto de Morelia, eso le ha impedido subir al primer lugar del campeonato y les ha oscurecido un poco, un panorama que parecía bastante claro desde hace un tiempo. Una nueva derrota en esta jornada, podría ser un golpe muy duro para un equipo que apenas ha caído dos veces en todo el semestre y eso podría llevarlos a un bache con consecuencias mayores.

 Jaguares llega aún más urgido a este juego y, para ellos la sentencia de ganar o morir cae perfecta en este partido, pues están instalados en la casilla 15 de la tabla general con apenas 16 puntos cosechados, lo que los deja con un gran riesgo de quedarse por fuera de la “fiesta grande”, algo que no parecía tan complicado al inicio de esta competencia, cuando pasaron varias jornadas en los 8 primeros de la tabla general.

Ya son 6 las fechas que llevan por fuera de esa zona de privilegio, teniendo el regreso bastante complicado, pues están prácticamente obligados a sumar en los cuatro juegos que le quedan Perder este viernes sería como decir adiós a la Liguilla, pues sólo quedará un encuentro como local y dos de visitantes, ante rivales complicados como Cruz Azul y Querétaro

Veracruz es la última oportunidad que tenemos, sabemos que si no ganamos este equipo va a alejarse mucho (de la calificación), va a depender de otros, es difícil pero todavía está en nuestras manos. Ganando nos metemos a la pelea de lleno y sabemos que anímicamente nos tenemos que levantar”, fue parte de lo que expresó el volante felino Wilson Tiago, con respecto a esta situación de Jaguares.

El equipo de Carlos Reinoso, viene de empatar en casa ante Monarcas, último lugar de la tabla general, por lo que también buscan obtener un golpe anímico de cara a lo que será la liguilla. Por su parte, los Jaguares cayeron la semana pasada ante Santos Laguna y se ubican en la décimo quinta posición de la tabla, pero a solo tres unidades de zona de liguilla, por lo que también, los dirigidos por Sergio Bueno, buscarán la victoria para seguir pensando en llegar a la fiesta grande del fútbol mexicano. Así que los Tiburones Rojos podrían alcanzar el primer sitio en caso de ganar o hasta con la igualada, ya que en goles supera al cuadro “rojiblanco”, que entrará en acción el mismo viernes, pero un poco más tarde en Tijuana.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *