Resultado de WWE FastLane 2016

Este domingo llega WWE Fastlane 2016 En Vivo Online, el gran evento de pago del Wrestling para este fin de semana. Éste será el segundo año consecutivo en el que se celebre este evento, que se instituyó en reemplazo de Elimination Chamber. En el 2015 tuvo un gran éxito y se espera que para esta ocasión las cosas se den mucho mejor, teniendo la disputa de los campeonatos, como las peleas más importantes, lo podrás vivir por la transmisión de DirecTV, FoxSports, y Rojadirecta EN VIVO.

...

Resultado de WWE FastLane 2016 En Vivo:

  • Kalisto derrota a Alberto Del Rio y retiene el US Championship.
  • Becky Lynch & Sasha Banks derrotan a Naomi & Tamina por sumisión.
  • Kevin Owens derrota a Dolph Ziggler para retener el Intercontinental Championship.
  • Big Show, Ryback & Kane derrotan a The Wyatt Family.
  • Charlotte venció a Brie Bella por Sumisión y retuvo el Título de Divas
  • AJ Styles derrota a Chris Jericho.
  • Curtis Axel derrota a R-Truth.Roman Reigns derrota a Dean Ambrose y Brock Lesnar. Roman Reigns se enfrentará a Triple H en Wrestlemania por el WWE World Heavyweight Championship.

Cartelera de WWE FastLane 2016 En Vivo Online:

  • TRIPLE THREAT – Nº1 CONTENDER WWE CHAMPIONSHIP: Brock Lesnar vs. Roman Reigns vs. Dean Ambrose
  • DIVAS CHAMPIONSHIP: Charlotte (c) vs. Brie Bella
  • INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP: Kevin Owens(c) vs. Dolph Ziggler
  • Chris Jericho vs. AJ Styles
  • Sasha Banks y Becky Lynch vs. Naomi y Tamina Snuka
  • Ryback, Big Show y Kane vs. The Wyatt Family
  • “The Cutting Edge Peep Show” con Edge y Christian, y New Day de invitados especiales.
  • US CHAMPIONSHIP – 2-out-of-3 Falls Kickoff Match: Kalisto (c) vs. Alberto Del Rio
WWE FastLane 2015

WWE FastLane 2016

A medida que avanza el 2016, los amantes de la lucha libre comienzan a pensar en la llegada de la WrestleMania 32, el evento de pago más apetecido por los amantes de esta disciplina. Sin embargo, aún hay mucho por ver antes de la llegara de ese gran espectáculo, destacándose la actividad de este domingo, con la llegada de WWE Fastlane 2016.

WWE Fastlane 2016 En Vivo, evento que se celebrará por segundo año consecutivo y que promete ser el abrebocas perfectos para la WrestleMania 32. Si bien es cierto que ha generado algunas dudas el cartel con el que llega el Fastlane, lo cierto es que tiene mucho para ofrecer y varios de los combates que se presenciarán, van a dejar gratos recuerdos.

Uno de los combates más atractivos sera el de A.J. Styles vs. Chris Jericho, aunque está programada como el último show de la noche y no tiene título en juego, la presencia de estos dos grandes luchadores, se convierte en una buena razón para que ver el WWE Fastlane 2016.

Estos dos luchadores ya tienen antecedentes y en sus dos peleas anteriores han logrado dejar muy buenas sensaciones, dejando muy contentos al público. El hecho de que ahora se enfrenten en una PPV hace pensar que lo harán mucho mejor que en los shows semanales y que no desaprovecharán la oportunidad de dar un paso adelante.

Sobre todo se espera mucho de A.J. Styles, que en sus anteriores presentaciones lo ha hecho bien, pero también ha dejado la sensación de que puede dar mucho más y que tiene bajo su manga varios ases que puede sacar este fin de semana. A.J. Styles ha despertado tanto interés, que incluso es el que se perfila como el gran ganador de este combate, que bien puede ser el que se quede con más aplausos esta noche.

Kalisto vs. Alberto Del Rio es el que se plantea como el combate estelar en esta noche de domingo, así parece estar planteado por los organizadores de este WWE Fastlane 2016, pues es la pelea del toque especial y además cuenta con un sistema de combate distinto, una lucha a 2 de 3 caídas.

En un principio ver esta pelea como la primera de la noche, no parece algo muy inteligente por parte de los organizadores, no parece una gran idea que una de las peleas más importantes que tiene la jornada, sea la que tenga que hacer las veces de Kick-off. Dejando ese tema de lado, esta pelea tiene mucho por dar, pues este combate puede ser el que le dé el punto final a la rivalidad que ha surgido entre estos dos luchadores.

Ganar esta noche es vital para ambos, pues si es el último round entre los dos, lo mejor es quedarse con el triunfo, que también se traduce a quedarse con el preciado título del Campeonato de Estados Unidos, una corona que se han turnado entre ambos en los últimos meses y, que ya necesita de un nuevo duelo.

Todos esperamos que este sea el último enfrentamiento entre ambos y, más allá de quien gane esta vez, lo que se espera es conocer a un nuevo retador por este título, sin embargo, todo paree señalar que se mantendrá Kalisto como el campeón.

En otro de los estelares de este WWE Fastlane 2016, aparecen los combates de las chica. Aunque le ha costado a las chicas volverse el show principal, lo cierto es que cada vez ganan más terreno y a la noche de este domingo llegan con dos combates bastante llamativos.

El primero en aparecer en escena, será la lucha por el Campeonato de Divas, teniendo el duelo Charlotte (c) (con Ric Flair) vs. Brie Bella, donde se presume que la vigente campeona se quede con el cinturón hasta la llegada de Wrestlemania.

Este a pesar de ser el combate por el título, no es la pelea más importante entre las chicas, pues se espera que el gran aporte a la noche lo haga la pelea Sasha Banks y Becky Lynch vs. Naomi y Tamina Snuka, una lucha con cuatro chicas en escena que luce bastante atractiva, teniendo en cuenta que la rivalidad en este duelo ha sido más intensa. El plan parece señalar que la organización tiene como ganadora a la pareja formada por Sasha Banks y Becky Lynch, pues la idea es que Shasha y Charlotte midan fuerzas en Wrestlemania.

El Triple Threat Match que tundra en escena el duelo Dean Ambrose vs. Roman Reigns vs. Brock Lesnar (con Paul Heyman), también se postula como uno de los combates interesantes de la noche en el WWE Fastlane 2016. Si bien es cierto que esta pelea ha pasado a un segundo plano dentro de la cartelera, lo cierto es que tendrá importantes estrellas en acción y, que el premio al ganador lo hace bastante interesante, pues el que se quede con el triunfo también será el rival de Triple H en Wrestlemania 32, en el duelo que definirá al ganador del Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE.

El Campeonato Intercontinental también será uno de los bueno combates de la noche en este WWE Fastlane 2016, el duelo Kevin Owens (c) vs. Dolph Ziggler no sueles decepcionar y se espera que esta noche no ocurra lo contrario. Este combate que en un principio no parecía entrar en la cartelera, ha sido incluido y ha tomado fuerza en este evento, que para algunos no tiene el peso de otros que organiza la WWE. Todo parece indicar que Owens logrará defender a cabalidad su cinturón, mientras que Dolph Ziggler tendrá que prepararse para retar a Kalisto en Wrestlemania 32.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *