Liga de Quito ganó 2-0 a San Lorenzo en el debut de ambos por Copa Libertadores

Liga de Quito vs. San Lorenzo en vivo, es el duelo con el que se completa este miércoles la primera jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores 2016, compromiso realmente interesante en el que se verá si el conjunto ecuatoriano está en forma para dar la pelea por esta competencia internacional. Esta es una zona bastante complicada donde el favorito, Gremio, ya saboreó lo que es la derrota, lo podrás vivir por la transmisión de DirecTV, FoxSports y Rojadirecta EN VIVO.

...

Alineaciones de Liga de Quito vs San Lorenzo 2016 En Vivo:

Liga de Quito: Alexander Domínguez – José Quintero, Norberto Araujo, Luís Romero, Edison Vega – Exequiel Benavidez, Fernando Hidalgo, José Cevallos, Brahian Alemán, Diego Morales – Edson Puch. DT: Claudio Borghi.

San Lorenzo: Sebastián Torrico – Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Paulo Díaz, Emmanuel Mas – Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Leandro Romagnoli – Pablo Barrientos y Nicolás Blandi. DT: Pablo Guede.

Liga de Quito vs San Lorenzo

Liga de Quito vs San Lorenzo

Esta semana también es de Copa Libertadores 2016 y llega con muy buenas jornadas, como la este miércoles en la que se dará el duelo Liga de Quito vs. San Lorenzo, un compromiso realmente interesante entre dos cuadros sudamericanos que aspiran a conseguir su lugar entre los 16 mejores de la competencia, en un grupo realmente complicado, el grupo 6, donde también se encuentran el mexicano Toluca y el brasilero Gremio, que abrieron la actividad la semana anterior en un partido donde el conjunto norteamericano se quedó con la victoria por marcador de 2-0.

En este Liga de Quito vs. San Lorenzo ambos equipos tratarán de tener el mejor debut en esta competencia y de paso hacerse con el liderato del grupo 6, pues si consiguen un triunfo mejor que el obtenido por el Toluca, podrán quedarse con la conquista de ese preciado primer lugar, que realmente es un paso importante para abrirse camino hacia los octavos de final, objetivo por el cual luchan todos los equipos en esta instancia.

Para el cuadro ecuatoriano no es desconocido enfrentarse al San Lorenzo en la Copa Libertadores 2016, este duelo ya se había dado en la edición de 2008, que es sin duda alguna es la más recordada por el cuadro quiteño, pues en ese año logró coronarse campeón tras una gran campaña y derrotar en la gran final al brasilero Fluminense en una intensa tanda de penaltis.

Aquel recordado liga de Quito vs. San Lorenzo se dio en la fase de cuartos de final y fue realmente un duelo bastante apretado, pues en ambos partidos los equipos terminaron igualados a un gol y tuvieron que ser los penaltis los que definieran cuál de los dos avanzaba a la semifinal, quedando obviamente ganador el conjunto ecuatoriano, que con el apoyo de su público logró imponerse por 5-3.

En esta ocasión, Liga de Quito no parece llegar tan fuerte como lo fue en aquella Copa Libertadores. Si bien es cierto que fue uno de los protagonistas de la Serie A de Ecuador el año anterior, disputando la gran final del año con Emelec, también es cierto que el 2016 no lo ha comenzado de la mejor manera, pues su único partido disputado en esta temporada lo perdió por marcador de 2-0 ante el conjunto de Delfín.

Los Albos son hasta el momento uno de los equipos más atrasados en su calendario en el campeonato ecuatoriano, pues todavía tienen 3 partidos pendientes por disputar, algo que los ha llevado a caer hasta el último lugar de la tabla, donde se encuentran siendo el único club que todavía no ha podido sumar puntos.

El aplazamiento de partidos por parte del cuadro ecuatoriano se ha debido a su interés por llegar en la mejor forma a este Liga de Quito vs. San Lorenzo, pues ha sabido aprovechar muy bien los recesos que ha tenido para entrenar con intensidad y y afinar la integración de sus nuevos refuerzos.

El cuadro argentino llega a este liga de Quito vs. San Lorenzo en busca de la revancha y así sacar la espinita que le dejó aquel duelo de cuartos de final; llega en muy buena forma, ya que el equipo de Almagro ha logrado comenzar el 2016 de gran manera, siendo actualmente invicto en el fútbol Argentino.

El Ciclón que forma parte de la zona 1 del renovado campeonato argentino, actualmente ocupa el segundo lugar con 10 puntos cosechados, luego de tres victorias, un empate. Lo único que le impide ser el dueño de la primera plaza es que Rosario Central tiene una campaña igual y con una diferencia de gol un poco mejor. En el historial con el que llegan a este Liga de Quito vs. San Lorenzo, se cuentan grandes triunfos, como la goleada por 0-4 a Boca Juniors y el del pasado fin de semana por 3-2 sobre el Vélez Sarsfield.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *