Puebla venció 3-2 a Dorados en el cierre de la Fecha 7

Puebla vs Dorados 2016 En Vivo,  será el broche de oro para la fecha 7 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y Rojadirecta EN VIVO, un partidazo en el que ambos equipos jugarán a ganar o morir, pues no solamente se trata de la lucha por escalar posiciones en este certamen, sino también de asegurar la permanencia en Primera División al final de este semestre, ya que ambos conjuntos están en riesgo de descenso.

...

Alineaciones Dorados vs Puebla En Vivo:

Alineación Puebla FC: Cota, Esqueda, Orozco, Loboa, Espinoza, Torres, Noriega,Erpen, Pajoy, Alustiza, Rey.

Dorados de Sinaloa: J. García, Castillo, Meza, Villanueva, Figoli, Villegas, Medina, Guido, Ortíz, Pizena, García

Dorados vs Puebla

Dorados vs Puebla

La fecha 7 del Torneo Clausura 2016 se cierra este domingo con el gran duelo Puebla vs. Dorados de Sinaloa, un partido realmente interesante en el que ambos conjuntos deberán salir a jugarse la vida por los tres puntos, toda vez que los dos no están en una posición cómoda dentro de la tabla general de este certamen y, son rivales directos en la lucha por la permanencia, ya que ambos figuran en la zona de riesgo de la tabla de cocientes.

Para los Camoteros, este es realmente un partido bastante especial y deben aprovechar a toda costa su condición de local para quedarse con los tres puntos. Ellos son los que mejor llegan a este compromiso y son favoritos a quedarse con la victoria, teniendo en cuenta que llegaron a esta jornada en el decimoprimer lugar con un total de 8 puntos cosechados, luego de dos victorias, dos empates e igual número de derrotas.

Su camino en este certamen ha sido un poco irregular, pero las últimas presentaciones le han dejado cosas positivas, como el triunfo por goleada sobre el conjunto de Atlas, con marcador de 4-1 y, el empate obtenido en condición de visitante ante el Toluca (1-1).

Si bien es cierto que viene de dos grandes decepciones, al haber perdido la posibilidad de avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016, cayendo ante Racing Club y, que el fin de semana pasado fue goleado por el Pachuca por marcador de 5-2; también es cierto que en condición de local el conjunto camotero se ha mostrado bastante fuerte y ha sabido defender su estadio, por lo que se espera que este domingo sea el más cercano a quedarse con el triunfo.

Ganar este Puebla vs. Dorados es importantísimo para los Camoteros y puede resultar bastante significativo, pues una victoria en este partido los podría meter en la zona de clasificación a la liguilla del Torneo Clausura 2016 y de cierto modo asegurarles su permanencia en la Liga MX por una temporada más, pues hundirían un poco más en la tabla de cocientes al cuadro sinaloense, mientras ellos escalarían posiciones en esa misma clasificación, teniendo en cuenta que si el Veracruz no logra sumar ante Monterrey y ellos ganan este compromiso, se apoderaran del decimocuarto de la tabla de cocientes y tomarán mucha más ventaja en la lucha por la permanencia.

Sí para los Camoteros es una obligación buscar el triunfo en este Puebla vs. Dorados, lo es aún más para el cuadro sinaloense, que sin duda alguna es el más golpeado en el Torneo Clausura 2016 y en general en toda la Liga MX, ya que actualmente ocupan el último lugar de la tabla general de este certamen, siendo el único conjunto que no ha podido sumar un solo punto. En las 6 jornadas disputadas sólo han cosechado derrotas.

Sí lo ocurrido en este certamen no es suficiente problema para el conjunto de Sinaloa, también está el hecho de que son últimos en la tabla de descenso y que están a poco de firmar tu sentencia a pasar la próxima temporada en la Liga de Ascenso, pues es mucha la ventaja que se han dejado tomar por sus rivales directos en la lucha por la permanencia y están obligados a ganarlo todo de aquí en adelante para lograr su salvación. Perder este compromiso no es una opción para el conjunto sinaloense.

Cerro Porteño que viene ahora como uno de los favoritos a estar en una victoria, pues mantendrá su más consiente propósito de querer verse entre todos como uno de los líderes en cancha, ya que tenemos en cuenta que cerro porteño uno de los equipos más favoritos estará en una difícil situación, la principal es que enfrentara ante un grande como Olimpia, una tarea complicada para la escuadra.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *